IRENE MONTERO se RIE DE LAS PINTADAS QUE LE DEDICAN
Hoy 01:29
| Por dentro le rabia a .as no poder. Fue ella y su marido los que denunciaron por una pintada que decía algo se rata... |
Hoy 01:51
| Tiene un marido que le tapa la boca en público, si aguanta humillaciones así, normal que una pintaditas en una pared le sepan a poco. |
Hoy 01:58
|
A mi shur me importaría una mierda lo que la gente piense de mi, si a final de mes me llega a la nomina 20k de toda la gente que me odia. Es como cuando un futbolista multimillonario pierde un partido importante y le pitan en el estadio. Luego se ducha y se va en su Ferrari de 1millon y a su casa de 3 millones a descansar con todo el dinero. Pues esto es igual, pero con el dinero publico de toda esa gente que me critica. |
Hoy 02:32
|
A mi shur me importaría una mierda lo que la gente piense de mi, si a final de mes me llega a la nomina 20k de toda la gente que me odia.
Es como cuando un futbolista multimillonario pierde un partido importante y le pitan en el estadio. Luego se ducha y se va en su Ferrari de 1millon y a su casa de 3 millones a descansar con todo el dinero. Pues esto es igual, pero con el dinero publico de toda esa gente que me critica. Para mí la lista de las dos es/era Belarra que no intentaba demostrar nada y cobraba igual. |
Hoy 03:41
|
y la hagan casito.. el otro dia subiendo videos de gente random preguntandoles que que opinaban de ella ![]() su estado natural es amargada loca del coño, por eso sabemos que es paripe todo
|