No probéis calzado barefoot, advertencia.
Hoy 08:43
|
En ese tipo de operaciones hay que saber en manos de quien te pones porque no todos los cirujanos de pie son iguales. |
Editado: 08:49 -
Hoy 08:49
|
Lo importante es que el calzado sea drop 0 y ancho para los dedos como por ejemplo las Altra, que sirven perfectamente para correr. Además de que tiene que haber un período de transición, no es recomendable cambiar el calzado y meterte una maratón el primer día. |
Hoy 08:50
| Lo mejor son las katiuskas de toda la vida y asi te puedes follar tranquilamente a toda oveja que desees |
Hoy 08:53
| Igualmente shur, buen domingo a ti también, siempre es un placer coincidir con buenos foreros |
Hoy 09:07
Amén hermano. ![]() Desde que probé las Saguaro de Amazon hace unos meses ya no quiero otra cosa. Luego me pillé unas Merrell y tb genial. Antes pensaba que Skechers eran lo más. Ahora me parecen incómodas, con tanta suela y estrechas por delante. En cuanto haga la transición completa, me deshago del resto de zapatillas que tengo. Me da pena, pero ya no hay vuelta atrás. Empecé a probarlas porque me pisaba un dedo con el otro, causándome ampollas e infecciónes, y tuve que ponerme separadores. Y mano de santo, en menos de un mes adiós problema. Y no sé si será placebo, pero me duele menos la espalda. En mi caso es cierto que tiendo a tener pies planos, y dicen que en mi caso son más beneficiosas. Las uso para ir al gym, a pasear y hasta para el curro (sí ofi con 100% libertad en dresscode). Me hice en abril 25 kms andando a más de 30° y tan pichi. Lo único que no las uso es para el pádel y la montaña. |
Hoy 09:10
| La peor marca que he probado jamás, no duran nada. Hay varios hilos de afectados por el foro. |
Hoy 09:12
|
Nada más cómodo que el calzado de cuero tipo zapato o bota, pero claro, hay que domarlo y sufrir unas semanas. Nadie se sacrifica ya ni para "personalizarse" su calzado. |
Hoy 09:18
|
Yo llevo dos años con ellas. Me compro las hobbibear de aliexpres. Son bonitas. No, son pies de payaso... Si. Pero voy comodo. Y he ganado musculatura del pie y tobillo. El problema es ese. Que el zapato ancho alante. Es feo siempre. |
Hoy 09:23
| Yo llevo Saguaro, Hobibear y Altra y me suda 3 pares de cojones lo que piense la gente. Ande yo caliente… |
Hoy 09:28
|
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz.
El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante. Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES. |
Hoy 09:33
| Como todo buen macho alfa debes calzar unas barefoot de 150 pavos para cuidar tu pisada, levantarte a las 5 de la mañana para irte al gym, comer solo hidratos, carne y pescado del mercado para cuidar tu salud, no salir jamás de fiesta y no socializar, un macho alfa está centrado en sus deberes y obligaciones. A la vida se viene a sufrir. Sonreír es de pobres y llorar de maricones. Hagamos de nuestra vida un infierno. |
Hoy 09:39
| Pero entonces no tienen necesariamente la forma de los deditos? Han ganado algo de dignidad |
Hoy 09:41
| Mírate las mustang free, las quen sacó joma etc. Hay muchos modelos de marcas que no es tan notorio el barefoot y la gente a menos que se fije mucho no lo nota. |
Hoy 09:51
|
Yo lo que mejor he visto para mis oiesz son zapatillas buenas de correr Unas Asics nimbus tengo para correr, y las llevaría todo el dia es un gusto para caminar |
Hoy 09:51
| Prefiero tener bien mis pies y dedos que ir a la moda y acabar con pies de troll llenos de juanetes a los 45 años |
Hoy 09:55
|
Hoy 09:58
|
No sé si tendrá algo que ver Pero desde que empecé a ir descalzo por la casa, se me ha quitado por mucho la fascitis plantar. Así que supongo que esas zapatillas tendrán algún beneficio |

🤖