Nueva banda sonora de John Williams

Onua
ForoCoches: Usuario
Con 94 años y ahí sigue, como un campeón.

Me ha encantado, a ver cuando sale completa. El hype que tengo con esta película no es ni medio normal.

KrestaelPayaso
ForoCoches: Miembro
No dudaba que era un tema tuyo
CARAXES
Cita de Onua
Con 94 años y ahí sigue, como un campeón.

Me ha encantado, a ver cuando sale completa. El hype que tengo con esta película no es ni medio normal.

Yo voy a ir
Onua
Cita de KrestaelPayaso
No dudaba que era un tema tuyo

¿Y quien soy yo si puede saberse? Yo a usted no le conozco de nada.
várgamel
grande el fanfarrias
Altaris79X
El día que fallezca se irá para mi opinión, el mejor compositor de la era moderna. Creo que es el único que ha compuesto música para los Juegos Olímpicos.

Si desmerecer a Morriconne, Zimmer, Horner y Edelman.
gotmog
ForoCoches: Miembro
Cita de Altaris79X
El día que fallezca se irá para mi opinión, el mejor compositor de la era moderna. Creo que es el único que ha compuesto música para los Juegos Olímpicos.

Si desmerecer a Morriconne, Zimmer, Horner y Edelman.
Creo que te equivocas en lo de los juegos olímpicos, hasta la primera olimpiada moderna tuvo su compositor y es el que hizo el himno que suena siempre en las olimpiadas.

Aparte de ese están gente como Sakamoto o Strauss que hicieron lo mismo. Eso sí, creo que Williams trabajo en varios juegos olímpicos.
Altaris79X
Cita de gotmog
Creo que te equivocas en lo de los juegos olímpicos, hasta la primera olimpiada moderna tuvo su compositor y es el que hizo el himno que suena siempre en las olimpiadas.

Aparte de ese están gente como Sakamoto o Strauss que hicieron lo mismo. Eso sí, creo que Williams trabajo en varios juegos olímpicos.
No estaba segura, muchas gracias por aclararlo.

Si te digo que los Juegos Olímpicos suelen utilizar dos composiciones: El Himno Olímpico de Samaras y Olimpic Fanfare and Theme de Williams.
Chaikana
.
¿Ese también juega en el Athletic Club?
willi051
海賊王
Le pasa como a Zimmer. Oyes algo suyo y dices ‘John Williams’. Lo bueno es que tiene mucha identidad pero lo malo es que parece que siempre hace lo mismo. Rollo Fito y Fitipaldis.

No sé, hace falta más variedad.
← A General