No vuelvo a comprar jamás en Deporvillage.

Overlander
Around the world
He comprado 10 o 12 veces, incluso algún Garmin de los de 900€, y sin problemas.
Jaime de Mora
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuEnero
A mi me acaba de pasar eso mismo con unas botas, las saqué de la caja y me mandan una foto con un pelo en la lengüeta y que la caja tenía un golpe (que imagino fue durante el trasporte), acojonante. Atención al cliente maleducada y sin darte ninguna solución, te lo tiras atrás y te jodes.
Pues fue mi caso. Desde entonces borrada de mi mente dicha página. Me tragué las zapatillas sin quedarme bien el número. (Regalo a mi hermano).
b@lrog
6 6 6
Pues no paran de enviarme correos con supuestos descuentos, hasta luego.
Karajillo
A mí siempre me han dado buen servicio y cero problema con las devoluciones.

Y les he comprado bastante
ManuEnero
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaime de Mora
Pues fue mi caso. Desde entonces borrada de mi mente dicha página. Me tragué las zapatillas sin quedarme bien el número. (Regalo a mi hermano).
Yo me las comeré, pero que ellos se presentan al arbitraje de consumo bien lo sabe Dios.
Jaime de Mora
Cita de ManuEnero
Yo me las comeré, pero que ellos se presentan al arbitraje de consumo bien lo sabe Dios.
Avanti Tutta!
kaken
De las web que siempre miro, 100% recomendable
Fanfarron ATM
Segunda compra que hago y la última. Dos artículos que me toca devolver por tallaje, pues bien ahora me dicen que solo estaba el pantalón y no los guantes, por lo que he visto en el foro hay otro hilo donde otro usuario le ha pasado lo mismo que a mí, mañana denunciaré a través del omic de mi ciudad.
ManuEnero
Cita de Fanfarron ATM
Segunda compra que hago y la última. Dos artículos que me toca devolver por tallaje, pues bien ahora me dicen que solo estaba el pantalón y no los guantes, por lo que he visto en el foro hay otro hilo donde otro usuario le ha pasado lo mismo que a mí, mañana denunciaré a través del omic de mi ciudad.
Es acojonante.

Ya digo, a mi me tiraron atrás la devolución por un golpe en la caja (trasportista) y por un pelo en la solapa, ya por eso me dicen que no lo pueden volver a vender entonces que me la como, les digo que el pelo se puede retirar soplando y me comentan que la caja está mal.

Son unos putos sinvergüenzas
borjaz88
Queréis comprar online con las mismas garantías que comprar en tienda física y es imposible.

Si aceptas pagar un 20-30% menos, lógicamente tienes que aceptar las reglas del juego del comercio online. Es lo que hay
Yautja
compro bastante, pero si es cierto que los tiempos de entrega muchas veces se los pasan por el forro, o no tienen al día el stock en la web.
ManuEnero
Cita de borjaz88
Queréis comprar online con las mismas garantías que comprar en tienda física y es imposible.

Si aceptas pagar un 20-30% menos, lógicamente tienes que aceptar las reglas del juego del comercio online. Es lo que hay
Normalmente tienes más garantías para una devolución en online que en tienda física shur
Tripo
Yo he comprado bastante, devuelto unas cuantas por talla errónea y tramitado garantías con ellos. No he tenido problemas, un poco cutre que te cobren los gastos de envío al devolver, pero lo pone claro.
Viboro
Pues yo les he pillado ropa ciclista, calzado ciclista, calzado de trekking y nunca he tenido problemas, eso sí, tampoco he tenido que hacer devoluciones y todo llegó rápido y en condiciones.
borjaz88
Cita de ManuEnero
Normalmente tienes más garantías para una devolución en online que en tienda física shur
Depende de donde compres. Yo de deporte lo compro todo en Barrabes (casi siempre tienda física) y ni un problema nunca.

Otra cosa es la tienda Paco de turno.
Fermax
Cita de radicalextreme
compro a menudo y cero problemas
+1
guilvi
He comprado varias veces y todo perfecto.
Lo que pasa es que algunos se creen que todas las tiendas son como Amazon y pueden devolver las cosas cuando y como les da la gana.
Algunos devuelven un producto para comprar el mismo porque ven que ha bajado 5€, patético
dw8206
Si tienes que devolver algo es un infierno y aplazan todo lo posible la devolución del dinero.
mehevueltoloco
Yo he pillado y devuelto ahi y 0 problemas.
Furiano
FC Premium
He currado con ellos y te quedas corto en tus declaraciones
MatruñoSTI
Yo he comprado en varias ocasiones e incluso he realizado una devolución y no he tenido problema ninguno.
Apeiron
Cita de Fanfarron ATM
Cita de Furiano
He currado con ellos y te quedas corto en tus declaraciones
A mí me terminaron cancelando el pedido porque, literalmente, lo perdieron.

Y me alegro. Si llego a tener que tramitar una devolución hubiese sido peor.
OtreborVk
Explorador del Mojave
mmm nose solo he pedido 1 vez a muy buen precio y llego muy bien
ManuEnero
Cita de borjaz88
Depende de donde compres. Yo de deporte lo compro todo en Barrabes (casi siempre tienda física) y ni un problema nunca.

Otra cosa es la tienda Paco de turno.
He comprado en mil tiendas online y nunca he tenido ni un problema. Compro aquí unas botas, als pruebo en casa, me confundí de talla y las devuelvo, resultados: dos fotos donde se ve la caja con una doblez (que yo envié en perfecto estado) y la solapa de la bota con un pelo, devolución desestimada por uso.

Ya me dirás.
adam22
Cita de Apeiron
Puede parecer una página seria porque tiene buen posicionamiento seo y suele aparecer de las primeras, pero tienen unas prácticas mafiosas de tres pares de cojones.

Aseguran entrega en 24h y me juego el cuello que aceptan pedidos que ni siquiera tienen en stock. Jamás responden al teléfono y date por satisfecho si te contestan a uno de los quince correos que les envíes. Por no hablar de gente que veo que denuncian que devuelven un producto después de probarlo porque, por ejemplo, les queda grande y la tienda les dice que se ha usado, enviándoles una foto del producto CON BARRO que ellos mismos habrán manchado para no tener que hacer el reembolso.

Una y no más.
Yo he comprado varias veces y bien. Pedí la garantía de una prenda que se empezó a romper por la goma y me lo cambiaron sin problema.
McEnroe
Pues yo he comprado varias veces y todo perfecto.

Todas las empresas patinan a veces.
kusanagi29
Yo estuve a punto de pedir ahí unas botas Panama Jack del típico color camel clásico, que estaban más baratas que en cualquier otro sitio. Cuando me di cuenta de que eran alemanes, pensé mejor no.

He tenido la suerte de tratar con alemanes y bueno, digamos que su servicio al cliente deja mucho que desear en comparación con lo que estamos acostumbrados en España o en otros países.
alfamanu
Village me recuerda a villano. No compro
alfamanu
Cita de kusanagi29
Yo estuve a punto de pedir ahí unas botas Panama Jack del típico color camel clásico, que estaban más baratas que en cualquier otro sitio. Cuando me di cuenta de que eran alemanes, pensé mejor no.

He tenido la suerte de tratar con alemanes y bueno, digamos que su servicio al cliente deja mucho que desear en comparación con lo que estamos acostumbrados en España o en otros países.
Manda narices que unas botas hechas en España cuesten más baratas si las compras en Alemania
Bogomilo
Cita de Apeiron
Puede parecer una página seria porque tiene buen posicionamiento seo y suele aparecer de las primeras, pero tienen unas prácticas mafiosas de tres pares de cojones.

Aseguran entrega en 24h y me juego el cuello que aceptan pedidos que ni siquiera tienen en stock. Jamás responden al teléfono y date por satisfecho si te contestan a uno de los quince correos que les envíes. Por no hablar de gente que veo que denuncian que devuelven un producto después de probarlo porque, por ejemplo, les queda grande y la tienda les dice que se ha usado, enviándoles una foto del producto CON BARRO que ellos mismos habrán manchado para no tener que hacer el reembolso.

Una y no más.
Yo les compro cosas, pero la ropa en una tienda.
← A General