¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO

EdgarWenceslao
Campeón de Panchivoley
Solo vengo a escribir en este hilo para que no caigan mas shurs. Esta gente es una sinvergüenza, te trocean los pedidos con diferentes proveedores, te llegan en diferentes dias, no hay novedades, no hay servicio de atención al cliente. Eso si, cobran el primer dia, se lo llevan calentito y dan respuesta cuando quieren y mal.

No voy a volver a comprar nada con ellos como es obvio.
dutty
Elcamarita
Justamente he entrado por que estoy buscando silla nueva. La mía ya tiene unos años encima y se notan.
He visto la C7 Morph,( https://www.flexispot.es/silla-ergon...ampaign=179029 ) siento que al tener problemas de lumbares me iría bien pero como todo, se ha de probar primero.
¿Qué es lo que haría con la silla?
Primero sería la nueva silla del setup/escenario donde grabo los videos y lo que haría sería grabar un video montando la silla pero como si fuese por magia.
La técnica se llama Magic building y tengo muchísimas ganas de hacerla .
Adjunto un video como referencia.
https://www.youtube.com/watch?v=Eexm...EyMjAyNQ&t=50s
Geforce RTX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EdgarWenceslao
Solo vengo a escribir en este hilo para que no caigan mas shurs. Esta gente es una sinvergüenza, te trocean los pedidos con diferentes proveedores, te llegan en diferentes dias, no hay novedades, no hay servicio de atención al cliente. Eso si, cobran el primer dia, se lo llevan calentito y dan respuesta cuando quieren y mal.

Cierto. A mí me llegó un primer paquete con algo de la estructura. Luego un segundo paquete con más estructura. Y el tablero no tengo datos de donde está. Ellos ya han dado el pedido por completado.

PQuete 2 y 3 ya los tengo, de paquete 1 no sé nada pero para ellos ya está finalizado

Me he metido en la web de DHL a ver si aparece el tablero y está por España desde el día 12, pero ellos en su web no le reflejan nada.

Y esto es lo de menos porque tampoco compraré más y borraré mi cuenta cuando o bien monte la mesa si me llega o devuelva lo que me ha llegado si no me llega todo, pero me dieron unos puntos que se quedaron ahí pendientes y la web ni me funciona ya. se ha quedado todo bloqueado. ni si quiera me deja ver mi pedido si no entró desde un correo que me mandaron con una traducción macarronica

EdgarWenceslao
Campeón de Panchivoley
No se que ocurre con el hilo. No me deja adjuntar pantallazos ni poner evidencias de como se las gastan , me pone que excedo de caracteres y solo cargo dos imagenes y tres lineas. En fin...
thunderlex
Ama y Ensancha el Alma
otro afectado más por los envíos de mierda que hace esta gente. Acojonante !! me mandan una mesa en 3 envíos diferentes y ni rastro de ninguno 1 semana después de pedirlo y pagarlo.
EdgarWenceslao
Campeón de Panchivoley
Cita de thunderlex
otro afectado más por los envíos de mierda que hace esta gente. Acojonante !! me mandan una mesa en 3 envíos diferentes y ni rastro de ninguno 1 semana después de pedirlo y pagarlo.
Mucho ánimo. Yo llevo casi un mes en un pedido troceado en dos con dos empresas de reparto diferente. Te dicen con toda su cara que asi es mas eficiente. Son unos sinvergüenzas. Piensan que con una disculpa se soluciona todo.
Geforce RTX
A mí me gustaría saber dónde está mi tablero @FlexiSpot

FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Geforce RTX
A mí me gustaría saber dónde está mi tablero @FlexiSpot

Tu pedido ya fue enviado y según la info de seguimiento ya está en España.
Quizá puedas llamar a la empresa de transporte para más detalles.
Geforce RTX
Cita de FlexiSpot
Tu pedido ya fue enviado y según la info de seguimiento ya está en España.
Quizá puedas llamar a la empresa de transporte para más detalles.
y si no lo tengo porque vosotros lo dais por completado el envío?
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Geforce RTX
y si no lo tengo porque vosotros lo dais por completado el envío?
No consideramos que el pedido esté completo; según la información de seguimiento, el envío aparece como "en espera de cita de entrega" y, por lo tanto, no podemos organizar la entrega en nombre del destinatario. DHL debe contactarte directamente para confirmar la fecha y hora de entrega.
Geforce RTX
Cita de EdgarWenceslao
Mucho ánimo. Yo llevo casi un mes en un pedido troceado en dos con dos empresas de reparto diferente. Te dicen con toda su cara que asi es mas eficiente. Son unos sinvergüenzas. Piensan que con una disculpa se soluciona todo.
Te ha llegado algo?
Dotman
Tiburón salido
El sillón Lotus tiene buena ergonomía para echar buenos polvazos, pero si me enviáis una silla para cuando toque paja me conformo
Geforce RTX
Cita de FlexiSpot
No consideramos que el pedido esté completo; según la información de seguimiento, el envío aparece como "en espera de cita de entrega" y, por lo tanto, no podemos organizar la entrega en nombre del destinatario. DHL debe contactarte directamente para confirmar la fecha y hora de entrega.
Y con quién tengo que hablar de vuestra empresa? En el correo quee mandasteis en el estado de envío sale una raya

Paquete 2 y paquete 3 si los tengo
RaZy
ForoCoches: Miembro
¿Disponéis de tableros de 100x60 o 110x60?
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Geforce RTX
Y con quién tengo que hablar de vuestra empresa? En el correo quee mandasteis en el estado de envío sale una raya

Paquete 2 y paquete 3 si los tengo
Hemos contactado con DHL para solicitar la entrega, pero no hemos recibido respuesta debido al período festivo. Actualmente estamos en plenas fechas navideñas y, como es habitual, muchos servicios de mensajería se encuentran temporalmente suspendidos o con retrasos.

Dependemos de las empresas de transporte para realizar las entregas, por lo que agradecemos tu comprensión en este caso. Si el pedido no se entrega a lo largo de la próxima semana, procederemos a realizar un nuevo envío sin coste adicional.
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de RaZy
¿Disponéis de tableros de 100x60 o 110x60?
Sí, disponemos de tableros de 100x60 cm, pero no de 110x60 cm por el momento.
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de EdgarWenceslao

Si tienes algún problema, puedes escribirme en privado en cualquier momento y te ayudaré. Durante las vacaciones pueden surgir incidencias con la logística, te pedimos comprensión, pero haré todo lo posible para asistirte.
Geforce RTX
Cita de FlexiSpot
Hemos contactado con DHL para solicitar la entrega, pero no hemos recibido respuesta debido al período festivo. Actualmente estamos en plenas fechas navideñas y, como es habitual, muchos servicios de mensajería se encuentran temporalmente suspendidos o con retrasos.

Dependemos de las empresas de transporte para realizar las entregas, por lo que agradecemos tu comprensión en este caso. Si el pedido no se entrega a lo largo de la próxima semana, procederemos a realizar un nuevo envío sin coste adicional.
Gracias. No hace falta hacer otro envío con que ese se mueva de Madrid vale. A mí DHL no me hace caso. Contacte con ellos por si no encontraban forma de darme cita, pero ni caso.
PlaSmA
the 4th state of matter
Buenas! Quiero comprarme una E7 Pro ¿Sabéis cuando suelen hacer descuentos o promociones? He leído por ahí que un día al mes suelen bajar los precios, ahora mismo tienen un descuento pero creo que es el mismo que hacen todo el año: 369,99€
PlaSmA
the 4th state of matter
Cita de PlaSmA
Buenas! Quiero comprarme una E7 Pro ¿Sabéis cuando suelen hacer descuentos o promociones? He leído por ahí que un día al mes suelen bajar los precios, ahora mismo tienen un descuento pero creo que es el mismo que hacen todo el año: 369,99€
Me respondo, tienen ahora mismo una promo con un 8% adicional, acabo de pedir la E7 Pro sin tablero.

Aprovecho a preguntaros si una vez atornillado el tablero me podéis decir si el tablero sobresale por detrás de las patas?

Lo digo porque estoy pensando en comprar un tablero con esquinas redondeadas, y no sé si redondearlas en las 4 esquinas, o solo en 2, ya que si las patas van a chocar con el rodapié y el tablero está en la misma vertical, va a quedar una separación con la pared y ahí si interesaría tener las 4, si el tablero sobresale de la vertical de las patas, interesaría pegar la mesa a la pared y solo 2 esquinas redondeadas

A ver si alguno que la tenga me puede decir, gracias!!
Geforce RTX
Cita de FlexiSpot

Os han contestado ya? Ya son 29 dias desde que hice el pedido y mañana 30. Y visto el panorama yo dudo hasta que reciba algo. Con quien puedo contactar de flexispot? No se que reseña queréis que os deje, luego la borrais. Muy mal señores y no fue barato
Azulejo
Cita de Geforce RTX
Os han contestado ya? Ya son 29 dias desde que hice el pedido y mañana 30. Y visto el panorama yo dudo hasta que reciba algo. Con quien puedo contactar de flexispot? No se que reseña queréis que os deje, luego la borrais. Muy mal señores y no fue barato
Gracias por el feedback, casi pico yo también con esta pseudo empresa.
Geforce RTX
Cita de Azulejo
Gracias por el feedback, casi pico yo también con esta pseudo empresa.
La mesa es buena . Compré una estructura que ya llegó y le pusimos un tablero que teníamos . Pero la segunda mesa solo llegaron dos cajas con las patas. El tablero lleva 15 días perdido
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Geforce RTX
El tablero que compraste era un producto en preventa y en la web se indicaba un envío aproximado para el 20/12. Intentamos adelantarnos y enviarlo antes, pero el transporte quedó parado por las fiestas y ahí, por desgracia, no tenemos margen de actuación.En el seguimiento se puede ver que el tablero llegó a España el día 17 y quedó pendiente de cita de entrega, justo antes del parón logístico.Sentimos mucho las molestias. Para cualquier gestión (seguimiento, incidencia o devolución), puedes contactar directamente con nuestro soporte en [email protected], que te ayudará con el caso.
Raxtur
Por si a alguien le interesa, tienen rebajas en su página, con bastantes productos rebajados.
cañetes
Lo primero, gracias a @FlexiSpot por organizar el sorteo, fui uno de los elegidos y de las primeras veces que em toca algo

Me tocó/pedí un escritorio ya que justo estaba preparandome una oficina, y teniendo compis que tenian escritorios elevables y me dije, directo. En concreto el Escritorio Elevable en L de Primera Calidad (E7L) en negro, con dos tableros de 120x60 haciendolo de 180x120

Mi sincera opinion: Va de lujo,buenos acabados, se ve que es robusto, con calidad, tiene sistema de subida anticolision, va muy suave, tiene 4 memorias y no cuesta nada cambiar la L de lado, unos 10/15 minutos. Vino en 3 paquetes, de distintas mensajerias, la de DHL la peor.

Para el montaje, bastante sencillo, viene todo bien indicado y distinguido. Lleva tiempo pero con paciencia, la unica pega que saco y que me demore bastante, es que al ser las patas extensibles, pues hay que ajustarlas al tablero, y como no era un unico tablero, sino 2 de 120x60 pues me costo bastante tiempo ajustar la longitud de cada pata para que casaran bien los tableros. Además, necesita (todavia no lo he hecho) unas pletinas para unir ambos tableros para el reparto de peso, las tengo pero no me he puesto, ya que quiero poner un tablero detras ya que los 60cm se me quedan un poco cortos

Aqui voy a tirar unas fotitos:

Aqui el escritorio ya montado:

Y aqui un par de videos:
https://streamable.com/uipp0l
https://streamable.com/jotijh

Si algun shur tiene alguna duda que dispare! Deberia haberlo puesto antes pero no pude!
Raxtur
Antes de nada, gracias a FlexiSpot por el sorteo y por darme la oportunidad de probar esta silla. Y ahora sí, aquí va mi review después de unos días usándola.

Hace unos días recibí la silla ergonómica C7 Morpher de FlexiSpot y he estado probándola a fondo antes de dar mi opinión. Lo primero que me llamó la atención fue que venía perfectamente empaquetada y muy bien protegida, algo que siempre se agradece en un producto así.

La verdad es que los primeros minutos fueron un poco curiosos. No diría que incómodos, pero sí raros. Creo que la razón es sencilla: durante años he usado una silla bastante mala, la típica que acabas heredando en casa… la de los años mozos de mi mujer 😅. De hecho, estoy a punto de tirar la silla antigua, pero a ella le da pena y ahí sigue resistiendo… aunque al final la acabaré tirando por los dolores y por lo mal que me lo ha hecho pasar.

Así que pasar de eso a una silla realmente ergonómica hace que tu postura cambie completamente.

Después de unos días usándola ya se nota mucho la diferencia, sobre todo en la espalda. En mi caso, que tengo dos hernias discales y suelo tener molestias si paso muchas horas sentado, el soporte lumbar y la forma del respaldo ayudan a mantener una postura mucho más natural. De hecho, he notado que ya no me duele tanto la espalda al estar sentado, cosa que con la otra silla sí me pasaba bastante.

Algunas cosas que más me han gustado:

El soporte lumbar, que realmente acompaña la espalda y se adapta bastante bien.

Los materiales, que se sienten muy premium desde el primer momento.

La robustez de la estructura, se nota que es una silla sólida y bien construida.

Los ajustes, que permiten adaptarla bastante a tu forma de sentarte.

En general, se nota que es una silla de gama alta. No solo por cómo se ve, sino por cómo se siente al usarla día a día.

La verdad es que se la estoy recomendando a todo el mundo, y desde aquí también se la recomiendo a todo Forocoches, sobre todo si queréis corregir postura o si tenéis problemas de espalda. Se nota mucho el cambio cuando pasas de una silla normal a una ergonómica bien hecha.

Así que muchas gracias a FlexiSpot por el premio y por darme la oportunidad de disfrutar de una silla así de premium. Se nota en los materiales, en la robustez y en los detalles de construcción.

Y ya solo faltaría una cosa… a ver si en otro sorteo cae la mesa elevable para tener el set completo. Lo dejo caer ahí… en modo broma 😄

Gracias otra vez a @FlexiSpot

Geopol
@FlexiSpot necesito la E7 normal, que ya no la veo en vuestra web, que segun recuerdo bajaba a 58cm es para un niño de 5 años, y a veces me pondré yo de pie. Así que necesito el mayor rango posible
Lopezones
El nombre "Black Friday" surge porque en la época de la esclavitud vendían los viernes a los esclavos negros mas baratos...(los que no habían vendido durante la semana...por eso los bajaban de precio)
← A General