No vuelvo a comprar jamás en Deporvillage.

Apeiron
ForoCoches: Miembro
Puede parecer una página seria porque tiene buen posicionamiento seo y suele aparecer de las primeras, pero tienen unas prácticas mafiosas de tres pares de cojones.

Aseguran entrega en 24h y me juego el cuello que aceptan pedidos que ni siquiera tienen en stock. Jamás responden al teléfono y date por satisfecho si te contestan a uno de los quince correos que les envíes. Por no hablar de gente que veo que denuncian que devuelven un producto después de probarlo porque, por ejemplo, les queda grande y la tienda les dice que se ha usado, enviándoles una foto del producto CON BARRO que ellos mismos habrán manchado para no tener que hacer el reembolso.

Una y no más.
fmdm
Pos fale
Oreos62
Ni me suena la pagina
Bany
ForoCoches: Usuario
Yo he comprado mucho, pero nunca más
Cazadoritos
Vaquero
Curiosamente hoy mismo he recibido el reembolso por unas Salomon que me quedaban pequeñas. Han tardado en procesarlo, imagino que por las fechas, pero no me han puesto pegas. Eso sí, cobran los gastos de recogida, lo descuentan del reembolso.
ZURRONN
Yo pide un casco y vino la caja abierta y dentro venia otra talla de casco y modelo y luego para la devolucion mil travas
chr1one
Cita de Apeiron
Puede parecer una página seria porque tiene buen posicionamiento seo y suele aparecer de las primeras, pero tienen unas prácticas mafiosas de tres pares de cojones.

Aseguran entrega en 24h y me juego el cuello que aceptan pedidos que ni siquiera tienen en stock. Jamás responden al teléfono y date por satisfecho si te contestan a uno de los quince correos que les envíes. Por no hablar de gente que veo que denuncian que devuelven un producto después de probarlo porque, por ejemplo, les queda grande y la tienda les dice que se ha usado, enviándoles una foto del producto CON BARRO que ellos mismos habrán manchado para no tener que hacer el reembolso.

Una y no más.
hace tiempo ya leí algún mal comentario (creo que en algún hilo del foro). Mi única experiencia son unas gafas oackley hace dos años y sin problema.
Apeiron
Cita de ZURRONN
Yo pide un casco y vino la caja abierta y dentro venia otra talla de casco y modelo y luego para la devolucion mil travas
a mí me han extraviado el paquete y gracias a dios me han cancelado el pedido. si llego a tener que hacer una devolución, más semanas de pelea con ellos
trospido
Pues yo compro en esa página y todo rápido y bien. También es cierto que no suelo devolver nada y no se como responden en esos casos.
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Si llevaban barro igual las había devuelto el youtuber ese del que ya nadie se acuerda.
Apeiron
Cita de trospido
Pues yo compro en esa página y todo rápido y bien. También es cierto que no suelo devolver nada y no se como responden en esos casos.
pues supongo que será en agosto, porque en las fechas que estamos son un absoluto dolor de muelas. métete en sus redes sociales y mira los comentarios a cada publicación que hacen. todos los clientes, lo mismo
Radicalextreme
Compro a menudo y cero problemas
FreeYourMind
gracias. no he comprado y tampoco pensaba hacerlo
baby doc
Cita de Fu Li Du
Si llevaban barro igual las había devuelto el youtuber ese del que ya nadie se acuerda.
bua brutal bro. menudo crack. en serio. sigue asi maquina
Rascallus
Yo pille hace unos años un reloj Garmin y sin problemas la verdad, solo les he pillado eso...
minority
Yo he devuelto varias cosas y ninguna pega. Incluso he tramitado alguna garantia y sin problema tampoco.

Si la gente devuelve cosas usadas es normal que no se la acepten. Yo he trabajado gestionando devoluciones y la gente tiene mucho morro.
du212
Con Acritud
Cita de Radicalextreme
Compro a menudo y cero problemas
Lo mismo, siempre compras sin incidencias
sborniquel
Yo compro cada tres o cuatro meses y cero problemas. Sólo una vez me enviaron una unidad menos de un producto, reclamé, y me devolvieron el importe de dos unidades.
MigueLord
Twentieth Century Man
Yo los problemas que he tenido son con el envío. Los últimos pedidos que he realizado (hace más de un año, eso sí) no los entregaron en plazo. Uno de ellos incluso pagando el extra por el envío en 24 h y después se lavan las manos si algo sale mal.
Ahora intento comprarles lo mínimo posible.
Dober Babel
Solo he comprado 3 veces. Dos, tuve que devolver porque la talla se quedaba chica.

Las dos veces me devolvieron el dinero (descontando unos 2€ de devolución o así)

Así que sin pegas por mi parte
lito013
Miembro Oro
Cita de Apeiron

Una y no más.
Más de una vez me ha pasado que pides algo y se retrasan semanas, se juegan el no tener stock por una venta
Jaime de Mora
Tuve mala experiencia con la compra de unas zapatillas Lacoste.

No me aceptaron la devolución porque decían que estaban usadas.

Juro que las usé en el salón de casa y la suela estaba limpia.

Jamas compraré nada más ahí.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
No soy pobre , espero nunca recurrir a esa mierda de sitios
mikares
Hermanita de la caridad
Cita de trospido
Venía a decir justo lo mismo.
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Yo compré varias veces hace años y todo Oks. Pero hay muchas páginas de esas que no tienen stock aunque digan lo contrario.
Relanzon
Dos veces compre y ambas con incidencias, que les den por el culo
Tyras
Yo he comprado zapatillas y botas de monte a lo largo de los años y ningún problema.
ManuEnero
Cita de Jaime de Mora
Tuve mala experiencia con la compra de unas zapatillas Lacoste.

No me aceptaron la devolución porque decían que estaban usadas.

Juro que las usé en el salón de casa y la suela estaba limpia.

Jamas compraré nada más ahí.
A mi me acaba de pasar eso mismo con unas botas, las saqué de la caja y me mandan una foto con un pelo en la lengüeta y que la caja tenía un golpe (que imagino fue durante el trasporte), acojonante. Atención al cliente maleducada y sin darte ninguna solución, te lo tiras atrás y te jodes.
"J"
¿Ajo o cebolla?
venden merchandising del depor?
juanpe88
me pasó exactamente eso. Compré unas zapatillas, venían en su caja, pero sin etiqueta, me las pruebo, me están pequeñas y luego me dicen que están utilizadas.

Tuve que denunciar por consumo para que me devolvieran el dinero, luego tienen una rotura de stock impresionante, nada de que lo pone 24h, llega en 24h.

La única solución es que en Granada han abierto tienda física, vas y te lo llevas de allí...
← A General