Hurtar en los supermercados es facilísimo.

Tyris
ForoCoches: Usuario
Ayer en Ikea comprando cosillas. Casi la hora de cierre, todo estaba solitario, y voy a toda prisa a coger un producto que me faltaba. Empiezo a trastear entre los productos mirando etiquetas, porque hay dos medidas y no quiero equivocarme y coger la que no es. Me voy a toda prisa hacia las cajas que cierran , y me veo que llega rápido una mujer gorda rubia que se queda mirándome fijamente y con cara de pocos amigos. La ignoro y paso a su lado. Pero me llama la atención aparte de su mirada inquisidora que no parece comprar nada, no lleva bolsa o cesta, cuando debería irse ya porque es hora.

Hay cola en las cajas. Cuando por fin me toca a mi y pago las 20 cosas que llevaba, salta un mensaje en el terminal "control aleatorio de compra".

Llega el empleado, y me dice que es un control aleatorio rutinario, que tiene que comprobar 4 productos al azar. De las 20 cosas que llevaba, sólo me chequea las que cogí en la esquina en la que estaba cuando se asomó la chica gorda.

INTERPRETACIÓN: de control aleatorio nada, es mentira. La chica obesa es una vigilante de paisano que vendría a interceptarme porque algún empleado o alguna cámara le avisó de que había un tipo haciendo cosas extrañas con las etiquetas (yo sólo comprobaba si la barra de cortina de baño que había cogido era la larga o la corta). Al empleado le avisaron por el pinganillo los de las cámaras de seguridad que me comprobase justo esos productos.
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
Cita de GiAk
Exacto. Los políticos tienen acceso a más y roban más. Cada uno roba en proporción a lo que tiene a su alcance. Es así en un 90% de los casos.

Y nos creemos mejor que ellos.
yisuscraist
El hijo de todo dios
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Joder, fardar de robar un quesito de 3€

Sube el nivel chaval!!!!

Si se puede! si se puede!
Vic
Con suerte te contrata el PSOE para las próximas Elecciones igual necesitaran un Lider.
señor cuesta
Vamos que eres un muerto de hambre y encima tan tonto que en lugar de darte vergüenza abres un hilo
musca
+545645

Yo trabaje en varios supermercados y me comía la poya lo que robaran es mas mas de uno sabia que estaba robando y me la pelaba, también te digo que ahi mucha charo hereda empresas en el sector que te dice 4 cosas aunque seas un amego o un gitano, así que tampoco te creas que es tan tan sencillo.
XxDavicinxX
Lo hice de niño, de hecho no entendía para que pagar las cosas

Ahora me gusta pagar caro, si no es caro no me sabe bien
Cuartos Viejos
3 miseros €...estas tu para invertir
logame
Algunos os quedasteis en los 10 años mentales, fruto de retraso madurativo unido a una educación inexistente por parte de tus padres que prefirieron ver Salsa Rosa con 4 cervezas de más a darte charlas.

Por más sencillo que me fuera robar, no lo haría
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Saluda a las cámaras xd
XCULPTOR
Seguro que el OP es de los que más se queja de que los políticos son corruptos.

Desafortunadamente la base es la que es y si eres capaz de mangar en el súper, cuando te encuentras la posibilidad de mangar un botín, pues pasa lo que pasa.

Da vergüenza ajena pero hay demasiado pillo mangante
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
Representación social de los políticos que tenemos.
Nerlens
Robar ya está mal. Robar algo de 3 euros es triste. Pero venir a un foro a vanagloriarse de robar es patético.
dartiniano
Cita de Bobby_harron
Hay un truco que me ha salido bastante en tiktok que es usar cosas baratas como tapadera de cosas mas caras. Coges un bote de pringles, las vacias, te vas a donde el maquillaje y llenas el bote hasta arriba, lo tapas y ya o lo pagas o haces lo que quieras con el
Y no es mejor metérselo en algún bolsillo o algo que hacer esas historias en mitad del supermercado?
kudeiro
low quality bait
dartiniano
Cita de musca
+545645

Yo trabaje en varios supermercados y me comía la poya lo que robaran es mas mas de uno sabia que estaba robando y me la pelaba, también te digo que ahi mucha charo hereda empresas en el sector que te dice 4 cosas aunque seas un amego o un gitano, así que tampoco te creas que es tan tan sencillo.
Saluda a Jose el encargado de tienda de mi parte
Wesito90
El delincuente de forocarros
Nikodemos
Alguien
hace un tiempo me enteré que en carrefour, los productos que valen menos de 10€ no llevan alarma. No pita cuando sales del supermercado. Desconozco si es cierto pues nunca lo he probado
villor5
Cita de Magdalen0
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.

Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico.

Hay que ser más civilizado en la vida si no luego no te puedes quejar de la emigración delincuente
Mandarina 73
DJ Remember
...y empezo robando magdalenas
SAMG
Pues roban a diario en el super a todas horas lo que pasa que tu no lo ves.....
Kripto-coiner
Hay que ser muerto de hambre.
Forimandrius
No voy a defenderlo, pero como se han puesto las cosas de caras en especial, la cesta de la compra puedo llegar a comprenderlo
GiAk
Cita de lost spaniard
Y nos creemos mejor que ellos.
Somos mejor que ellos. Los políticos, hemos tenido la mala suerte, de ser lo peor de cada casa.
Danddy
Big Boss
Cita de musca
+545645

Pero no tienen los productos pegatinas que suenas cuando pasas por los arcos?
Pechotabano
Dime que eres un tieso sin sin decir que eres un tieso
Begoña
Cita de Magdalen0
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.

Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico.

eres extranjero?
eres marroqui?
Seabass
Eres del PSOE verdad?
madclock
¿Esto se puede definir como una panchitada histórica?
← A General