Hurtar en los supermercados es facilísimo.
Ayer 19:02
| lo gracioso es que generalmente lo hacen entre varios....uno entra al carrefull coge una ps5 y le pone un código de barras de mando ps5 pegado.... después entra un colega la coge y sale a pagarla, el código marca 50 euros y sale...si lo pillan nadie sabe nada el sólo ha entrado ha cogido una ps5 y ha ido a caja a pagar....si está mal envasada o etiquetada no es cosa suya. |
Ayer 19:03
|
La gente con valores lo que tiene es que pudiendo robar, no roba. No lo hace no porque le estén vigilando, no lo hace porque sabe que no es correcto y no le gustaría que se lo hicieran a él. Luego que si los políticos, etc... |
Ayer 19:04
|
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.
Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico. ![]() |
Ayer 19:04
| Tiempo al tiempo en que esté todo cerrado y lo pidamos por una tablet y nos traigan los productos elegidos |
Ayer 19:06
| Yo también y bajo 2 variantes: pesar una cosa por otra o, pesar trampeando un poco el peso real. |
Ayer 19:13
|
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.
Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico. ![]() |
Ayer 19:17
| Robar en un supermercado con cierta edad y sin situación pobreza extrema me parece de absoluto fracasado |
Ayer 19:21
| Exacto. Los políticos tienen acceso a más y roban más. Cada uno roba en proporción a lo que tiene a su alcance. Es así en un 90% de los casos. |
Ayer 19:42
| Cuando seas presidente de una comunidad autónoma y en el partido consideremos que te tienes que ir, ese día será cuando saquemos el vídeo |
Ayer 19:45
|
Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico. ![]() Te lo cobran en el resto de cosas tú lo pagas, el que solo va a robar ese no paga,pero lo pagamos los demas. |
Ayer 19:47
| Lleva el DNI encima por si te pillan porque como des con uno como yo y no lo lleves te comes unas horitas de calabozo por tonto. |