No probéis calzado barefoot, advertencia.

monovol
The One and Only
Cita de Toripraw
A una con la que estuve yo le operaron de juanetes le soldó el dedo gordo mal y parecía que tenía un pie como si fuese un gorila
Que tal shur

En ese tipo de operaciones hay que saber en manos de quien te pones porque no todos los cirujanos de pie son iguales.
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Loopring
Siempre que puedas descalzo, en verano huaraches
Tocas la flauta en el metro?
Toripraw
Con esos ojitos.
Cita de monovol
Que tal shur

En ese tipo de operaciones hay que saber enanos de quien te pones porque no todos los cirujanos de pie son iguales.
es verdad, putos enanos.
monovol
The One and Only
Cita de Toripraw
es verdad, putos enanos.

Jajajajaj....el corrector shur, el auto corrector este de los 00

Enanos no, EN MANOS
4nn0y1ng0r4ng3
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr. Kennedy
Cuanto acabéis con cintilla iliotobial os acordaréis de las barefoot
Lo importante es que el calzado sea drop 0 y ancho para los dedos como por ejemplo las Altra, que sirven perfectamente para correr.

Además de que tiene que haber un período de transición, no es recomendable cambiar el calzado y meterte una maratón el primer día.
Toripraw
Con esos ojitos.
Cita de monovol
Jajajajaj....el corrector shur, el auto corrector este de los 00

Enanos no, EN MANOS
jajaja si lo he visto. perdona.estaba fácil pasa buen dia
Joe el Guarro
ForoCoches: Usuario
Lo mejor son las katiuskas de toda la vida y asi te puedes follar tranquilamente a toda oveja que desees
monovol
The One and Only
Cita de Toripraw
jajaja si lo he visto. perdona.estaba fácil pasa buen dia
Igualmente shur, buen domingo a ti también, siempre es un placer coincidir con buenos foreros
Toripraw
Con esos ojitos.
Cita de monovol
Igualmente shur, buen domingo a ti también, siempre es un placer coincidir con buenos foreros
🫡🫡
bolero
Y poco se habla de los bajitos. Con barefoot y zero drop parecen puros hobbits
wile
Viajes y trankitrail
Amén hermano.

Desde que probé las Saguaro de Amazon hace unos meses ya no quiero otra cosa. Luego me pillé unas Merrell y tb genial.

Antes pensaba que Skechers eran lo más. Ahora me parecen incómodas, con tanta suela y estrechas por delante. En cuanto haga la transición completa, me deshago del resto de zapatillas que tengo. Me da pena, pero ya no hay vuelta atrás.

Empecé a probarlas porque me pisaba un dedo con el otro, causándome ampollas e infecciónes, y tuve que ponerme separadores. Y mano de santo, en menos de un mes adiós problema.

Y no sé si será placebo, pero me duele menos la espalda. En mi caso es cierto que tiendo a tener pies planos, y dicen que en mi caso son más beneficiosas.

Las uso para ir al gym, a pasear y hasta para el curro (sí ofi con 100% libertad en dresscode). Me hice en abril 25 kms andando a más de 30° y tan pichi. Lo único que no las uso es para el pádel y la montaña.
---Blaster---
Cita de nota61
Hasta que pruebas Skechers
La peor marca que he probado jamás, no duran nada. Hay varios hilos de afectados por el foro.
St. Pripyat
Cita de Seabass
Los hombres llevamos zapatos de cuero o botas y los domamos al pie.
Las zapatillas son para hacer deporte o para los niños
Esto.

Nada más cómodo que el calzado de cuero tipo zapato o bota, pero claro, hay que domarlo y sufrir unas semanas.

Nadie se sacrifica ya ni para "personalizarse" su calzado.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Me la suda que me llamen pureta

De sketchers no me sacan ya
amv_x
Forocochero
Yo llevo dos años con ellas. Me compro las hobbibear de aliexpres. Son bonitas. No, son pies de payaso... Si.
Pero voy comodo. Y he ganado musculatura del pie y tobillo.
El problema es ese. Que el zapato ancho alante. Es feo siempre.
Idolodemasas
Yo llevo Saguaro, Hobibear y Altra y me suda 3 pares de cojones lo que piense la gente. Ande yo caliente…
Iluminati.
Yo es que gracias a dios mis dedos no son morcillas.
Jaeavi
¿Qué tal se conduce con barefoot?
TurboCivic
Cita de Nörthie
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz.

El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante.

Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES.
Hay alguna bonita pero no voy a decir marcas que luego suben precios y ya suficiente caras son ahora
TheZergRage
Como todo buen macho alfa debes calzar unas barefoot de 150 pavos para cuidar tu pisada, levantarte a las 5 de la mañana para irte al gym, comer solo hidratos, carne y pescado del mercado para cuidar tu salud, no salir jamás de fiesta y no socializar, un macho alfa está centrado en sus deberes y obligaciones. A la vida se viene a sufrir. Sonreír es de pobres y llorar de maricones. Hagamos de nuestra vida un infierno.
Spanier
Pero entonces no tienen necesariamente la forma de los deditos? Han ganado algo de dignidad
gimenezz36
Mírate las mustang free, las quen sacó joma etc. Hay muchos modelos de marcas que no es tan notorio el barefoot y la gente a menos que se fije mucho no lo nota.
TriL0gu3n
Ponte unas hawayanas xD

@fascitisplantar
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Para entrenar pierna van de puta madre...
picassinkope
Yo anchas si, pero drop 0...
road/and/track
Yo lo que mejor he visto para mis oiesz son zapatillas buenas de correr
Unas Asics nimbus tengo para correr, y las llevaría todo el dia es un gusto para caminar
wasimodo
Feo y con chepa
Prefiero tener bien mis pies y dedos que ir a la moda y acabar con pies de troll llenos de juanetes a los 45 años
lambretta
Rey Rata
Cita de er_Payo
Los que decís Skechers... Sois lo más puto paco que hay jajajajajaja valiente basura

Al OP, barefoot "decentes" haberlas hay las, pero vas a pagar casi 100 pavos por diseños.... Pochos, como poco . Creo que zar sacó una línea barefoot
Yo uso sketchers sin cordones, la hostia que feas son y son suuuper pacas, pero también la hostia de practicas
IRM97
No sé si tendrá algo que ver
Pero desde que empecé a ir descalzo por la casa, se me ha quitado por mucho la fascitis plantar.

Así que supongo que esas zapatillas tendrán algún beneficio
← A General