Hurtar en los supermercados es facilísimo.

ViktorTroska
ForoCoches: Usuario
Al ladrón!
Gateway
Me espero a ver el hilo donde te pillan y empiezan los lloros
RamonPasostan
Madre De Dios
Craneo
Cita de Bobby_harron
Hay un truco que me ha salido bastante en tiktok que es usar cosas baratas como tapadera de cosas mas caras. Coges un bote de pringles, las vacias, te vas a donde el maquillaje y llenas el bote hasta arriba, lo tapas y ya o lo pagas o haces lo que quieras con el
Seguro que agarras un bote de pringles y no te das cuenta de que pesa un cojón ¿no?
Boddicker
Bitches, leave
El Winona de fc.
Xanito
ForoCoches: Miembro
Soy PS.
Manda MP
Manolote
Cita de Magdalen0
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.

Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico.

Reportado
Manolote
Cita de Tyris
Ayer en Ikea comprando cosillas. Casi la hora de cierre, todo estaba solitario, y voy a toda prisa a coger un producto que me faltaba. Empiezo a trastear entre los productos mirando etiquetas, porque hay dos medidas y no quiero equivocarme y coger la que no es. Me voy a toda prisa hacia las cajas que cierran , y me veo que llega rápido una mujer gorda rubia que se queda mirándome fijamente y con cara de pocos amigos. La ignoro y paso a su lado. Pero me llama la atención aparte de su mirada inquisidora que no parece comprar nada, no lleva bolsa o cesta, cuando debería irse ya porque es hora.

Hay cola en las cajas. Cuando por fin me toca a mi y pago las 20 cosas que llevaba, salta un mensaje en el terminal "control aleatorio de compra".

Llega el empleado, y me dice que es un control aleatorio rutinario, que tiene que comprobar 4 productos al azar. De las 20 cosas que llevaba, sólo me chequea las que cogí en la esquina en la que estaba cuando se asomó la chica gorda.

INTERPRETACIÓN: de control aleatorio nada, es mentira. La chica obesa es una vigilante de paisano que vendría a interceptarme porque algún empleado o alguna cámara le avisó de que había un tipo haciendo cosas extrañas con las etiquetas (yo sólo comprobaba si la barra de cortina de baño que había cogido era la larga o la corta). Al empleado le avisaron por el pinganillo los de las cámaras de seguridad que me comprobase justo esos productos.
En las cajas de autoservicio te hacen control si picas algo y luego no lo coges quitandolo
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Vaya golpe hermano
aguilacaponata
Ha robado plastelina de queso.
FLAmenCORE
Facilísimo va a ser que te metan 6m por delito leve de hurto y tengas que ir a comandancia a prestar declaración. Sin contar antecedentes.
Dédalos
Capo.
Eren Yeager
Charca
Cas1nick
Miembro Honorífico
Buen golpe
delafo
Vaya lo que haciamos los niños con 8 añitos e campeón?
lost spaniard
Cita de GiAk
Somos mejor que ellos. Los políticos, hemos tenido la mala suerte, de ser lo peor de cada casa.

Claro, somos mejor que ellos, más listos que ellos, más guapos que ellos ...
quepasaneng
Marques de Chorrapelada
animo shur, de todo se sale.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Ese plastico con sabor a queso es el que rebajan un 30% porque nadie lo quiere y al final lo tiran
Dantes
Pues yo he pillado a varios. Y ni uno ha llamado reclamando un cargo extra en su cuenta (si pagan efectivo, va con su correspondiente denuncia, pero si es tarjeta, mando a cobrar lo no abonado).

Gentuza puta
GiAk
Cita de lost spaniard
Claro, somos mejor que ellos, más listos que ellos, más guapos que ellos ...
Menos ladrones que ellos.
Murkysan
Este hilo me recuerda a mis 16 años cuando hacía lo mismo. Por ironías de la vida ahora voy a ser vigilante y que ganas de ver el mercado de nuevo jajajajaja
coupe83
Que verguenza me daria presumir de eso.Si al que pillaran robando le cortaran un dedo no ya la mano porque luego hay que darle paguita mas de uno se lo pensaria
yorxco70
Comandante de Poles
Entre los packs de agua cabe una bandejita de salmon que ya son 7 u 8 eurazos y si encina eres vivo y pillas 4 son 36 eurszos y comes salmon gratis 1 mes
lost spaniard
Cita de GiAk
Menos ladrones que ellos.

Porque tenemos menos posibilidad de robar.
frontera
Está pagado por los que no robamos
jatimori
Ahora en en mercadona salen a "limpiar"los carros,por si se te ha olvidado sacar algo
musca
Cita de Danddy
Pero no tienen los productos pegatinas que suenas cuando pasas por los arcos?
pocos productos se pone eso almenos cuando yo curraba y aun así te las cholaban igual, recuerdo que cholaban el alcohol con las alarmas tochas y todo, la charo encargada se picaba fino por que las alarmas valian mas que lo cholado
hectorete
Cita de Jiñandoteleo
aprende a imprimir códigos de barras en pegatina....paga un jamón de bellota a precio de jamón blanco...sólo es una idea que he visto por internet "etiqueting" lo llaman o algo así...saludos a la GC.
Joder yo sé de uno que lo hace con el vino.
Imprime etiquetas de vino de 2€ y se lleva vinos de 10€.
Lo más cojonudo es que se compró etiquetas para la impresora y todo jajaja
pupitas
A ver, todo bien, pero si te pillan en mi turno te va a apetecer haber pagado hasta el ultimo céntimo. Me gano el sueldo y mis "clientes" (pacientes, podría decirse) no suelen repetir. No se vale de llorar. Cacho carne con ojos.
Tyris
Cita de Manolote
En las cajas de autoservicio te hacen control si picas algo y luego no lo coges quitandolo
No acabo de entender lo que dices, pero yo llevaba como 20 cosas en el carro, algunas caras, y sólo se centraron en las cosas de las cortinas de baño que eran justo las que vino a controlar la chica gordita. Y que eran productos muy baratos.
← A General