Me cansé de la ZX6R... creo que vuelvo a naked

enrojo
siempre mirar
Cita de Inner Join
Mañana tengo la prueba con una 765r que me dejan. Si es cierto que la veo algo pequeña. Qué tal encima de ella? Cuánto mides?

Relacionado con lo que decía Jarry en el otro post, la RS y la R actuales tienen una geometría algo distinta.
Y yo (que por lo visto soy el único que la encuentra incómoda XD), mido 1,87.
Solo probé la RS, no la R.
Viniendo de una R pura, seguro que será una mejora. Esto es solo para decir que si te gusta la R, por lo menos te subas a una RS aunque sea parada para probar.
A mí no me iba, pero es una motaca.

Geometry Metric [1, 2, 3, 4, 5]Street Triple 765 RStreet Triple 765 RSImpact on Handling
Steering Rake23.7°23.2°The RS has a steeper, more vertical fork angle for faster corner turn-in.
Trail97.8 mm (3.85")96.9 mm (3.81")Shorter trail on the RS reduces steering effort and maximizes agility.
Wheelbase1402 mm (55.2")1399 mm (55.1")The shorter wheelbase of the RS makes the chassis more compact and nimble.
Seat Height826 mm (32.5")836 mm (32.9")The RS is 10mm taller, pushing more rider weight over the front tire.
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de Inner Join
Mañana tengo la prueba con una 765r que me dejan. Si es cierto que la veo algo pequeña. Qué tal encima de ella? Cuánto mides?
Pequeña? Si es enorme comparada al resto de las nakeds, mido 1.75 aprox
Harry Manback
Dep
Cita de PepRec
Pequeña? Si es enorme comparada al resto de las nakeds, mido 1.75 aprox
Enorme la street?

Si es una caja de cerillas
PepRec
Cita de Harry Manback
Enorme la street?

Si es una caja de cerillas
Entonces una cb 650 r que es?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Inner Join
Y es cierto que siempre que la dejo aparcada, no puedo evitar darme la vuelta y sacar una sonrisa. Quizá es lo que dices, todavía tengo las muñecas algo resentidas, pero es fácil que me relaje conforme vaya recuperando la compostura ajajja.
disfruta esa Ninja mamon!
🫂
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Inner Join
El problema es que antes de comprarme la 40 aniversario, tuve la 1000sx del 2023 . La vendí con apenas 4000km. Gran moto.
Pues si quieres naked sí o sí te diría una R de bmw. Son de las pocas capacitadas para viajar y que no quedas raro si eres grande.
xDani360x
ForoMotos: Usuario
Yo estoy igual, apenas uso la ZX6R (5k kms en 2 años) y acaban de abrir una Triumph aquí al lado... También te digo, como dicen algunos, no sé yo si es una moto para la transpirenaica jajajaj

La TST es una de las motos que más me gustan y creo que el cambio no me saldría muy caro.
marc16lh
ForoCoches: Miembro
Los que decís que una naked deportiva es bastante parecido a una R, que fumais?
Tengo una GSXR 1000 k3, una S1000R y una FZ6 Fazer y entre las 3 hay un mundo de diferencia en cuanto a postura. Nada que ver la GSXR con la s1000r y nada que ver la FZ6 con la s1000r. Hay nakeds y nakeds...

Con cualquier naked irá más cómodo que con la zx6r y dentro de las nakeds las hay más sport y mucho más tranquilas en cuanto a postura. No tiene nada que ver una z900 mt10, mt09, Superduke (cómodas)... Con S1000R, Aprilia Tuono...(Mucho más sport, pero mucho más cómodas que una RR)
Caralho
Cita de Inner Join
Shurmoteros... Sabía que llegaría el momento, pero no tan pronto. Después de hacerme la transpi con la ZX6R, volver semimuerto y ver una 765RS amarilla, me hizo replantear muchas cosas...

¿Veis buen cambio la Kawa por la Triumph? En la ecuación también puede entrar la Z1100 y más nakeds. Escucho ideas y propuestas.

También me da pereza entrar en la rueda de vender la moto, tantear por cuanto la puedo vender, etc...
Que año es la tuya? Si la vendes avisa
Inner Join
Cita de Caralho
Que año es la tuya? Si la vendes avisa
La tengo en Wallapop para medio sondear, está en 12k por qué es la performance. Igual si alguien me da 11k sin el pack me lo pienso.
Inner Join
Cita de xDani360x
Yo estoy igual, apenas uso la ZX6R (5k kms en 2 años) y acaban de abrir una Triumph aquí al lado... También te digo, como dicen algunos, no sé yo si es una moto para la transpirenaica jajajaj

La TST es una de las motos que más me gustan y creo que el cambio no me saldría muy caro.
No es moto para transpi, tampoco la ZX peeeeeeeeeeero, si la vuelvo a hacer, al menos no pediría cambio al entrenador a medio camino jajajaja.
Inner Join
Cita de Jorx4
Pues si quieres naked sí o sí te diría una R de bmw. Son de las pocas capacitadas para viajar y que no quedas raro si eres grande.
Es que meterme en BMW y pensar que cada revisión y/o reparación puede suponer un esfuerzo riñónico, se me quitan las ganas; a pesar de las impresionantes máquinas que tienen.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Inner Join
Es que meterme en BMW y pensar que cada revisión y/o reparación puede suponer un esfuerzo riñónico, se me quitan las ganas; a pesar de las impresionantes máquinas que tienen.
Las revisiones rutinarias no son caras, el problema viene con los recambios y las reparaciones de elementos made in bmw. Pero bueno, yo me he lanzado a la piscina, a ver si no me arrepiento.
Inner Join
Cita de Jorx4
Las revisiones rutinarias no son caras, el problema viene con los recambios y las reparaciones de elementos made un bmw. Pero bueno, yo me he lanzado a la piscina, a ver si no me arrepiento.
Imposible arrepentirse. Si económicamente pudiese, iría directamente a por la r 1300 r. Vaya bicho.
Sim-On
Uno más por aquí
Cita de Inner Join
El problema es que antes de comprarme la 40 aniversario, tuve la 1000sx del 2023 . La vendí con apenas 4000km. Gran moto.
Y como así quitaste la 1000 sx tan pronto?? Es que no me la quito de la cabeza y tengo que buscar excusas para no comprarla jaja
Inner Join
Cita de Sim-On
Y como así quitaste la 1000 sx tan pronto?? Es que no me la quito de la cabeza y tengo que buscar excusas para no comprarla jaja

Uno de los motivos es por el peso y tamaño, ya que en ciudad no es muy ágil y no hago viajes o rutas de muchos km, salvo este último que hacía ya 3 años que no realizaba un viaje tan lejos. Y el otro motivo y principal fue por qué vi la ZX6R 40 aniversario en Maquina Motors al llevarla para la revisión. Y la vendí a muy buen precio. Pero quitando el resto, es un motón de arriba abajo.
Inner Join
Cita de marc16lh
Los que decís que una naked deportiva es bastante parecido a una R, que fumais?
Tengo una GSXR 1000 k3, una S1000R y una FZ6 Fazer y entre las 3 hay un mundo de diferencia en cuanto a postura. Nada que ver la GSXR con la s1000r y nada que ver la FZ6 con la s1000r. Hay nakeds y nakeds...

Con cualquier naked irá más cómodo que con la zx6r y dentro de las nakeds las hay más sport y mucho más tranquilas en cuanto a postura. No tiene nada que ver una z900 mt10, mt09, Superduke (cómodas)... Con S1000R, Aprilia Tuono...(Mucho más sport, pero mucho más cómodas que una RR)
Correcto, ya el hecho de no llevar semi o llevarlos por encima de la tija, automáticamente, ya las convierte en motos más cómodas. Además de no llevar tan elevadas las estriberas. Aunque como dices, hay nakeds y nakeds.
← A Motos