Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...

Veroli
Un amargado.
Cita de Mr.Mayhem
Me comes la polla tú y la constitución masona esa de mierda.

Insisto. O te adaptas, o puerta.
Jajajajajajajajajajajajajajaja ídolo
Sir_Zipte
ForoCoches: Miembro
La verdad que es para cagarse en Dios
Ptowj30
Cita de Bany
No te hagas pajas mentales. España oficialmente un país aconfesional.

Histórica, tradicional y mayoritariamente católico, pero oficialmente aconfesional.
Me has repetido lo que yo he dicho en mi mensaje.
Burzum
Cita de Naibil
No según la constitución....
Ya llegan los del papel mojao
willymatico
ForoCoches: Usuario
Cita de アーサー
Claro que sí, es el clásico soy ateo pero defiendo los privilegios de la Iglesia, te ha falto decir tengo amigos gays para completar el combo, La Constitución es la que marca las reglas del juego en una democracia no las costumbres medievales de la Iglesia
Menos mal que queda esperanza en shures como este.
Soy Tonto
Cita de Mr.Mayhem
Me comes la polla tú y la constitución masona esa de mierda.

Insisto. O te adaptas, o puerta.
Por suerte ya no es católico desde hace tiempo y la gente se suele pasar por el forro lo que dice el islam y la iglesia
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de Salva Rueda
Que el país sea aconfesional no quita que ese señor feudal sea cristiano y creyente
El "señor feudal" es "señor feudal" por el mismo motivo por el que el estado es "aconfesional": porque así lo marca, EN AMBOS CASOS, en la Constitución.

El "señor feudal" lo es porque la Constitución marca nuestro país como una MONARQUÍA Constitucional. Lo mismo que marca que el estado es aconfesional. Así que, mientras no se cambie la Constitución, a quien no le guste el "señor feudal" tiene que tragar con el lo mismo que a quien no nos gusta lo de la "aconfesionalidad" tenemos que tragar con ello... Y con todo lo que eso representa.

Aconfesionalidad que, por cierto, tiene muuuucho más que aguantar que un "señor feudal" que no hace ni el huevo, y cada día menos. Y te lo dice un EX-monarquico que, viendo cómo está el percal y la inmovilidad total de la casa real, ya pasa de defender al ciudadano VI como le defendía antes. No se lo merece.

Hale!
Bany
Cita de ®Markitos®
Aconfesional es el Estado, no el país. No sé si te has fijado en la cantidad de iglesias que hay...
Toda la razón. Es un estado oficialmente aconfesional y el país es históricamente y mayoritariamente católico
_LocoLarkin_
Cita de Naibil
En pleno siglo XXI y en un país aconfesional...
Siglo XXI d.C

Jaque mate troll generador de tráfico
pelexo
Cita de アーサー

Confundir la Constitución con el calendario laboral es de primero de analfabetismo cuñadistico funcional
Claro... Decir que vivimos en un estado aconfesional cuando celebramos todas y y cada una de las fiestas religiosas no sabria Como calificarlo...
Bany
Cita de Ptowj30
Me has repetido lo que yo he dicho en mi mensaje.

Bueno, no todo....
_LocoLarkin_
Cita de Soy Tonto
Por suerte ya no es católico desde hace tiempo y la gente se suele pasar por el forro lo que dice el islam y la iglesia
Te queda el nick como un guante
klondike
JAAA...ME MATEN
Aquí semos más cainitas o endofobos...

Para que no tengan que mirar el diccionario.

"persona que rechaza su propia cultura porque considera que lo de fuera es mejor, o porque siente vergüenza de sus propias raíces"
Salva Rueda
Cita de satty850
El "señor feudal" es "señor feudal" por el mismo motivo por el que el estado es "aconfesional": porque así lo marca, EN AMBOS CASOS, en la Constitución.

El "señor feudal" lo es porque la Constitución marca nuestro país como una MONARQUÍA Constitucional. Lo mismo que marca que el estado es aconfesional. Así que, mientras no se cambie la Constitución, a quien no le guste el "señor feudal" tiene que tragar con el lo mismo que a quien no nos gusta lo de la "aconfesionalidad" tenemos que tragar con ello... Y con todo lo que eso representa.

Aconfesionalidad que, por cierto, tiene muuuucho más que aguantar que un "señor feudal" que no hace ni el huevo, y cada día menos. Y te lo dice un EX-monarquico que, viendo cómo está el percal y la inmovilidad total de la casa real, ya pasa de defender al ciudadano VI como le defendía antes. No se lo merece.

Hale!
Vas a decirle tú a nadie en lo que tiene que creer o no. Veste a cagar
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Con la iglesia hemos topado. ¿Y pensar que todavía hay gente que cree en los cuentos de hadas?
Soy Tonto
Cita de _LocoLarkin_
Te queda el nick como un guante
Si pero llevo razón. La mayoría de personas normales son no practicantes y pasan de lo que dice la iglesia De hecho hay apoyo amplio a los gays y al matrimonio.

Relaciones antes del matrimonio etc
Mr.Mayhem
Cita de Soy Tonto

No te enteras de absolutamente nada. Date un paseo por los barrios, pelao.

Islam y evangelismo es lo que te vas a encontrar. Y frente a eso, la tradición católica, no hay más.
Mr.Mayhem
Cita de Bany
Toda la razón. Es un estado oficialmente aconfesional y el país es históricamente y mayoritariamente católico
Y en que se diferencia eso de lo que yo he dicho entonces, atontao?
grantrasgo
Cita de Naibil
En pleno siglo XXI y en un país aconfesional...
aconfesional no es ateo, y lo mismo que pone aconfesional pone que tendrá deferencia hacia la iglesia ya que es la creencia ampliamente mayoritaria de la población y raíz cultural española.
además aunque no seas creyente eres cristiano culturalmente.

que oís campanadas y no sabéis donde, y ya andáis por los bares con la boca grande mientras pides una bravas, cuñado.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de アーサー
Es un país aconfesional, meapilas
No, el Estado es aconfesional, no el país
satty850
Cita de アーサー
Claro que sí, es el clásico soy ateo pero defiendo los privilegios de la Iglesia, te ha falto decir tengo amigos gays para completar el combo, La Constitución es la que marca las reglas del juego en una democracia no las costumbres medievales de la Iglesia
Error, amiguito!
Las "costumbres medievales de la Iglesia" SI QUE MARCAN LAS REGLAS DEL JUEGO. No solo a nivel ético o moral, sino hasta LEGISLATIVO. Por ejemplo, lo de que matar sea un crimen viene de los 10 mandamientos cristianos. O lo de "No robarás". A un preso se le da la posibilidad de la reinserción porque se aplica a la legislación el PERDON CRISTIANO.

Y eso son solo unos ejemplos. Desde ayudar a una persona que se caiga en la calle, al buenismo imperante hoy en día, TODO proviene del cristianismo.

¿Porque te crees tú que a "otros" que no tienen el cristianismo como religión principal lo de cortar una vida les da lo mismo? ¿O lo de ayudar a una persona caída, en vez de aprovechar para robarle? Pues simple y llanamente porque ni tienen nuestros valores morales... Valores que, huy! son los que nos han inculcado nuestros padres, abuelos, bisabuelos... Y a ellos LA IGLESIA CATOLICA.

Piensa en ello.

Hale!
Bany
Cita de Mr.Mayhem
Y en que se diferencia eso de lo que yo he dicho entonces, atontao?
En casi nada, me he dado cuenta de mi error, por eso lo de tienes razón...
Mr.Mayhem
Cita de Bany
En casi nada, me he dado cuenta de mi error, por eso lo de tienes razón...
Bueno, en paz entonces. Nos damos la mano y a correr. Buen Domingo, mi hermano en cristo.
satty850
Cita de Salva Rueda
Vas a decirle tú a nadie en lo que tiene que creer o no. Veste a cagar
No.
Yo no.
La Constitución.
Esa es la que impide que se te obligue a ser de una o de otra religión.

Pero amiguito... Si NO estuviese la Constitución, como algunos quieren... el estado NO sería aconfesional y TU serías católico de los de misa cada domingo. Por cojones. Y seguramente, de los 21 a los 22 años, te tocaría hacer la mili y pegar barrigazos contra los moros en Melilla, asi que sé agradecido.

Hale!

PD: ya estoy cagando. Es que ciertos mensajes como el tuyo me dan cagarrinas.
Soy Tonto
Cita de Mr.Mayhem
No te enteras de absolutamente nada. Date un paseo por los barrios, pelao.

Islam y evangelismo es lo que te vas a encontrar. Y frente a eso, la tradición católica, no hay más.
El 42% de los españoles son ateos, agnósticos o indiferentes a la religión. El 80% no pisamos una iglesia. Los católicos practicantes de verdad, los que van a misa, son el 17%. UNO DE CADA SEIS.

El islam es el 5% de la población, y más de la mitad son extranjeros. El evangelismo no es ni relevante.

Date tú el paseo, pero con los ojos abiertos. La España real no está en misa del domingo.

Lo único en contra del islam y el evangelismo es ateísmo, secularismo y agnosticismo. Hazte las pajas que quieras con el papa
アーサー
Cita de satty850
Error, amiguito!
Las "costumbres medievales de la Iglesia" SI QUE MARCAN LAS REGLAS DEL JUEGO. No solo a nivel ético o moral, sino hasta LEGISLATIVO. Por ejemplo, lo de que matar sea un crimen viene de los 10 mandamientos cristianos. O lo de "No robarás". A un preso se le da la posibilidad de la reinserción porque se aplica a la legislación el PERDON CRISTIANO.

Y eso son solo unos ejemplos. Desde ayudar a una persona que se caiga en la calle, al buenismo imperante hoy en día, TODO proviene del cristianismo.

¿Porque te crees tú que a "otros" que no tienen el cristianismo como religión principal lo de cortar una vida les da lo mismo? ¿O lo de ayudar a una persona caída, en vez de aprovechar para robarle? Pues simple y llanamente porque ni tienen nuestros valores morales... Valores que, huy! son los que nos han inculcado nuestros padres, abuelos, bisabuelos... Y a ellos LA IGLESIA CATOLICA.

Piensa en ello.

Hale!
Perdona que te diga shur, pero las leyes españolas no vienen de la Biblia, vienen del Derecho Romano, la moral humana no la inventó la Iglesia, es pura evolución humana, por cierto te has marcado un triple histórico de campeonato, las leyes contra el robo y el asesinato ya estaban escritas en el Código De Hammurabi en Mesopotamia, 1700 años antes de Cristo
Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de reydeoros
Existe en el PSOE
Bueno, eso si.

Las mafias es lo que tienen.
Richard Rose
fachirula opresora
Si supieses algo de historia sabrías que un rey del medievo se parece a lo que tenemos como un huevo a una castaña.
MartiMartial38
Cita de Zarpadeacero
Los valores a los que te refieres no son exclusivamente de esa religión.
Y? Aquí vienen de donde vienen, negarlo es ser un ignorante.
Salva Rueda
Cita de satty850
No.
Yo no.
La Constitución.
Esa es la que impide que se te obligue a ser de una o de otra religión.

Pero amiguito... Si NO estuviese la Constitución, como algunos quieren... el estado NO sería aconfesional y TU serías católico de los de misa cada domingo. Por cojones. Y seguramente, de los 21 a los 22 años, te tocaría hacer la mili y pegar barrigazos contra los moros en Melilla, asi que sé agradecido.

Hale!

PD: ya estoy cagando. Es que ciertos mensajes como el tuyo me dan cagarrinas.
Y dale la burra al trigo ...
← A General