Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...
Hoy 12:04
|
La constitucion dice que el estado es aconfesional, el estado, formado por jueces policias y demas funcionarios.
La sociedad española es catolica y la tradicion y coatumbres de cientos de años no la borra un papel, por mucho que a ti te gustaria que las leyes hicieran magia. Y te lo dice un ateo. |
Hoy 12:04
|
Ahora vas uno por uno a todos los inmigrantes y se lo dices.
Porque lo contrario si que es comer polla. Pero polla mora, negra y pancha hasta el empacho. Pero eso por lo que veo no te preocupa tanto. Ni que regalen millones de pasaportes de reino de España. Nooooo, te preocupa ¿que decías que te preocupa? Pues claro. Remigración, deportación y fronteras cerradas durante 5 años. Eliminar el ius soli y dar solo permisos temporales de trabajo. Qué tiene que ver los cojones con comer trigo? |
Hoy 12:07
|
Me gusta tu forma de confrontar a lo subnormales que van de modernitos progres. |
Hoy 12:08
|
No lo es. Y ya que para presupuestos y para defender a España la Constitución no importa tanto, habrá que eliminar ese artículo de mierda que dice aconfesional. España será siempre católica. Y basta ya con la cantinela. |
Hoy 12:09
| Y por favor que alguien le diga al sarnoso ese de los numeritos que no me cite que lo tengo en ignorados por algo. Lávate guarro. |
Hoy 12:12
|
Puedes coger la puerta e irte, y te llevas si me haces al favor a los que piensen como tú. España es un país cristiano y católico no porque lo ponga en un papel sino porque ayer hubo una ingente cantidad de gente demostrándolo, y millones de personas, unas practicantes, y otras no practicantes. Lo dicho, si la cultura y religión no es de tu agrado, vete. |
Hoy 12:13
|
Tienes razón, y te pido disculpas, tú no fuiste el que me insultaste directamente, el que me llamó puto friki, subnormal y demás lindezas homófonas fue otro shur de más arriba |
Hoy 12:14
|
Que aprendido tenéis el discurso eh? Aconfesional es el Estado, gilipollas. No el país. |
Hoy 12:15
|
España es CATOLICA. Al 100% desde 1492. Y a quien no le guste, que se pire a los Emiratos, o a Marruecos. España no es laica, ni aconfesional, ni ostias. CATOLICA. Y si lo es, es por una Constitución donde nos colaron eso... Una Constitución que NI ELLOS MISMOS CUMPLEN. En la Constitución se puso que era aconfesional por los putos políticos de la izquierda, y su odio SECULAR hacia el cristianismo. Esos mismos putos políticos que ahora te dicen que no puedes llevar un spray de pimienta para defenderte, pero a "ellos" si que les permiten llevar una daga "ceremonial" con la que apuñalarte sin la más mínima consecuencia, como ha pasado en Londres... Y como acabará pasando aquí. Yo es que lo tengo clarísimo: igual si a ellos les dejan llevar la daga ceremonial, nosotros deberíamos conseguir que nos dejarán llevar una 9 mm parabellum de oración, con plomo bendecido... Y si sale algún político llamándonos racistas, sentirnos ofendidos y aun así hacerles una ofrenda bendita de maravilloso plomo sanador... Simultáneamente, las 300 o 400 personas cristianas que le estén viendo en ese momento. Igual así cambiaban las cosas. Creo que lo de poner la otra mejilla ya está bien, hostias. Hale! |
Hoy 12:16
|
1. Soy ateo. 2. España como Estado puede ser aconfesional pero como cultura-civilización es cristiano y católico, y no puedes afirmar lo contrario. Solo hay q ver que el 90% de las fiestas que te tomas son por celebraciones cristianas (Semana Santa, Navidades, etc), entre otras muchas cuestiones. Supongo que los que decís que es aconfesional para lo cristiano (lo nuestro) no lo decís viendo cómo se está islamizando nuestro país. Apuesto a que callas frente a esto y si tuvieras un grupo de moros delante rezando a su Dios del desierto no les dirías "España es aconfesional". Es más, toda la basura política se tiraron años defendiendo una "escuela laica" y ahora esos mismos partidos defienden y financian la enseñanza del islam en los colegios públicos allí donde hay musulmanes. |
Hoy 12:17
| Aconfesional es el Estado, no el país. No sé si te has fijado en la cantidad de iglesias que hay... |
Hoy 12:18
|
España legalmente es aconfesional. Otra cosa es que un % altísimo está bautizado lo que lo convierte en católico. De esos, otro % hace la comunión. Y muy pocos van a misa. Cristianos de boquilla |
Hoy 12:18
|
Os habéis acostumbrado a que hay que poner la otra mejilla. Acostumbrados a poner el culo al Islam. Bien, pues se acabó. |
Hoy 12:19
|
Si tengo que pararme a explicarte la diferencia entre Estado y país, no merece ni la pena esta respuesta. |
Hoy 12:20
|
Según el día las normas las pueden dictar hasta los etarras de EhBildu, así que ya ves tú la autoridad moral del "Estado". Payaso. |
Hoy 12:21
| Segun la constitucion, todos somos iguales... Si tú te crees el cuento, haztelo mirar, en serio |
Hoy 12:21
|
1. Soy ateo.
2. España como Estado puede ser aconfesional pero como cultura-civilización es cristiano y católico, y no puedes afirmar lo contrario. Solo hay q ver que el 90% de las fiestas que te tomas son por celebraciones cristianas (Semana Santa, Navidades, etc), entre otras muchas cuestiones. Supongo que los que decís que es aconfesional para lo cristiano (lo nuestro) no lo decís viendo cómo se está islamizando nuestro país. Apuesto a que callas frente a esto y si tuvieras un grupo de moros delante rezando a su Dios del desierto no les dirías "España es aconfesional". Es más, toda la basura política se tiraron años defendiendo una "escuela laica" y ahora esos mismos partidos defienden y financian la enseñanza del islam en los colegios públicos allí donde hay musulmanes. No te hagas pajas mentales. España oficialmente un país aconfesional. Histórica, tradicional y mayoritariamente católico, pero oficialmente aconfesional. |