Si Linux Mint me ha instalado bloatware sin permiso (Snap) por qué no seguir en Win11
Hoy 12:42
|
Al hacer sudo apt update && sudo apt upgrade el Mint ha cambiado un montón de paquetes, incluyendo Firefox, por sus versiones Snap y en ningún momento me ha pedido confirmación para este salto. Ya he desinstalado todo y he deshabilitado Snap, supuestamente de forma fija (con purge y hold), pero qué le impide volver a hacerlo en el futuro? Windows 11 es basura horrible, incluso Windows 10 también lo es. Pero para estar con una mosca tras la oreja prefiero el sistema compatible con todo y que no va de enrollao para luego darte el palo. |
Hoy 12:47
|
Pues habrán sido los hackers norcoreanos porque cuando probé Snap hace un par de años o así me puse de recordatorio: NO. Tras probarlo parece poco recomendable, instala demasiada basura. Yo no lo he instalado. |
Hoy 13:01
| Me pica la curiosidad, puedes desarrollar un poco más esto? "Windows 11 es basura horrible, incluso Windows 10 también lo es." |
Hoy 13:04
| Te has puesto a hacer copy paste de comandos de Chatgpt y en alguno de ellos te ha sugerido instalar snapd. |
Hoy 15:34
|
Exacto. |
Hoy 15:36
| Pues shur tan fácil como instalar win 11 en tu pc, si por lo que sea mint no te convence y no te apetece probar otra distro... Al menos yo el día que por lo que sea no quiera linux, formateo y meto windows sin pensármelo |