NO ENTIENDO las CRÍTICAS a PRIME VÍDEO. ¿Sois RETRASADOS?
04-feb-2026 00:59
|
Por no hablar de que tienen el catálogo lleno de mierda woke. |
04-feb-2026 01:00
|
Y lo de los 5 anuncios que te comes durante cualquier peli? Eso nos olvidamos? |
04-feb-2026 01:04
|
Últimamente abundan las críticas a la plataforma de prime vídeo (y a todo lo que rodea el ecosistema PRIME en general), y me da la impresión de que no sabéis que es lo que pagáis.
Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis: Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV, NBA), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium. 4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series. Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios… Y algún servicio de almacenamiento en nube… Vaya… Os leo. Me refiero, tienes prime vídeo, hay una película que te gusta y aún así te pone "alquilar o comprar" y a pagar por dicha película o serie ... Algunas te pone "se incluye con prime" y otras: "comprar 7.99e" o "alquilar 3.99e" |
Editado: 04-feb-2026 01:06 -
04-feb-2026 01:08
| Pues que den la opción de solo envíos Amazon y el resto para quien los quiera. Prime vídeo aún se salva algo. El resto son horrorosas. Además Amazon ya no es el servicio que era. No me jodas si Seur te poner Seur vídeo plus y te dan contenido mierdero no te quejes. Yo en mi sano juicio lo relaciono a paquetería. |
Ayer 21:21
| Intento evitar dar dinero a calvos avariciosos con plataformas y comportamientos de mierda. |
Ayer 21:56
|
Últimamente abundan las críticas a la plataforma de prime vídeo (y a todo lo que rodea el ecosistema PRIME en general), y me da la impresión de que no sabéis que es lo que pagáis.
Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis: Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV, NBA), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium. 4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series. Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios… Y algún servicio de almacenamiento en nube… Vaya… Os leo. |
Ayer 22:00
|
Yo no veo a nadie quejarse de prime vídeo, pero vamos que si me pides opinión es una puta mierda. Si empleas todo lo que dices ni tan mal, pero si no pues lo veo flojillo. Pero no voy por ninguna parte criticándolo ni lo he escuchado nunca. Al revés, si oigo algo es en positivo (cosa que no comparto) Espero que así te quedes más tranquilo. |
Ayer 22:00
|
Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis: Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV, NBA), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium. 4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series. Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios… Y algún servicio de almacenamiento en nube… Vaya… Os leo. |
Ayer 22:02
| La mayoría de las películas de Prime son de pago, así que bien poco queda gratis....aparte de un montón de anuncios. |
Ayer 22:12
| Yo solo quiero Amazon Prime, que bajen el precio y quiten toda la putisima mierda extra que no me interesa para nada. |
Ayer 22:26
|
No, si eres prime no te salen anuncios en Amazon Music. Llevo meses usándolo. Lo único que está limitado es lo de pasar canciones, que solo te deja pasar 4-5 veces cada X horas. |
Hoy 04:24
| Porque no pagando nada tengo música, cine, series, puedo pedir comida y no necesito guardar miles de fotos que nunca veré. |
Hoy 04:34
|
Pago 2,5€ al mes y ya me parece que estoy tirando el dinero... Películas y series me las bajo porque prefiero verlas sin anuncios. De Amazon compro poco y casi todo se puede enviar a un punto de recogida gratis. Amazon Music no sirve para nada. Los juegos gratis creo que alguna vez he jugado a alguno...Twitch no lo veo. Utilizo Google fotos. Y así con todo... |
Editado: 04:37 -
.