El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

Averroes
ForoCoches: Miembro
Estoy en Vietnam, te las sacas por 5€ si sabes regatear
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Comprando camisetas falsas:

No pagas al diseñador
No contribuyes a la i+d de la marca para hacer tejidos más ligeros, transpirables...
No dejas ningún ingreso al club y por tanto no le ayudas a tener los jugadores que te gustan (que son los buenos y caros)
Terio
Hubo un tío en twitter hace un año o dos que se pilló una del Málaga por 1 euro quiero recordar.
Draw
Ilustrador
que rule un mp con info
tertuforecast
ForoCoches: Usuario
Es muy bestia la burbuja
carpe109
Cita de Jareño
Olor a sudor
This. 2 puestas duran. Las oficiales un par más.
manuelgalalv
Mp con link shur
Tebas_HDP
Cita de Pintosaurio
A la playa voy con una camisa de lino de manga corta o una camiseta básica.

Al gym con camisetas de deporte de algodón sin manga (me molestan mucho las mangas).

Las camisetas de fútbol además de ser de cuñado/Paco son incómodas.
Joder, menudo pedazo de maricón
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Tebas_HDP
Joder, menudo pedazo de maricón
No homo
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD
cual es esa pagina? me interesa, mp por fa. 13 cual, fan o player?

s2
samuelillaqt
Cita de C72AMG RISEN 2
Cuando te enteres de los foreros comprando gafas de sol a 1€ a la fábrica de China directamente…
Sus córneas cagandose en sus muertos
Bennybenasi
Alto Aragón
No son falsas, el vietnamita las hace a ese coste, otra cosa es que luego la marca deportiva "autorizada" te atraca con el precio mientras que las que vende a su distribuidor Qing Xao son las baratas
magister82
Pues el costo es poco menor que las originales
Grossan
Pues normal, los precios oficiales están infladísimos.
edyznogoud
Y cuando te enteres que las tienes a 40-50rmb envío local incluido, pero claro para acceder a ese precio tienes que tener cuenta de alipay, con su respectivo ID chino, algo imposible.
Baskoz
Din del hilo en la pole
mp
Srgonzalo
Tio... que es una camiseta, tela y plástico, lo que a mi no me entra en la cabeza es la gente que paga el dineral de una camiseta original, yo no lo haría ni loco
ahs_loko
Info porfa
Papa Francisco
En navidad estuve en Lima y fui a Gamarra
Gamarra son calles llenas de edificios los cuales estan llenos de mini tiendas,es facilisimo perderse,es como un shein pero en fisico… pues habia una zona donde vendian camisetas replicas incluso retro,de muy buena calidad,estaban entre 5 y 10 euros al cambio
Hectorlema
La calidad de la tela también cuenta, la de 13€ a 3 lavados la tienes que tirar
cerditovaliente
Cita de dasni_gl

No pagas al diseñador
No contribuyes a la i+d de la marca para hacer tejidos más ligeros, transpirables...
No dejas ningún ingreso al club y por tanto no le ayudas a tener los jugadores que te gustan (que son los buenos y caros)
Los clubes sacan directamente el dinero de parches y nombres, pero indirectamente sí que afecta. Ahora bien, había por ahí un gráfico de cómo las camisetas habían subido el precio desproporcionadamente en relación a salarios los últimos 20 años. Yo intento comprar original, incluido esto, pero la gente no es gilipollas y no hablamos de un Bugatti, la del chino es prácticamente indistinguible de la original muchas veces.
villor5
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

Yo siempre las he comprado entre 8 y 12 euros, y no es coña
Pistachu
Forocoches: Miembro
Gracias Cindy por todo, tú sí que sabes
kaiser1975
Cita de elfontanero

Shur porfa, pasa el enlace.
Gracias
logame
En Turquía cuando fui había montones de tiendas y tenderos vendiendo réplicas de calidad a 10 euros o menos.
Recuerda una de Messi que pillé a 2 euros la naranja y amarilla.

Así que no me quiero imaginar cuánto cuesta hacerlas en Filipinas, Tailandia y esos países que son mucho más pobres.

Pd: pasa enlace
grenache
Cita de albercm
Los productos de merchandising en verdad son donaciones encubiertas. Dicho queda.

Ojalá!

por lo menos las donaciones las puedes deducir en la declaración del IRPF. Aquí, además, pagas un 21% de IVA
alvarofcb
¿Qué te piensas que vale un trozo de poliéster con 2 estampados?
CPele_29
Yo, necesito terapia
Cita de Teko80
Para los catetos de Bilbao es su uniformidad oficial cuando bajan a Andalucía
Cuando salen de bilbao*
Karajillo
Cita de dasni_gl

No pagas al diseñador
Claro, claro.

En su época me encargué de comprar la nueva equipación para mi equipo de fútbol aficionado. Compré a 9,99€ en una famosa web de equipaciones deportivas (en otro color) LA MISMA que llevaba el Real Oviedo y que costaba en su web del orden de 60 lereles. Catálogo oficial de Joma.

Una camiseta normalucha. Nada de extra-performance-dryfit-topcomfort.
Cataplás
Looser
Cita de dasni_gl

No pagas al diseñador
Está Flopper preocupado

← A General