Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...
Hoy 12:23
| Por suerte ya no es católico desde hace tiempo y la gente se suele pasar por el forro lo que dice el islam y la iglesia |
Hoy 12:24
|
El "señor feudal" lo es porque la Constitución marca nuestro país como una MONARQUÍA Constitucional. Lo mismo que marca que el estado es aconfesional. Así que, mientras no se cambie la Constitución, a quien no le guste el "señor feudal" tiene que tragar con el lo mismo que a quien no nos gusta lo de la "aconfesionalidad" tenemos que tragar con ello... Y con todo lo que eso representa. Aconfesionalidad que, por cierto, tiene muuuucho más que aguantar que un "señor feudal" que no hace ni el huevo, y cada día menos. Y te lo dice un EX-monarquico que, viendo cómo está el percal y la inmovilidad total de la casa real, ya pasa de defender al ciudadano VI como le defendía antes. No se lo merece. Hale! |
| Toda la razón. Es un estado oficialmente aconfesional y el país es históricamente y mayoritariamente católico |
| Claro... Decir que vivimos en un estado aconfesional cuando celebramos todas y y cada una de las fiestas religiosas no sabria Como calificarlo... |
Hoy 12:25
|
Aquí semos más cainitas o endofobos... Para que no tengan que mirar el diccionario. "persona que rechaza su propia cultura porque considera que lo de fuera es mejor, o porque siente vergüenza de sus propias raíces" |
Hoy 12:25
|
El "señor feudal" es "señor feudal" por el mismo motivo por el que el estado es "aconfesional": porque así lo marca, EN AMBOS CASOS, en la Constitución.
El "señor feudal" lo es porque la Constitución marca nuestro país como una MONARQUÍA Constitucional. Lo mismo que marca que el estado es aconfesional. Así que, mientras no se cambie la Constitución, a quien no le guste el "señor feudal" tiene que tragar con el lo mismo que a quien no nos gusta lo de la "aconfesionalidad" tenemos que tragar con ello... Y con todo lo que eso representa. Aconfesionalidad que, por cierto, tiene muuuucho más que aguantar que un "señor feudal" que no hace ni el huevo, y cada día menos. Y te lo dice un EX-monarquico que, viendo cómo está el percal y la inmovilidad total de la casa real, ya pasa de defender al ciudadano VI como le defendía antes. No se lo merece. Hale! |
Hoy 12:26
| Con la iglesia hemos topado. ¿Y pensar que todavía hay gente que cree en los cuentos de hadas? |
Hoy 12:26
|
Si pero llevo razón. La mayoría de personas normales son no practicantes y pasan de lo que dice la iglesia De hecho hay apoyo amplio a los gays y al matrimonio. Relaciones antes del matrimonio etc |
Hoy 12:27
|
No te enteras de absolutamente nada. Date un paseo por los barrios, pelao. Islam y evangelismo es lo que te vas a encontrar. Y frente a eso, la tradición católica, no hay más. |
Hoy 12:30
|
aconfesional no es ateo, y lo mismo que pone aconfesional pone que tendrá deferencia hacia la iglesia ya que es la creencia ampliamente mayoritaria de la población y raíz cultural española. además aunque no seas creyente eres cristiano culturalmente. que oís campanadas y no sabéis donde, y ya andáis por los bares con la boca grande mientras pides una bravas, cuñado. |
Hoy 12:31
|
Las "costumbres medievales de la Iglesia" SI QUE MARCAN LAS REGLAS DEL JUEGO. No solo a nivel ético o moral, sino hasta LEGISLATIVO. Por ejemplo, lo de que matar sea un crimen viene de los 10 mandamientos cristianos. O lo de "No robarás". A un preso se le da la posibilidad de la reinserción porque se aplica a la legislación el PERDON CRISTIANO. Y eso son solo unos ejemplos. Desde ayudar a una persona que se caiga en la calle, al buenismo imperante hoy en día, TODO proviene del cristianismo. ¿Porque te crees tú que a "otros" que no tienen el cristianismo como religión principal lo de cortar una vida les da lo mismo? ¿O lo de ayudar a una persona caída, en vez de aprovechar para robarle? Pues simple y llanamente porque ni tienen nuestros valores morales... Valores que, huy! son los que nos han inculcado nuestros padres, abuelos, bisabuelos... Y a ellos LA IGLESIA CATOLICA. Piensa en ello. Hale! |
Hoy 12:34
| Bueno, en paz entonces. Nos damos la mano y a correr. Buen Domingo, mi hermano en cristo. |
Hoy 12:35
|
No. Yo no. La Constitución. Esa es la que impide que se te obligue a ser de una o de otra religión. Pero amiguito... Si NO estuviese la Constitución, como algunos quieren... el estado NO sería aconfesional y TU serías católico de los de misa cada domingo. Por cojones. Y seguramente, de los 21 a los 22 años, te tocaría hacer la mili y pegar barrigazos contra los moros en Melilla, asi que sé agradecido. Hale! PD: ya estoy cagando. Es que ciertos mensajes como el tuyo me dan cagarrinas. |
Hoy 12:43
|
El islam es el 5% de la población, y más de la mitad son extranjeros. El evangelismo no es ni relevante. Date tú el paseo, pero con los ojos abiertos. La España real no está en misa del domingo. Lo único en contra del islam y el evangelismo es ateísmo, secularismo y agnosticismo. Hazte las pajas que quieras con el papa |
Hoy 12:44
|
Error, amiguito!
Las "costumbres medievales de la Iglesia" SI QUE MARCAN LAS REGLAS DEL JUEGO. No solo a nivel ético o moral, sino hasta LEGISLATIVO. Por ejemplo, lo de que matar sea un crimen viene de los 10 mandamientos cristianos. O lo de "No robarás". A un preso se le da la posibilidad de la reinserción porque se aplica a la legislación el PERDON CRISTIANO. Y eso son solo unos ejemplos. Desde ayudar a una persona que se caiga en la calle, al buenismo imperante hoy en día, TODO proviene del cristianismo. ¿Porque te crees tú que a "otros" que no tienen el cristianismo como religión principal lo de cortar una vida les da lo mismo? ¿O lo de ayudar a una persona caída, en vez de aprovechar para robarle? Pues simple y llanamente porque ni tienen nuestros valores morales... Valores que, huy! son los que nos han inculcado nuestros padres, abuelos, bisabuelos... Y a ellos LA IGLESIA CATOLICA. Piensa en ello. Hale! |
Hoy 12:45
| Si supieses algo de historia sabrías que un rey del medievo se parece a lo que tenemos como un huevo a una castaña. |
Hoy 12:48
|
No.
Yo no. La Constitución. Esa es la que impide que se te obligue a ser de una o de otra religión. Pero amiguito... Si NO estuviese la Constitución, como algunos quieren... el estado NO sería aconfesional y TU serías católico de los de misa cada domingo. Por cojones. Y seguramente, de los 21 a los 22 años, te tocaría hacer la mili y pegar barrigazos contra los moros en Melilla, asi que sé agradecido. Hale! PD: ya estoy cagando. Es que ciertos mensajes como el tuyo me dan cagarrinas. |