El precio de la PROTEINA EN POLVO, hace plantearse EN SERIO
Ayer 13:59
|
Lo que no saben es que no es para todo el mundo ya que la monotonía, exigencia y el sacrificio que hay que hacer es enorme si te lo tomas enserio. |
Ayer 15:15
|
Claro. Y el azúcar acelera a los niños. Y la borrachera se baja sudando. Mitazos de los 90 que siguen correteando por aquí. Y que duren, qué es parte del encanto del foro. |
Ayer 16:33
|
Shur, no digo que ko sea importante, solo que ingerir 2-2'5g/kg no es lo óptimo.
La evidencia que respalda dicha ingesta suele estar financiada por la industria de la suplementación. En adición diré que cuando hacen un estudio comparativo con dos grupos; uno de mayor ingesta, y otro de menor; el de mayor ingesta sale favorecido, pero esto se debe a que no hay una previa adaptación del grupo de menor ingesta. |
Ayer 16:39
| Normal,esta de moda y los pardillos no paran de comprarla, y mas que la subiran y la gente seguira comprandola. |
Ayer 16:40
|
Con qe en 3 comidas diarias metas 200 gramos de ternera, pollo, pescado, vas qe chutas, totalmente innecesario la prote en polvo. Vamos yo deje de tormarla, y todo tipo de suplementos son un engaño, hasta la creatina qe no notaba absolutamente nada, solo malestar estomacal y un agujero en la cartera. |
Ayer 16:43
|
Esto es como todo, si os sale más barato sacar la proteína de la leche+proteínas os ahorráis compraros eso A mí me gusta la prote, determinados sabores, para hacerme helados, pero para subir simplemente la proteína dietética hay cosas más baratas y mejor de sabor |
Ayer 16:43
|
Ídem. Ayer vi el precio y tras años y años comprando en HSN, y muy contento, por mi parte se acabó. Subir en cuestión de meses el precio un 100% me parece una burrada injustificable. Y encima cachondeandose del personal aplicando el marketing este cutre del año de la polka de mostrarte precios tachados haciéndote creer que estas pillando un chollo temporal. ![]() No entiendo qué mosca les ha picado pero por mi parte han perdido un cliente veterano. A 31 euros la pillé en marzo. ![]()
|
Ayer 17:01
|
36€ 2Kg de Whey pago yo, sello lacprodan más de un 70% proteina
llevo usandola casi un año y me va bien https://www.promofarma.com/es/muscle...haker/p-781018 es la del enlace pero la compro en otro sitio viene de Benalmadena |
Ayer 17:08
| Ni loco la compro a ese precio. Lo maximo que he pagado han sido 38 euros los dos KG, que ya es bastante. |
Ayer 17:20
|
Compré cantidad suficiente para 2 años en cuanto EEUU e Israel atacaron a Irán. Aún tienen que subir mucho más. Veréis de aquí a unos meses cuando la falta de fertilizantes empiece a notarse de verdad en forma de escasez de piensos y alimentos... |
Ayer 17:23
| Yo me pillé un saco de 2 kg por Amazon por unos 30 euros. Eso sí, son veganas (de guisante) y tienen un sabor asqueroso, pero hay que ahorrar. |
Ayer 17:24
| Es lo que hay con que a todos los subnormales les haya dado por ir al gimnasio por moda desde 2020. A ver si ss acaba la puta moda y se piran. |
Ayer 17:25
|
Efectivamente.... Gracias a los flipados de Instagram que promocionan las marcas de las empresas... Han visto que todos los tolais seguís a pepito... Pues la empresa dice .. a subir precio.
Mañana sale Manolito promocionando otra.... Y la empresa dice a subir precio... Ahora está de moda el fitness... Y las empresas lo saben... Que tiempos los 2000 que pisamos el gimnasio 4 y teníamos todo a precio económico. Fue llegar las redes sociales. Y se fue todo a la mierda. Pero chavales.... Un consejo los que seguís a pepito y Manolito.... Esos no toman las proteínas basura que vosotros compráis.... Y tampoco están así por tomar proteína en polvo. Recordarlo..... |
Editado: Ayer 17:27 -
Ayer 21:22
|
HSN triunfaba porque no había competidores a su precio, ahora sí que los hay... Veremos cómo les va. Yo también me sentí engañada. Subieron a lo callado de 31-33 a 42...luego nandaron mail diciendo que había aumentado el precio y querían explicarlo y una sema después la suben 15 eu... Estaba buen prevista la subida esa y ya vieron que no podían disimular.Todo eso en menos de 6 meses. |
Editado: Ayer 21:25 -
Ayer 21:35
| Estan locos , en amazon esta bulk por 40.y pocos , hsn hasta hace poco tenia esos precios pero si se flipan que los compre rita |
Ayer 22:00
| Y que tal te está yendo con la de guisantes? Yo la he comprado y me he hecho unos batidos pero no así de seguido |
Ayer 22:07
|
Hace un par de meses ya compré en HSN doliéndome lo que pagué pero pasé por el aro (recuerdo cuando compraba a 20 euros... Éramos felices y no lo sabíamos). Pero esto ya no. Hasta luego HSN. |
Hoy 11:56
| Me va bien. El único "pero" que le pongo es el sabor. Pero si los precios del suero de proteína siguen desorbitados, la volveré a comprar. |
Hoy 12:00
| Yo uso la de guisantes para evitar problemas de acné. Lo mismo tengo poco gusto, pero no noto diferencia con la de suero de leche |
TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -