Hurtar en los supermercados es facilísimo.

Magdalen0
ForoCoches: Usuario
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.

Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico.

GHA
ForoCoches: Miembro
Has llamado a la banda de la casa de papel para ofrecerte?
BeLiPoWa
No más tuna aburida
El miserable de FC.
franfran189
El nuevo dioni...
GiAk
Y viene a FC a fardar de miserable, pero los políticos...
txarlye
En el tambor del dixan... ah que eso ya no se estila
Rotterstern
Presumir de robar un queso de 3 euros, LAMENTABLE, de aquí te fichan los pantera rosas....
skanux
Miembro premium ⭐
Tienes futuro en la PZOE.
Bobby_harron
Hay un truco que me ha salido bastante en tiktok que es usar cosas baratas como tapadera de cosas mas caras. Coges un bote de pringles, las vacias, te vas a donde el maquillaje y llenas el bote hasta arriba, lo tapas y ya o lo pagas o haces lo que quieras con el
Usuario288
ª
Presumiendo de miserias, di que sí
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Todavía no tiene alarma el cheedar, que van a vigilar
Crivialpha
Ilustre Forero
Te arrepentirás. Descubriré quién eres mediante osint. Te vas a cagar, ahora vete y postéalo en el hilo jajajja. Tengo 8 cuentas más. Te vas a enterar. También te voy a quitar la mierda de cuenta de tiktok. Acabo de ver que tienes un Iphone y eres manchego o extremeño según tu ubicación JAJAJAJAJ. No sabes con quién acabas de dar chaval más te vale que borres ese hilo o sino te juro por mis muertos que te vas a arrepentir. Contesta cagón. Voy a dedicarme en vida y alma a joderte como no borres ese hilo descubriré tu número de móvil
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
La película que te has montado para subir la foto de un paquete de queso que tiene tu madre en la nevera pagado por ella.
toplas
También puedes hurtar un fuet metiéndotelo por el orto.

Cuando vayas mejorando la técnica verás que puedes llevarte el lomo en barra, melones, y luego probar con un jamón jabugo entero.

PD: Hay que ser miserias y retrasado para hurtar en un super. El @Tonto de FC.
Masterandcomand
Vete al psicólogo tienes celptomania….

Por cierto hay muchos más cleptómanos de lo que os pensáis seguramente entre vuestros conocidos cercanos
Serginho
Lo más habitual es pesar, conscientemente, frutas u hortalizas caras a precios de variedades económicas. Muchos supermercados ya no dan opción de autopesado y piden pesaje en caja.
Loreta
ForoCoches: Premium
Verás tú qué gracia cuando tengas antecedentes por robar tres manzanas
Jiñandoteleo
aprende a imprimir códigos de barras en pegatina....paga un jamón de bellota a precio de jamón blanco...sólo es una idea que he visto por internet "etiqueting" lo llaman o algo así...saludos a la GC.
Vitrocerámica
Cita de Serginho
Lo más habitual es pesar, conscientemente, frutas u hortalizas caras a precios de variedades económicas. Muchos supermercados ya no dan opción de autopesado y piden pesaje en caja.
Yo esto lo he hecho varias veces sinceramente. Con los panes del Eroski también probé una vez pero calculan el peso que debería tener y ahí les salta una alerta de que algo no va bien. Cuando me paso me hice el despistado y todo ok
"J"
¿Ajo o cebolla?
galansitada del día
fyc
Vaya ejemplar de primavera...
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Estás presumiendo de haber robado unas lonchas de queso?
El micho
mangando queso y orgulloso el tio jajajqaja
Baper
Arriesgarte a denuncia y a quedar como un lumpen por un paquete de tranchetes
Satannikko
Miembro de Oro
Ser un miserable y aprovecharse del trabajo de otros en este país por lo general, es facilísimo
SeñorConejo
Cita de Bobby_harron
Hay un truco que me ha salido bastante en tiktok que es usar cosas baratas como tapadera de cosas mas caras. Coges un bote de pringles, las vacias, te vas a donde el maquillaje y llenas el bote hasta arriba, lo tapas y ya o lo pagas o haces lo que quieras con el
Yo he visto a la peña vaciar hueveras y llenarlas de huevos kinder

Cuando estaba la moda de coleccionar los muñequitos esos
Murray
Te vas a llevar una sorpresa cuando te llame la policía y te empiecen a citar a jidls por cantidades ridículas
Murray
Cita de Loreta
Verás tú qué gracia cuando tengas antecedentes por robar tres manzanas
Lo peor es que estos tontos se piensan que por qué no le hayan parado los vigilantes las imágenes de seguridad no acaban en el grupo de robos…
esfaratao
Para mayor vergüenza como sociedad, ya hay videovigilancia hasta en el pasillo de las sardinas en lata.

Ya queda menos para que la pongan donde los sobres de la charcutería.
serpiente112
un saludo a Iñaki de Telemáticos
← A General