Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Yebornick
Idiotas en los que alguno acaba en el hospital por pasar arrastrando codo en la foto curva.

Te lo dice uno con RR que ve mucho idiota de esos, sobre todo en la fotocurva de Dos Aguas (Valencia).
Hazle caso a este buen hombre
NismoPower
De normal esta gente tiene un ritmo medio-bajo, el problema es que no saben trazar y encima van forzando para tocar rodilla.
Los que de verdad van rápido no lo pregonan, ni van de flipados, ni hacen cosas raras conduciendo. Simplemente frenan tarde, poco y saben trazar.
Por aquí al menos suelen llevar gs, supermotards o nakeds ktm. En R pocos te cruzas de los verdaderamente rápidos.

A todo esto sobra decir que no imites ni quieras seguir el ritmo de nadie. En los grupos lo guapo es pasar el rato juntos y ayudar a mejorar al que menos sabe
Transfer87
Estas cosas no acaban bien NUNCA. Ir en grupo en ese plan es que el mas torpe va a ritmos que no le corresponden para no quedarse atras y que los mas rapidos van picados toda la ruta hasta que vienen los errores.... y la moto no perdona....
Ritmo R (al que le guste, a mi no, de hecho soy muy feliz con mi Custom, y creeme que la doy tralla) está muy bien llendo sólo sin depender del ritmo de los demás o con el típico amigo con el que te entiendes bien en carretera....
Caricare
30cm member.
Que moto más fea, coño.

El viernes, que tenía libre, fui a Toledo.con la moto. En la autopista me encontré con un grupo como de 10 motoristas que iban por el carril izquierdo como si fueran un camión, con motos Shopper.

Como no sé apartaban fui pasándolos incorporándome al grupo... De repente veo a un gordo de esos que se creía de los angeles del infierno, echándome agresivamente la moto encima, por el costado izquierdo...

Cómo tenía un coche por la derecha no me moví, ni un milímetro y ya le hice señas al gordo que dejara de camelar.

Partida de subnormales.

A ver si empiezo a ir con mini bate de beisbol puesto.en el algún lugar de la moto y me lío a romper almendras ...
Askakatuas
ForoCoches: Usuario
Cita de Mariо
No te animas a a venir bro?

Tienes pinta de ser de Bilbao.

Así te puedo firmar un autógrafo.
Que va, soy de Madrid. No salgo con esa clase de gente
festom
osito de gominola
Pasale la radial a las pastillas de traje, que sepan que contigo poca broma
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de db7
Ritmo Racing. De competición. Vamos de cuadrilla de flipados.
eso venia a decir xddddd

yo paso de esas mierdas que luego vienen multas y polladas por ir con gente notas flipada raising
Razzi
Razzi
R de Retrasados, como tú. Haréis buenas migas.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de festom
Pasale la radial a las pastillas de traje, que sepan que contigo poca broma
Jajajajajajajaaj
correoso
de correr
Ritmo R es para hacer criba y q los conos no se apunten
Lanre
Cita de Mariо
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.

¿Voy a poder seguirles el ritmo?

Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy más rápido que el 99% de los moteros que me cruzo.

Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h.

Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h.

Si es así, me follan me dejan atras.

Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre?
Pégate al ojete del líder y no sueltes gas, con suerte dejamos de leer tus invents y mongoladas.
taury
Ritmo R = selección natural
gari_el
Yo empezaria por pensar un poco...

Un grupo de gente si tiene que decir el ritmo al que se va a rodar, esque va a ir con desconocidos y yo rara vez saldria con desconocidos a meter puño.
No soy un santo, llevo una R y me gusta ir fuerte en careteras con poco o nulo trafico, pero solo retuerzo si voy con los amigos de siempre. Básicamente por que yo no asumo riesgos estupidos como intentar hacer rapido zonas o curvas sin visibilidad, zonas de casas etc... y ellos tampoco lo hacen... cualquier zona con cruces, casas, trafico o que sea susceptible de haber un peligro o molestar al que vive o circula por alli, se corta gas y punto.

Puede gustarte correr y al misml tiempo ser respetuoso y cívico.
Ojo, que asumes riesgo igualmente, pero a mi parecer, bastante menos.

Si sales con desconocidos, quedate atrás al principio y ve buscando tu sitio.
road/and/track
Pues que van de flipaos.
Como de circuito pero por la carretera.
Tú sabrás, a mí no me molaría nada
Looker
Cita de Mariо
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.

Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, me gusta esteujarle la oreja, voy más rápido que el 99% de los moteros que me cruzo, pero no sé realmente si eso es suficiente para "ritmo R".

La gente va a lo que da la moto onse refieren "ritmo R" que van un pelín por encima de la velocidad de la gia pública?
Mola mucho ir en cuadrilla. Pero que cada uno vaya a su puto ritmo.

Da igual que no les puedas seguir el ritmo, o que te los comas.
528
R de Reverse = Marcha atrás.
Torche
Forero magnánimo
Eso es Ritmo Rumbero.

Vamos, que a bailar rumbas
n0nick
Pillo hostiazo.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de gari_el
Yo empezaria por pensar un poco...

Un grupo de gente si tiene que decir el ritmo al que se va a rodar, esque va a ir con desconocidos y yo rara vez saldria con desconocidos a meter puño.
No soy un santo, llevo una R y me gusta ir fuerte en careteras con poco o nulo trafico, pero solo retuerzo si voy con los amigos de siempre. Básicamente por que yo no asumo riesgos estupidos como intentar hacer rapido zonas o curvas sin visibilidad, zonas de casas etc... y ellos tampoco lo hacen... cualquier zona con cruces, casas, trafico o que sea susceptible de haber un peligro o molestar al que vive o circula por alli, se corta gas y punto.

Puede gustarte correr y al misml tiempo ser respetuoso y cívico.
Ojo, que asumes riesgo igualmente, pero a mi parecer, bastante menos.

Si sales con desconocidos, quedate atrás al principio y ve buscando tu sitio.
Me voy a poner la ruta en Google Maps, así ninguna curva me pilla con de imprevisto que se cierra mucho o cosas raras. Es buen truco.

Luego ponerme atrás del todo y siempre a mi ritmo alegre, pero sin salirme de mi zona de confort.

Si van más rápido y para seguir el ritmo tengo que salir de mi zona de confianza, pues me quedo atrás no tengo problema.
neonedt
Tesla was robbed!
En el tema motos la R es de retrasado
darkknigt
Ritmo R, significa que acabarás en el cementerio o en el hospital.
j-bandit
menuda gilipollez, las R pueden marcar diferencias claras en circuito, en una carretera de montaña, hay muchos tipos de motos que van más rápido que una R

pero si, con ritmo R se refieren a que van a ir en zona de retirada de carnet toda la ruta
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Cita de Mariо

Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, me gusta esteujarle la oreja, voy más rápido que el 99% de los moteros que me cruzo, pero no sé realmente si eso es suficiente para "ritmo R".

La gente va a lo que da la moto onse refieren "ritmo R" que van un pelín por encima de la velocidad de la gia pública?
Vete a tu rollo que luego vienen los lloros
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de j-bandit
menuda gilipollez, las R pueden marcar diferencias claras en circuito, en una carretera de montaña, hay muchos tipos de motos que van más rápido que una R

pero si, con ritmo R se refieren a que van a ir en zona de retirada de carnet toda la ruta
Y "ritmo alegre" que significa?

Al final eufemismo para más o menos decir lo mismo?
Disfuncional
Cita de Mariо
Voy más rápido que el 99% de los moteros que he cruzo.

Es más acertado eso que el 100% que es exagerado.
Nadie escarmienta en cabeza ajena.
_SentenciA_
Yo no soy motero pero me ha dado curiosidad que significa el ritmo R....

Nadie lo sabe? Porque por las respuestas parece que no o que no se lo queréis decir...
Revolucionado
Consejo:

Ve a tu ritmo, no al que te marque nadie.

Si quieres ir rápido con tu moto, haz tandas en circuito. Se te quitan las ganas de hacer el tonto en la vía pública
Oracle_R
Suele ser sin ritmo, concretamente sin ritmo cardíaco. El rossi de turno muñeco en el suelo mientras la primera asistencia le intenta hacer maniobra rcp para que no se quede en el sitio.
Para el resto que compartimos vía/ruta (que no grupo) suele ser tirarte una parte importante de la mañana en un pitote de una carretera a tomar por saco de casa, parado, mientras a lo lejos ves al infeliz debatirse entre la vida y la muerte.
Seguid con el rollo de yo voy más rápido que el 90%.
Para mí no es la primera vez de ver ese escenario o directamente una manta térmica cubriendo completamente al infeliz.
PublicEnemy
El ritmo de que van a dejarte atrás antes de que arranques tú la tuya.
j-bandit
Cita de Mariо
Y "ritmo alegre" que significa?

Al final eufemismo para más o menos decir lo mismo?
pues significa lo mismo

yo una vez quedé con un grupo de moteros que no conocía, y dijeron que el ritmo era tranquilo,
nosotros éramos 3 amigos con gsxr 600, y éramos los que ibamos los últimos, yo para intentar seguirlos en una recta de 90 me puse a más del doble, y entonces dije: pero que coño estoy haciendo? si no estoy disfrutando! bajé a mi ritmo y cuando llegamos a destino, le dijimos al grupo que nosotros nos volvíamos por libre
← A General