Hurtar en los supermercados es facilísimo.
Ayer 18:45
|
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años. Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico.
|
Ayer 18:48
| Presumir de robar un queso de 3 euros, LAMENTABLE, de aquí te fichan los pantera rosas.... |
Ayer 18:49
| Hay un truco que me ha salido bastante en tiktok que es usar cosas baratas como tapadera de cosas mas caras. Coges un bote de pringles, las vacias, te vas a donde el maquillaje y llenas el bote hasta arriba, lo tapas y ya o lo pagas o haces lo que quieras con el |
Ayer 18:52
| Te arrepentirás. Descubriré quién eres mediante osint. Te vas a cagar, ahora vete y postéalo en el hilo jajajja. Tengo 8 cuentas más. Te vas a enterar. También te voy a quitar la mierda de cuenta de tiktok. Acabo de ver que tienes un Iphone y eres manchego o extremeño según tu ubicación JAJAJAJAJ. No sabes con quién acabas de dar chaval más te vale que borres ese hilo o sino te juro por mis muertos que te vas a arrepentir. Contesta cagón. Voy a dedicarme en vida y alma a joderte como no borres ese hilo descubriré tu número de móvil |
Ayer 18:53
| La película que te has montado para subir la foto de un paquete de queso que tiene tu madre en la nevera pagado por ella. |
Editado: Ayer 18:56 -
|
También puedes hurtar un fuet metiéndotelo por el orto. Cuando vayas mejorando la técnica verás que puedes llevarte el lomo en barra, melones, y luego probar con un jamón jabugo entero. PD: Hay que ser miserias y retrasado para hurtar en un super. El @Tonto de FC. |
|
Vete al psicólogo tienes celptomania…. Por cierto hay muchos más cleptómanos de lo que os pensáis seguramente entre vuestros conocidos cercanos |
| Lo más habitual es pesar, conscientemente, frutas u hortalizas caras a precios de variedades económicas. Muchos supermercados ya no dan opción de autopesado y piden pesaje en caja. |
Ayer 18:56
| aprende a imprimir códigos de barras en pegatina....paga un jamón de bellota a precio de jamón blanco...sólo es una idea que he visto por internet "etiqueting" lo llaman o algo así...saludos a la GC. |
Ayer 18:56
|
Ayer 18:59
| Ser un miserable y aprovecharse del trabajo de otros en este país por lo general, es facilísimo |
|
Cuando estaba la moda de coleccionar los muñequitos esos
|
| Te vas a llevar una sorpresa cuando te llame la policía y te empiecen a citar a jidls por cantidades ridículas |
Ayer 19:01
| Lo peor es que estos tontos se piensan que por qué no le hayan parado los vigilantes las imágenes de seguridad no acaban en el grupo de robos… |
Ayer 19:01
|
Para mayor vergüenza como sociedad, ya hay videovigilancia hasta en el pasillo de las sardinas en lata. Ya queda menos para que la pongan donde los sobres de la charcutería. |