No vuelvo a comprar jamás en Deporvillage.

kusanagi29
ForoCoches: Usuario
Cita de alfamanu
Manda narices que unas botas hechas en España cuesten más baratas si las compras en Alemania
Completamente de acuerdo shur, pero eso pasa con muchísimos productos. Todas las marcas adaptan los precios de sus productos para venderlos dependiendo en el mercado en el que se encuentren y la competencia con otras marcas nacionales o internacionales en el mismo.
Curtis_S_Oso
ForoCoches: Miembro
Cita de Apeiron
Puede parecer una página seria porque tiene buen posicionamiento seo y suele aparecer de las primeras, pero tienen unas prácticas mafiosas de tres pares de cojones.

Aseguran entrega en 24h y me juego el cuello que aceptan pedidos que ni siquiera tienen en stock. Jamás responden al teléfono y date por satisfecho si te contestan a uno de los quince correos que les envíes. Por no hablar de gente que veo que denuncian que devuelven un producto después de probarlo porque, por ejemplo, les queda grande y la tienda les dice que se ha usado, enviándoles una foto del producto CON BARRO que ellos mismos habrán manchado para no tener que hacer el reembolso.

Una y no más.
Doy fe, me ha pasado algo parecido este último mes.

Han tardado 12 días en finalmente admitir que la empresa de reparto "había perdido el paquete". No responden al teléfono, los mails te los contestan a los 2-3 días y lavándose las manos.

Y porque he pagado en PayPal y les he abierto caso, que si no me temo que ni me hubieran devuelto el dinero porque se les ven unas hechuras de trileros que echa para atrás.

En serio, huid.
TurboCivic
Cita de Apeiron
Puede parecer una página seria porque tiene buen posicionamiento seo y suele aparecer de las primeras, pero tienen unas prácticas mafiosas de tres pares de cojones.

Aseguran entrega en 24h y me juego el cuello que aceptan pedidos que ni siquiera tienen en stock. Jamás responden al teléfono y date por satisfecho si te contestan a uno de los quince correos que les envíes. Por no hablar de gente que veo que denuncian que devuelven un producto después de probarlo porque, por ejemplo, les queda grande y la tienda les dice que se ha usado, enviándoles una foto del producto CON BARRO que ellos mismos habrán manchado para no tener que hacer el reembolso.

Una y no más.
+1

De lo peor de internet
Aziz
ALL NATURAL LOL
coño pues a mi me acaban de llegar unas NB y unos calcetines to guapos y sin problemas

claro que no he tenido que devolver nada, así que no puedo opinar más
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Solo contratan chavales de prácticas para todos los puestos sean de lo que sea y encima se ponen con exigencias que están fuera de lugar para alguien de prácticas (como que tengan experiencia en lo que van a hacer), solo con eso ya me di la idea de que no son de fiar.
GPRR6
Pos guay
Pati pami
Pues to he comprado y devuelto cosas sin problemas, igual es que han empezado hacer esas guarradas recientemente
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Mi experiencia ha sido correcta las tres veces que he comprado online en Deporvillage, más allá de haber tardado un par de días en la entrega por los mediocres de la empresa de reparto en mi zona, GLS en concreto; aunque también es cierto que no he tenido que gestionar devolución alguna.
Redan
A eso súmale que usan agencias de transporte igual de mafiosas que firman ellos mismos el "entregado" sin haber entregado nada.
2 semanas llevo yo tratando de localizar donde cojones esta mi paquete. Estoy sin 80€ y sin los productos pedidos.

Ahora a saber como narices lo soluciono. Lo que está claro es que no vuelvo a confiar en esta web y mira que era cliente más o menos habitual... pero es en este tipo de problemas cuando se demuestra si eres una empresa seria o no.
The Ski
Yo he comprado varias veces y sin problemas.

La política de devoluciones ya la sabes antes de comprar, si tienes el interés por verlo.
cuentingtaranti
Cita de Apeiron

Una y no más.
No sólo no tengo esa experiencia, si no que a mi si que me han respondido al teléfono.

Sobre lo que dices que "gente que denuncia", no me creo nada que no sepa de alguien de confianza, hay mucho imbécil suelto.
elec8777
Buenas. Pues yo estoy igual. Compré unas zapatillas north face. Al ir a ponermelas uno de los remaches de los cordones saltó por los aires. Estaban sin entrenar pero tardé días en abrirlas por lo que ya no me aceptaban la devolución. Hice el envío para tramitar la garantía y llevo semanas esperando. Que si ya lo han enviado al proveedor, que si están esperando respuesta. Semanas esperando por unas zapatillas que necesito urgentemente.

La última vez que compro a esta gente. En amazon estaría resuelto desde el primer día.
honda11
Pues yo he tramitado una garantía porque del par de zapatillas que he comprado una es más pequeña que la otra aunque indican el mismo número, y me han rechazado la garantía y estoy ahora tratándolo con un reclamación en consumo.
← A General