Que opináis del MG ZS Hybrid +?
Ayer 02:06
|
Lo tuve de alquiler durante 5 días. El ZS híbrido de 194cv. Acabado básico con tapacubos negros de 16" El comportamiento es bueno, es un suv que de chasis va bastante bien, llevaba neumáticos Khumo HS52. Lo vi muy equilibrado de comportamiento. Bacheo muy logrado, mejor de lo que me esperaba. Su motor empuja bastante bien, sobradamente bien. Conseguí dejarlo sin batería intencionalmente, en una subida muy prolongada y a fondo. Materiales y acabados del interior bastante mejor de lo esperado. El híbrido por 20.000e es una ganga. El coche en general me pareció muy muy aceptable en todos aspectos. Maletero y habitabilidad buenos, especialmente la habitabilidad en plazas traseras |
Ayer 20:05
|
Lo tuve de alquiler durante 5 días. El ZS híbrido de 194cv. Acabado básico con tapacubos negros de 16"
El comportamiento es bueno, es un suv que de chasis va bastante bien, llevaba neumáticos Khumo HS52. Lo vi muy equilibrado de comportamiento. Bacheo muy logrado, mejor de lo que me esperaba. Su motor empuja bastante bien, sobradamente bien. Conseguí dejarlo sin batería intencionalmente, en una subida muy prolongada y a fondo. Materiales y acabados del interior bastante mejor de lo esperado. El híbrido por 20.000e es una ganga. El coche en general me pareció muy muy aceptable en todos aspectos. Maletero y habitabilidad buenos, especialmente la habitabilidad en plazas traseras |
Ayer 20:21
|
Pues estuve circulando con uno la semana pasada por Inglaterra y me gustó mucho. Me sorprendió para bien. Amplio, interior sencillo pero aparente y buen tacto de conducción. No sé como esta de precio con respecto a la competencia, pero yo sí lo recomendaría. |
Ayer 20:32
|
Yo no compraría un coche con 3 marchas y una batería que si se agota te deja sin apenas potencia. Muchos fuegos artificiales en las especificaciones pero la realidad es otra.
Antes me compraría un utilitario o compacto europeo, japonés o coreano aunque tengan menos metros cuadrados de pantalla. Mi mujer tiene un Captur microhíbrido con 145cv y 4 marchas, cuando te quedas sólo con los 90cv del motor de combustión va llorando por las esquinas, este va a hacer 4 años y desde el primer día para subir un puerto con batería tienes que ir gestionando, si no te lo montas bien acabas a tope de vueltas y a una velocidad ridícula. Para ciudad, que es su uso mayoritario, va de puta madre y en carretera convencional a 90 kmh, sin mucha subida, sacas consumos ridículos, he hecho Ávila-Valladolid, respetando las velocidades máximas y sin ninguna prisa, sacando 3 litros, eso sí, a 130 gasta como el Skoda RS y a 150 ni te cuento, supongo que le pase a este tipo de coches, cuando la batería apenas ayuda y el motor se tiene que comer casi toda la carga. |
Ayer 20:44
|
Se ve un coche como mal proporcionado, como si hubieran puesto una carrocería "grande", de SUV, sobre un chasis que no le corresponde. Se le ven las ruedas pequeñísimas, circulando detrás de el se le ve muy estrecho...no se...raro. Salvando las distancias por supuesto, me recuerda aquellos Tatas que se veían así. No se como irá de chasis, pero estéticamente se le ve raro raro y para mí, cutre, por este aspecto de la estrechez- proporciones de ruedas / chapa. |
Ayer 23:07
|
Opino parecido.
Mi mujer tiene un Captur microhíbrido con 145cv y 4 marchas, cuando te quedas sólo con los 90cv del motor de combustión va llorando por las esquinas, este va a hacer 4 años y desde el primer día para subir un puerto con batería tienes que ir gestionando, si no te lo montas bien acabas a tope de vueltas y a una velocidad ridícula. Para ciudad, que es su uso mayoritario, va de puta madre y en carretera convencional a 90 kmh, sin mucha subida, sacas consumos ridículos, he hecho Ávila-Valladolid, respetando las velocidades máximas y sin ninguna prisa, sacando 3 litros, eso sí, a 130 gasta como el Skoda RS y a 150 ni te cuento, supongo que le pase a este tipo de coches, cuando la batería apenas ayuda y el motor se tiene que comer casi toda la carga. |
Hoy 15:30
| En comparación al gasolina atmosférico mucho mejor. Consumos bastantes aceptables y por su precio y segmento pocas opciones para compararlo. |
Hoy 19:35
| El Renault dice que es microhibrido, el MG es híbrido. Hay muchísima diferencia además el Renault se queda antes sin batería |
Hoy 19:36
|
antes miraria el ebro s700...la fiabilidad no sale muy buena segun ciomentan... |
Editado: 19:41 -