Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica

Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Flamante
necesita que alguien con novia la prefiera a ella
Esto es algo que a TODAS las mujeres les encanta, no entiendo muy bien porqué.

O sea, yo me entero que una mujer que me gusta tiene novio y me apaga. A ellas es al contrario, les gusta mucho sentirse "elegidas". Luego si el hombre las elige, cuando se les pasa ese subidón inicial es cuando empiezan a ser criticas de verdad, y honestas con lo que quieren realmente.

Mucha suerte al OP, porque los flirteos extra maritales, son muy excitantes, y dopaminérgicos, pero son destroza relaciones, lo "prohibido" llama mucho, pero es un terrible terrible idea empezar una relación en base a estas cosas
Aesthetics
ForoCoches: Miembro
Cita de eduti96
Dejá a tu mano ya, basura y vete con la niña para que te la lie como tú a ella
+100000

Déjala ya hijo de puta cagón de mierda
elEne
ForoCoches: Usuario
Todos putos
ClaraDeHuevo
Una liana de manual
Me preparo otra relación en mitad de la relación actual

Es lo que suelen hacer las mujeres, pero los hombres también para ser honestos
Haddrake
Entiendo el dilema shur, pasa en las mejores familias. Lo que me choca es que estás dudando entre una chavala muy joven (y probablemente inmadura) y tu novia. Además es aún más incomprensible cuando reconoces que tu pareja es más atractiva, porque normalmente estas cosas ocurren cuando aparece alguien muy superior físico-sexualmente.

Yo no haría el cambio, estás dejando algo seguro y estable por algo que probablemente salga mal, la diferencia de edad siendo una cría de 22 es mucha, y encima ni está mejor físicamente.

A los que te insultan y demás, o no han tenido la suerte (y desgracia) de haber tenido una buena pareja y enamorarse de otra, o están proyectando.

Ánimo, y sé racional.
Wraith
Hagas lo que hagas mal.

Si cortas contacto con la de 22. E intentas luchar por tu pareja. Cuando creas que todo está bien o te deja o te hace una liana y vas a sufrir un huevo.

Si cortas y te lías con la de 22 que tenías idealizada en 4 polvos y 5 citas dirás te quedarás con que eso no era conexion no era nada un calenton y un cerebro buscando lo que no tiene dentro de la relación.
Perapalo
Estás encoñado, aléjate y se te pasará, una mujer que te quiera ya quedan poca y con el tiempo lo verás

El amor hay que trabajarlo
Herramientas

← A General