Hurtar en los supermercados es facilísimo.

BadMotherfuckr
ForoCoches: Miembro
Cita de Bobby_harron
Hay un truco que me ha salido bastante en tiktok que es usar cosas baratas como tapadera de cosas mas caras. Coges un bote de pringles, las vacias, te vas a donde el maquillaje y llenas el bote hasta arriba, lo tapas y ya o lo pagas o haces lo que quieras con el

Lo que es alucinante son los robos que hay en las cajas autopago
Ivanmax
En serio robas un queso de tres euros? Macho, si vas a robar, roba algo en condiciones.
manellale
ForoCoches: Usuario
attila
Robos del hambre, españita año 2026.
Cutaway
Sobres de bellota, mano de santo.
Maryjane2004
Cita de coupe83
Que verguenza me daria presumir de eso.Si al que pillatan rovando le cortaran un dedo no ya la mano porque luego hay que darle paguita mas de uno se lo pensaria

Es importante entender que lo de robar está mal. Pero pedir castigos de esa clase no es muy inteligente, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
astramal
Si es mentira eres tonto.

Si es verdad además de tonto eres un miserias.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
El mangante de FC
Teuto
Void*
No sabría decirte, a mí sí me educaron.
Cpt. CacaMan
Dominguero
eres pobre?
Manolote
Cita de Tyris
No acabo de entender lo que dices, pero yo llevaba como 20 cosas en el carro, algunas caras, y sólo se centraron en las cosas de las cortinas de baño que eran justo las que vino a controlar la chica gordita. Y que eran productos muy baratos.
Que tienes razón, habrá un tío mirando las cámaras o algo, cuando haces movimiento extraño te marcan ese producto
EvFlow
Hurta un pin, que te lo has ganado a pulso.
Maryjane2004
Cita de Boddicker
El Winona de fc.
Ni eso. Yo creo que la Cristina Cifuentes.

Cita de Masterandcomand
Vete al psicólogo tienes celptomania….

Por cierto hay muchos más cleptómanos de lo que os pensáis seguramente entre vuestros conocidos cercanos
Tener dislexia no parece tan grave.

Cita de txarlye
En el tambor del dixan... ah que eso ya no se estila
El tambor con un vídeo VHS dentro.

La disculpa de la señora: - "¡Trae un vídeo de regalo!"
Tyris
Cita de Manolote
Que tienes razón, habrá un tío mirando las cámaras o algo, cuando haces movimiento extraño te marcan ese producto
Ah ok, pues sí, porque hice justo eso, cambiar varios que había cogido porque no eran de la medida.
Scuti
Nos quejamos de los politicos chorizos, pero aqui cada uno lleva en su interior un mini chorizillo.

Lo que pasa es que algunos muertos de hambre lo dejan salir al exterior.
drocu
Forero Medio
lober
walking around the world.
Tranquilo, pasa bizum, para que por lo menos puedas comer algo decente gracias a la caridad del foro
onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
Cita de Magdalen0
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.

Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico.

Saludos a Cifuentes
fresh_01
Old Skoolz
Cita de Murray
Lo peor es que estos tontos se piensan que por qué no le hayan parado los vigilantes las imágenes de seguridad no acaban en el grupo de robos…
Primero tienen que detectar que falta ese producto en el siguiente inventario.

Después busca (y encuentra) el momento del robo.

Sigue buscando para ver cuando pasa por caja y crúzalo con los pagos en tarjeta para identificar a la persona (suponiendo que no haya pagado con efectivo)

Vamos, menudo CSI para 4 lonchas de queso.
antonio.s
Cookie devorer
Claro que sí, Juan Heredia Fernández...
Morgect
Tempus fugit
No es la facilidad

Es la educación valores y demás que te dan tus padres y tú adoptas

Una vez le sise a un crío un tazo de pkmn? Una carta algo que quería no me acuerdo. En el cole

La somanata ostias que me dió mi madre y disculpándose delante del cole no se olvida no.
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Charca absoluta
Oracle_R
El miserias de FC.
Treintero
Poleador histórico
Cita de lober
Tranquilo, pasa bizum, para que por lo menos puedas comer algo decente gracias a la caridad del foro
Si paso yo me mandas algo ?
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Magdalen0
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.

Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico.

Putos políticos, qué malos son, por qué nos tocan éstos si nosotros somos inmaculados como ciudadanos.
Volvuxman
Veo que ya ha sido sodomizado por los costumbrismos de los bienvenidos.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Di que vives debajo de un puente sin dinero sin tener ni dinero ni puente.
kandingo
churrasquear y cervecear
Yo lo que hago para "robar" es:

1. Paso por donde las colonias y me vacio encima un bote de los que tienen de muestra

2. Compro medio kilo de jamon en lonchas, del mas caro, abro el paquete y me lo voy comiendo mientras compro.

Salgo oliendo bien y merendado

Abro paraguas, por miserable
lober
walking around the world.
Cita de Treintero
Si paso yo me mandas algo ?
Tú, por pedir que no quede. El no ya lo tienes, shur
Murray
Cita de fresh_01
Primero tienen que detectar que falta ese producto en el siguiente inventario.

Después busca (y encuentra) el momento del robo.

Sigue buscando para ver cuando pasa por caja y crúzalo con los pagos en tarjeta para identificar a la persona (suponiendo que no haya pagado con efectivo)

Vamos, menudo CSI para 4 lonchas de queso.
Estoy en un grupo de pj de robos, te digo lo que hay. Si no te lo crees tú mismo. Pero ya te digo yo que oficiamos solicitando cámaras, horas de cargos, etc por importes ridículos. Mientras haya denuncia del establecimiento se hace. Y ya te digo que se denuncia por importes ridículos, sobre todo cuando detectan que es repetitivo.
Por haber hay hasta órdenes de alejamiento de supermercados.
Ahora si te lo crees bien y sino también
← A General