Que opináis del MG ZS Hybrid +?

Zonison
ForoCoches: Miembro
Up
AstraHistory
Lo tuve de alquiler durante 5 días. El ZS híbrido de 194cv. Acabado básico con tapacubos negros de 16"

El comportamiento es bueno, es un suv que de chasis va bastante bien, llevaba neumáticos Khumo HS52. Lo vi muy equilibrado de comportamiento. Bacheo muy logrado, mejor de lo que me esperaba. Su motor empuja bastante bien, sobradamente bien. Conseguí dejarlo sin batería intencionalmente, en una subida muy prolongada y a fondo. Materiales y acabados del interior bastante mejor de lo esperado. El híbrido por 20.000e es una ganga.

El coche en general me pareció muy muy aceptable en todos aspectos. Maletero y habitabilidad buenos, especialmente la habitabilidad en plazas traseras
Zonison
Cita de AstraHistory
Lo tuve de alquiler durante 5 días. El ZS híbrido de 194cv. Acabado básico con tapacubos negros de 16"

El comportamiento es bueno, es un suv que de chasis va bastante bien, llevaba neumáticos Khumo HS52. Lo vi muy equilibrado de comportamiento. Bacheo muy logrado, mejor de lo que me esperaba. Su motor empuja bastante bien, sobradamente bien. Conseguí dejarlo sin batería intencionalmente, en una subida muy prolongada y a fondo. Materiales y acabados del interior bastante mejor de lo esperado. El híbrido por 20.000e es una ganga.

El coche en general me pareció muy muy aceptable en todos aspectos. Maletero y habitabilidad buenos, especialmente la habitabilidad en plazas traseras
Muchas gracias por tu tiempo.
PvB_GTi
Pues estuve circulando con uno la semana pasada por Inglaterra y me gustó mucho. Me sorprendió para bien. Amplio, interior sencillo pero aparente y buen tacto de conducción.

No sé como esta de precio con respecto a la competencia, pero yo sí lo recomendaría.
Funk ad
Cita de TuscanS
Yo no compraría un coche con 3 marchas y una batería que si se agota te deja sin apenas potencia. Muchos fuegos artificiales en las especificaciones pero la realidad es otra.

Antes me compraría un utilitario o compacto europeo, japonés o coreano aunque tengan menos metros cuadrados de pantalla.
Opino parecido.

Mi mujer tiene un Captur microhíbrido con 145cv y 4 marchas, cuando te quedas sólo con los 90cv del motor de combustión va llorando por las esquinas, este va a hacer 4 años y desde el primer día para subir un puerto con batería tienes que ir gestionando, si no te lo montas bien acabas a tope de vueltas y a una velocidad ridícula.

Para ciudad, que es su uso mayoritario, va de puta madre y en carretera convencional a 90 kmh, sin mucha subida, sacas consumos ridículos, he hecho Ávila-Valladolid, respetando las velocidades máximas y sin ninguna prisa, sacando 3 litros, eso sí, a 130 gasta como el Skoda RS y a 150 ni te cuento, supongo que le pase a este tipo de coches, cuando la batería apenas ayuda y el motor se tiene que comer casi toda la carga.
ibi19
Cita de arceguilla
De chasis? Ya desde fuera se ve que no puede ir igual que otro de marca, con las ruedas delanteras metidas para adentro.
Esto es.
Se ve un coche como mal proporcionado, como si hubieran puesto una carrocería "grande", de SUV, sobre un chasis que no le corresponde. Se le ven las ruedas pequeñísimas, circulando detrás de el se le ve muy estrecho...no se...raro. Salvando las distancias por supuesto, me recuerda aquellos Tatas que se veían así.
No se como irá de chasis, pero estéticamente se le ve raro raro y para mí, cutre, por este aspecto de la estrechez- proporciones de ruedas / chapa.
Zonison
Gracias
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Funk ad
Opino parecido.

Mi mujer tiene un Captur microhíbrido con 145cv y 4 marchas, cuando te quedas sólo con los 90cv del motor de combustión va llorando por las esquinas, este va a hacer 4 años y desde el primer día para subir un puerto con batería tienes que ir gestionando, si no te lo montas bien acabas a tope de vueltas y a una velocidad ridícula.

Para ciudad, que es su uso mayoritario, va de puta madre y en carretera convencional a 90 kmh, sin mucha subida, sacas consumos ridículos, he hecho Ávila-Valladolid, respetando las velocidades máximas y sin ninguna prisa, sacando 3 litros, eso sí, a 130 gasta como el Skoda RS y a 150 ni te cuento, supongo que le pase a este tipo de coches, cuando la batería apenas ayuda y el motor se tiene que comer casi toda la carga.
Sin duda Renault tiene mejor pulido el sistema, pero al igual que cualquier híbrido, su terreno predilecto es la ciudad, como bien dices.
Zonison
Cita de TuscanS
Sin duda Renault tiene mejor pulido el sistema, pero al igual que cualquier híbrido, su terreno predilecto es la ciudad, como bien dices.
Solo faltaba que viajes grandes con ese coche no se pudiera hacer.
Dutiops
Vamos no me jodas
En comparación al gasolina atmosférico mucho mejor. Consumos bastantes aceptables y por su precio y segmento pocas opciones para compararlo.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Zonison
Solo faltaba que viajes grandes con ese coche no se pudiera hacer.
Claro que se puede, pero no es donde mejor se le saca partido.
Zonison
Cita de TuscanS
Claro que se puede, pero no es donde mejor se le saca partido.
Por?
Zonison
Cita de TuscanS
El Renault dice que es microhibrido, el MG es híbrido. Hay muchísima diferencia además el Renault se queda antes sin batería
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Zonison
Opiniones por fa!
antes miraria el ebro s700...la fiabilidad no sale muy buena segun ciomentan...

S4fu2fit
Cita de MEIGOS

Fiabilidad de MG
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Zonison
Por?
Porque un hübtido es más eficiente donde el motor eléctrico pueda usarse sin necesidad de tirar del de combustión y las frenadas sean frecuentes para regenerar la batería, y eso pasa en ciudad, no en autopista.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Zonison
El Renault dice que es microhibrido, el MG es híbrido. Hay muchísima diferencia además el Renault se queda antes sin batería
El Captur 145 (hoy 160) es híbrido, no microhibrido.
El Saltamontes
Forocoches: Insecto
Un colega se lo compró, después de 4 meses de espera le llegó con la batería del sistema hibrido jodida. Ni del concesionario pudo sacarlo. Adjunto captura, porque vaya esperpento el servicio oficial y la fiabilidad
epica15
Cita de MEIGOS

Y el ebro en que puesto esta?.

Aunque estas tablas no se como seran de fiables.

Solo ver el citroen o peugeot mas arriba ya me parece raro.
Zonison
Cita de TuscanS
Porque un hübtido es más eficiente donde el motor eléctrico pueda usarse sin necesidad de tirar del de combustión y las frenadas sean frecuentes para regenerar la batería, y eso pasa en ciudad, no en autopista.
Qué tontería más grande. El híbrido también carga fuera de la ciudad
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de S4fu2fit
Fiabilidad de MG
Cita de epica15
Y el ebro en que puesto esta?.

Aunque estas tablas no se como seran de fiables.

Solo ver el citroen o peugeot mas arriba ya me parece raro.

La Ocu y tal
Zonison
Cita de S4fu2fit
Fiabilidad de MG
Creo que MG da esa nota por r falta de repuestos
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Zonison
Qué tontería más grande. El híbrido también carga fuera de la ciudad
Muy bien, eres muy listo.
Zonison
Cita de TuscanS
Muy bien, eres muy listo.
Además se actualizo la gestión de la batería. Y se solucionó parte del problema.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Zonison
Además se actualizo la gestión de la batería. Y se solucionó parte del problema.
Y se alteraron las leyes de la termodinámica de paso.
Sbiky
Es un coche barato, tienes lo que pagas. Relación precio buena, relación calidad depende de donde tengas el listón y lo que esperes del coche.
Zonison
Up
S4fu2fit
Cita de Zonison
Creo que MG da esa nota por r falta de repuestos
Y no te preocupa que llegado el momento tengas el coche parado en el taller a la espera de que les llegue algún repuesto?

Por si te interesa, parece que este año saldrá la versión híbrida del Dacia Sandero (tiene también la versión Stepway) con 155cv y motor atmosférico 1.8
← A Coches