Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???
Hoy 10:18
|
pues significa lo mismo
yo una vez quedé con un grupo de moteros que no conocía, y dijeron que el ritmo era tranquilo, nosotros éramos 3 amigos con gsxr 600, y éramos los que ibamos los últimos, yo para intentar seguirlos en una recta de 90 me puse a más del doble, y entonces dije: pero que coño estoy haciendo? si no estoy disfrutando! bajé a mi ritmo y cuando llegamos a destino, le dijimos al grupo que nosotros nos volvíamos por libre Al final por lo que veo es tener la cosas claras, ir al ritmo que te veas cómodo y si te quedas atrás no ir más rápido de lo que tú quieres solo por seguir el ritmo. Algunas veces me ha pasado de "picarme" con alguien en carretera y ir más rápido de lo normal medio incómodo sin querer, luego lo piensas y piensas que has hecho el gilipollas. |
Hoy 10:22
| Deje de salir con un grupo por eso mismo, y no iban en R. Pero era ir a full todo el tiempo posible. Yo soy mas de ir tranquilo. |
Hoy 10:26
| Por eso dejé las r'ss, mucho riesgo para nada. Ahora disfruto mucho más sin arriesgar, aunque en moto uno nunca está libre de caerse. Consejo: te tiene que dar igual lo que hagan los demás. Si cuando pares se ríen por el ritmo lento que lleves le sigues la gracias y sigues a lo tuyo, no merece la pena. |
Hoy 10:31
| Que no le cojas cariño a los compañeros y que nunca sabes cuando va a ser la última ruta. |
Hoy 10:33
| Ritmo R es el ritmo en el que vais todos juntos en la carretera y no dejáis adelantar a nadie, entonces os empiezan a llamar R (de retrasados) |
Hoy 10:38
|
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.
¿Voy a poder seguirles el ritmo? Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero me gusta estrujarle la oreja. Voy más rápido que el 99% de los moteros que me cruzo, pero no sé realmente si eso es suficiente para "ritmo R". La gente va a lo que da la moto cuando dicen "ritmo R" o es simplemente que van un poco alegres respecto a la velocidad de la vía? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 10:41
| Ritmo Retard. Ya sabes, acelerón en la recta (que mi burra anda sola) y frenazo para entrar en la curva porque no saben tomarla y siempre aparecen en medio del carril contrario a 20 km/h con cara de zorro cruzando la carretera de noche mientras los demás le rien la gracia |
Hoy 10:47
|
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.
¿Voy a poder seguirles el ritmo? Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero me gusta estrujarle la oreja. Voy más rápido que el 99% de los moteros que me cruzo, pero no sé realmente si eso es suficiente para "ritmo R". La gente va a lo que da la moto cuando dicen "ritmo R" o es simplemente que van un poco alegres respecto a la velocidad de la vía? |
Hoy 10:51
| R de retrasado hay que ser muy imbécil para querer ir rápido en una vía publica sin control de ningún tipo en la que te puedes encontrar agujeros, gravilla, aceite o simplemente no conocerte cada curva como en un circuito. |
Hoy 11:11
|
Me da un puto miedo la moto tío...
Por un lado disfruto que flipas yendo a un ritmo "alegre" siempre con precaución (eso decimos todos...), pero es que me da un miedo terrible porque se que en cualquier momento te vas a tomar por culo. Una curva a 100km/h que tampoco es ninguna fumada, por lo que sea pillas un bache, mancha de aceite, viene coche de frente y te vas al otro barrio... Eso como mucho de madrugada y con las largas. Aunque si te sales no te encuentran hasta el dia siguiente. Tu veras si te sale a cuenta. |
Hoy 11:13
|
Joder, que se que me follan en rectas está clarísimo, pero en curvas irán a fuego tú crees?
Coño que yo las curvas las pillo a cuchillo a 120km/h y ya me parece una salvajada haver eso en la calle, ellos que las van a pillar a 150km/h? Es lo normal en quedadas así de moteros? Es que en mi cabeza pienso que van a ir tranquilos más o menos, al 60% disfrutando, sin ir al 100%. Le perdía en dos curvas constantemente. Tampoco soy yo de ir super rápido con la moto pero era literalmente imposible seguirlo sin buscar la muerte en cada curva |
Hoy 11:16
|
Hay gente que solo acelerando un poco en la salida de las curvas sin entrar fuerte les dejas atrás, porque trazan fatal, no aceleran bien, aceleran con la moto ahogads a 2000rpm, etc. |
Hoy 11:16
| Hablas de que venga otro coche de frente. Eso solo es un problema si te sales del tuyo. |
Hoy 11:17
|
Pufff. Antiguamente los quemados eran los pastilleros que acababan muertos la mitad del grupo en 5 años. Ahora son las mariconas que van con las cámaras 360 y están más pendientes de vacilar de moto en instagram que de ir a fuego. No te preocupes por sus ritmos R, que son personas que no compran moto sin 200 controles de estabilidad, frenado o de días restantes para el período. |
Hoy 11:21
|
Pufff. Antiguamente los quemados eran los pastilleros que acababan muertos la mitad del grupo en 5 años. Ahora son las mariconas que van con las cámaras 360 y están más pendientes de vacilar de moto en instagram que de ir a fuego.
No te preocupes por sus ritmos R, que son personas que no compran moto sin 200 controles de estabilidad, frenado o de días restantes para el período. ![]() El único tramo que me gana es en rectas y solo al acelerar, ni en punta. Que cada uno se compra la moto que quiera, pero para ir así es más emocionante pillarte otra moto que ir en un bicharraco de 150cv para ir pisando huevos. |
Hoy 12:02
| Significa "ritmo retrasado", vamos a van a ir haciendo el cafre, posiblemente ni siquiera vayan a ir mas rapido que tu, pero te aseguro que se van a poner en peligro ellos, a ti, y a todo el que se cruce por el camino |