Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica
Hoy 05:51
|
Esto es algo que a TODAS las mujeres les encanta, no entiendo muy bien porqué. O sea, yo me entero que una mujer que me gusta tiene novio y me apaga. A ellas es al contrario, les gusta mucho sentirse "elegidas". Luego si el hombre las elige, cuando se les pasa ese subidón inicial es cuando empiezan a ser criticas de verdad, y honestas con lo que quieren realmente. Mucha suerte al OP, porque los flirteos extra maritales, son muy excitantes, y dopaminérgicos, pero son destroza relaciones, lo "prohibido" llama mucho, pero es un terrible terrible idea empezar una relación en base a estas cosas
|
Hoy 06:25
|
Una liana de manual Me preparo otra relación en mitad de la relación actual Es lo que suelen hacer las mujeres, pero los hombres también para ser honestos |
Hoy 06:26
|
Entiendo el dilema shur, pasa en las mejores familias. Lo que me choca es que estás dudando entre una chavala muy joven (y probablemente inmadura) y tu novia. Además es aún más incomprensible cuando reconoces que tu pareja es más atractiva, porque normalmente estas cosas ocurren cuando aparece alguien muy superior físico-sexualmente. Yo no haría el cambio, estás dejando algo seguro y estable por algo que probablemente salga mal, la diferencia de edad siendo una cría de 22 es mucha, y encima ni está mejor físicamente. A los que te insultan y demás, o no han tenido la suerte (y desgracia) de haber tenido una buena pareja y enamorarse de otra, o están proyectando. Ánimo, y sé racional. |
Hoy 06:32
|
Hagas lo que hagas mal. Si cortas contacto con la de 22. E intentas luchar por tu pareja. Cuando creas que todo está bien o te deja o te hace una liana y vas a sufrir un huevo. Si cortas y te lías con la de 22 que tenías idealizada en 4 polvos y 5 citas dirás te quedarás con que eso no era conexion no era nada un calenton y un cerebro buscando lo que no tiene dentro de la relación. |
Hoy 06:58
|
Estás encoñado, aléjate y se te pasará, una mujer que te quiera ya quedan poca y con el tiempo lo verás El amor hay que trabajarlo |