Hurtar en los supermercados es facilísimo.

Jiñandoteleo
ForoCoches: Usuario
lo gracioso es que generalmente lo hacen entre varios....uno entra al carrefull coge una ps5 y le pone un código de barras de mando ps5 pegado.... después entra un colega la coge y sale a pagarla, el código marca 50 euros y sale...si lo pillan nadie sabe nada el sólo ha entrado ha cogido una ps5 y ha ido a caja a pagar....si está mal envasada o etiquetada no es cosa suya.
MasticorE
ForoCoches: Miembro
Me ha venido a la cabeza el anuncio de facilisimo. Piririririvi
N€xus
Tyrell Corporation
Gitans Eleven.
Mementillo
La gente con valores lo que tiene es que pudiendo robar, no roba. No lo hace no porque le estén vigilando, no lo hace porque sabe que no es correcto y no le gustaría que se lo hicieran a él.

Luego que si los políticos, etc...
Rusp@ko
Cita de Magdalen0
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.

Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico.

El tieso de FC y encima lo dice.
EL MACACO
Seguro que eres un moro de mierda
Dantes
Tiempo al tiempo en que esté todo cerrado y lo pidamos por una tablet y nos traigan los productos elegidos
Serginho
Cita de Vitrocerámica
Yo esto lo he hecho varias veces sinceramente. Con los panes del Eroski también probé una vez pero calculan el peso que debería tener y ahí les salta una alerta de que algo no va bien. Cuando me paso me hice el despistado y todo ok
Yo también y bajo 2 variantes: pesar una cosa por otra o, pesar trampeando un poco el peso real.
HelenoMagno
ForoCoches:Miembro Viril
Cita de (¬_¬)
La película que te has montado para subir la foto de un paquete de queso que tiene tu madre en la nevera pagado por ella.
Esperemos….
guasch
Escarabajo
Em Moncloa andan buscando gente
lost spaniard
Cita de GiAk
Y viene a FC a fardar de miserable, pero los políticos...

Los políticos son el reflejo del ciudadano
MalditoBendito
Benjamin Horne
Cita de Magdalen0
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.

Jajajaja y robas esa mierda que ni es queso ni es nada.
SARA
Para robar esa mierda ni me molesto en entrar.
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Otro sociata más
lost spaniard
Cita de Masterandcomand
Vete al psicólogo tienes celptomania….

Por cierto hay muchos más cleptómanos de lo que os pensáis seguramente entre vuestros conocidos cercanos

¿A quién no le gusta lo gratis?
Darkfalcon
Deberiamos de robar mas,esta todo carisimo
clp8989
Ya hay que ser un tieso para robar en un supermercado.
kilomboguay
Robar en un supermercado con cierta edad y sin situación pobreza extrema me parece de absoluto fracasado
Dhalsim
di que sí shur, i+d en estado puro
GiAk
Cita de lost spaniard
Los políticos son el reflejo del ciudadano
Exacto. Los políticos tienen acceso a más y roban más. Cada uno roba en proporción a lo que tiene a su alcance. Es así en un 90% de los casos.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Otro puto troll de mierda.

VALIENTE BASURA DE FORO NOS QUEDÓ
javayards
Las ratas de Fc
lost spaniard
Cita de RalphPresidente
Otro puto troll de mierda.

VALIENTE BASURA DE FORO NOS QUEDÓ

A nivel del país.
demigrante8
que se lo pregunten a Roig!
SR-71B
Cuando seas presidente de una comunidad autónoma y en el partido consideremos que te tienes que ir, ese día será cuando saquemos el vídeo
TyreseBoyet
Cita de Murray
Lo peor es que estos tontos se piensan que por qué no le hayan parado los vigilantes las imágenes de seguridad no acaban en el grupo de robos…
Cita de esfaratao
Para mayor vergüenza como sociedad, ya hay videovigilancia hasta en el pasillo de las sardinas en lata.

Ya queda menos para que la pongan donde los sobres de la charcutería.
El tonto de forocoches jajajajaja
Dr. Livingstone
Buen forero, mejor lumpen
JJR
Cita de Magdalen0

Te lo cobran en el resto de cosas tú lo pagas, el que solo va a robar ese no paga,pero lo pagamos los demas.
Tackler
Lleva el DNI encima por si te pillan porque como des con uno como yo y no lo lleves te comes unas horitas de calabozo por tonto.
← A General