Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???
Ayer 23:49
|
Jajajajajaj Mt07, cb650r, gsr600... ![]() Si van al 100% de lo que da la moto me quedo atrás, pero igual van medio tranquilitos. He conocido gente con motos potentes que eran unos conos que nunca van rápido
|
Ayer 23:51
|
Tienes que mirar en tu zona que asociación de moteros y esas tonterías tienes... No es un grupo de FC. Es de Euskadi. |
Ayer 23:55
|
Joder, que se que me follan en rectas está clarísimo, pero en curvas irán a fuego tú crees? Coño que yo las curvas las pillo a cuchillo a 120km/h y ya me parece una salvajada haver eso en la calle, ellos que las van a pillar a 150km/h? Es lo normal en quedadas así de moteros? Es que en mi cabeza pienso que van a ir tranquilos más o menos, al 60% disfrutando, sin ir al 100%. |
Ayer 23:56
Conozco uno que fue, hizo la quedada super lejos, y en 5 minutos se había quedado solo porque decía que iban muy rapdio ![]() También te digo que el tío es un poco sojas. |
Hoy 00:07
|
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.
¿Voy a poder seguirles el ritmo? Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Si es así, me follan me dejan atras. Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre? |
Hoy 00:12
| Pedazo de troll el op, por tus comentarios ya se ve que te falta un telediario y la gente creyéndose esta mierda, que vas a sacar tu el 100% de la moto si vienes diciendo que es tu primera moto retrasado, que vas a 120km/h en curvas de puertos? En todo caso en alguna curva de alguna zona muy rapida pero que dejes de fliparte anda, eres igual de retrsado que los del “ritmo R” o mas. |
Hoy 00:26
| Lo que más se disfruta de la moto es disfrutar la carretera, el ir a cuchillo jugándotela la vida es algo que no entenderé nunca, puedes ir alegre pero a un ritmo seguro y se disfruta mucho mas, si quieres ir a todo lo que da la moto gastate la pasta en el circuito y no pongas en peligro a los demas. |
Hoy 00:32
|
Pedazo de troll el op, por tus comentarios ya se ve que te falta un telediario y la gente creyéndose esta mierda, que vas a sacar tu el 100% de la moto si vienes diciendo que es tu primera moto retrasado, que vas a 120km/h en curvas de puertos? En todo caso en alguna curva de alguna zona muy rapida pero que dejes de fliparte anda, eres igual de retrsado que los del “ritmo R” o mas.
No ganó nada mintiendo, se me da muy bien conducir cualquier cosa con motor. Hace años sin practicar en kars, fui a una tanda por primera vez y hice la vuelta más rápida del día un sábado que estaba petado. |
Hoy 00:37
|
Ve Ea, ahí tienes lo que querías escuchar |
Hoy 00:38
|
Atención Despejen la zona.... Avisen a los equipos de emergencias Ha escrito: "primera quedada gayer" y "ritmo R" en la misma frase Repito No se acerquen ... sin el móvil preparado. |
Hoy 00:40
| Menudos fantasmas. Yo viví como el personal se picaba sin conocerte y luego te pedían rueda (en circuitos). Tú ve a lo tuyo, que digan donde se reagrupa el personal y no forzar para conseguir un talegazo. |
Hoy 00:44
|
Casa curva voy tocando estriberas sin forzar, intento no inclinar la moto para tener máxima superficie de contacto.
No ganó nada mintiendo, se me da muy bien conducir cualquier cosa con motor. Hace años sin practicar en kars, fui a una tanda por primera vez y hice la vuelta más rápida del día un sábado que estaba petado. Ademas con la motopaco de tieso... habria que verte ir "a cuchillo"
|
Hoy 00:49
| R de Rasqueta, que es con lo que te quitan del asfalto cuando te caigas haciendo el canelo |