El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
Ayer 01:01
|
En youtube no para de salirme un tío haciendo preguntas por la calle a gente y regalando camisetas de esas para promocionar su web de réplicas Pregúntale directamente y sal de dudas |
Ayer 23:23
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES. |
Hoy 09:14
|
En navidad estuve en Lima y fui a Gamarra
Gamarra son calles llenas de edificios los cuales estan llenos de mini tiendas,es facilisimo perderse,es como un shein pero en fisico… pues habia una zona donde vendian camisetas replicas incluso retro,de muy buena calidad,estaban entre 5 y 10 euros al cambio |
Hoy 11:55
|
Yo le quería regalar a mi hijo la camiseta Adidas de la selección, la segunda equipación, la blanca por su graduación a final de mes y está agotada en todas partes, en Adidas oficial también y 150 pavos me quieren soplar. Alguien me pasa por MP algún sitio donde comprarlas buen precio, que no sea una estafa y que tras dos lavados no se desintegre? Mil gracias de antemano |
Hoy 12:11
| Hacer una puta camiseta en serie es baratísimo, pero los clubes se tendrán que financiar de alguna manera digo yo |
Hoy 12:14
|
Los que venden las camisetas oficiales, no se dan cuenta que la mejor forma de combatir el mercado de réplicas es poner unos precios razonables? Si la oficial cuesta 150, te puedes comprar 10 de 15, con una calidad más o menos aceptable Te piensas que al ser oficiales no pierden valor, se las llevas al tonto de las gafas ese para que te las compre y te da 30 pavos por cada camiseta, si la has tenido guardado en un cajón durante 15 años Si nuestros abuelos vieran esto nos iban a moler a palos |
Hoy 13:30
|
Materia prima+mano de obra+transporte=0.5€/camiseta si ha venido a una gran ciudad. Y esto siendo muy generoso. |