Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...
Hoy 10:57
|
Ya con no saber lo que es un pais aconfesional deja entrever tu retraso. Muchos paises que seguro les lamerías el culo... (Noruega, Japón, Suecia... ) son MONARQUIAS. |
Hoy 10:58
| La constitución se la pasa tu Perro Sánchez por el forro. España es católica por historia y costumbres, si no te gusta, vete a Iraq. |
Hoy 10:58
|
Medicación |
Hoy 11:00
| Que si mucho insulto, pero la ley sigue siendo la misma y tú sigues siendo un ignorante que no tiene ni puta idea de derecho constitucional, por cierto que te sea leve el brote |
Hoy 11:00
| La constitución es papel mojado, espabila tolili, aquí manda el ejercito y la iglesia como debe ser. |
Hoy 11:02
| Puedes irte a utopias no católicas como Dubai y similares, que seguro que os va mejor. |
Hoy 11:03
|
Por cierto, también te molesta los privilegios fiscales, jurídicos y económicos que tiene la religión musulmana en, por ejemplo, Marruecos?, o eso no te preocupa... ![]()
|
Hoy 11:03
|
Madre mía, qué nivel de escozor llevas encima para acabar balbuceando insultos sobre japoneses y habitaciones. La ley sigue siendo la misma y tú sigues retratado como el bufón del hilo. Venga, a pastar." Madre mía, que nivel de escozor llevas encima para acabar balbuceando insultos sobre japoneses y habitaciones. La ley sigue siendo la misma, asi que venga vete a pastar |
Hoy 11:06
|
El problema es que, como ya te han dicho por ahí, aunque es un país acofensional, no puedes negar la tradición cristiana o católica que tiene nuestro país...
Por cierto, también te molesta los privilegios fiscales, jurídicos y económicos que tiene la religión musulmana en, por ejemplo, Marruecos?, o eso no te preocupa... ![]() ![]() A ver, lumbreras, que yo sepa mi declaración de la renta la hago en España, no en Rabat, y el IBI que no paga la Iglesia se queda sin recaudar en los Ayuntamientos españoles, no en los marroquíes Que España tenga una tradición cultural católica no justifica que el Estado se salte su propia aconfesionalidad en los presupuestos. Al rincón a seguir llorando, que ya no sabes ni por dónde salir." |
Hoy 11:08
|
A ver, lumbreras, que yo sepa mi declaración de la renta la hago en España, no en Rabat, y el IBI que no paga la Iglesia se queda sin recaudar en los
Ayuntamientos españoles, no en los marroquíes Que España tenga una tradición cultural católica no justifica que el Estado se salte su propia aconfesionalidad en los presupuestos. Al rincón a seguir llorando, que ya no sabes ni por dónde salir." |
Hoy 11:09
|
Es un estado aconfesional, yo respeto al 100% al católico, haz tu lo mismo al que no lo es. |
Hoy 11:10
|
Mucho insultar en los primeros mensajes pero a la primera réplica con datos económicos sacas el botón de reportar. el chiste se cuenta solo. Venga, quédate solo en el hilo pataleando |
Hoy 11:12
|
Me da exactamente igual lo que tú hagas. Y la confesionalidad del estado. Dicho sea de paso. El país somos su gente. Y su gente somos católicos. Así que, vuelvo y repito. Si no te gustamos, puerta. |
Hoy 11:14
|
Bueno en realidad cada vez menos y rozando el 50%....si baja del 49,9% te vas tu? ya te lo digo yo, no te vas a ningún lado. |
Hoy 11:16
| esa que todos los de la PPSOE se pasan por el forro cuan no les interesa? esa que "votaron" en el 78 la gente a partir de un chantaje? monarquía y esta constitución si quereis una España democrática y esta otra que implicaría ser franco franco, en jn momento en el que la gente quería libertad y no miraba más allá, pues tu dirás |
|
Preocúpate por el Islam y por el evangelismo, que te lo van a meter por el culo a la voz de ya. Y tú te vas a dejar. |
|
En Reino Unido, Dinamarca, Noruega y Suecia hay una religión estatal mantenida con los impuestos y el monarca obligatoriamente debe profesarla. |
Hoy 11:17
|
Estado es aconfesional y la sociedad española es católica, por eso es la única religión que se menciona en el artículo 16 de la constitución. |
Hoy 11:17
|
Que el pais sea aconfesional no significa que la gente que vive en él tenga que ser atea |
Hoy 11:19
|
Una Constitución que lleva tres/cuatro años incumpliéndose con lo de los presupuestos. ¿Esa Constitución, dices? Por cierto, leete lo que significa "aconfesional" y verás como no es incorrecto lo que haga. Hale! PD: hay ciertas cosas de la Constitución que están ahí porque los padres tuvieron varios ataques de buenismo. Casi 50 años después, habiendo quedado demostrado que eso no sirve para nada, yo directamente las eliminaría... El qué España es un país aconfesional (es CATOLICO desde 1492), el que a pesar de que en el artículo 2 se diga que España es una unidad se de rango de "naciones" a comunidades, y se deje lo de la autodeterminación... Cositas así, casi sin importancia. |