Alquilar piso a argelino?
Hoy 02:18
|
En fin... ya no pierdo mas tiempo aqui, tendreis lo que buscais, te lo aseguro No se pa que coño venis a contarlo aqui, si estas decidido hazlo y no des la brasa. |
Hoy 02:21
|
El más listo del foro y el que mejor admite sus errores |
Hoy 02:33
|
Y tu eres tan listo que te voy a dar un premio, que te lo has ganado: Me puedes comer los cojones, pero por debajo del escroto, que te gustará mas. Hala, deu. Y no te mando a ignorados para descojonarme de ti cuando vengas llorando que te ha tangao el moro. Venga, empieza a disfrutar de tu premio. Ni te vuelvo a contestar, mongolo.
|
Hoy 02:38
|
Tengo un piso en alquiler. Lleva una semana y lo he enseñado ya por lo menos 6 veces, pero a todos los candidatos les ocurre algo:
- Una mujer me dice que me lo alquila si cambio la bañera por ducha (el otro baño ya tiene ducha) y si lo pinto todo de blanco, que no puede vivir en un piso de color gris claro. - Un tío me ha dicho que el piso es perfecto, pero que se lo rebaje un 25% o no lo alquila. - Una latina quiere que le cambie las persianas para ponerlas automáticas, que ella no quiere darle a una cuerda cada vez que la quiera subir o bajar ( )- Una pareja mayor quiere alquilarlo, pero las pensiones de ambos son menos del doble del precio de alquiler, irían muy justos. ... Todos ellos los he descartado. Esta tarde se lo he enseñado a un tal Mohammed, y a su mujer. Me ha parecido un tío muy majo, y su mujer también. En una hora no se puede conocer a nadie, pero la primera impresión es totalmente diferente al resto. Es un tío que trabaja de sol a sol para ganar todo lo que puede y que su familia viva como se merece, y ella es ama de casa, que la mantiene siempre limpia ordenada, y con comida casera esperando a su marido. Él es español desde hace 15 años. Quieren un sitio tranquilo y agradable. Me ha enseñado los últimos modelos 130, y el tío gana más que yo, por eso no hay problema. El alquiler no llega a un 15% de sus ingresos. También me ha contado su vida, me ha enseñado fotos de sus hijos, de los problemas que tiene en el piso actual... Alquilaríais? |
Hoy 02:40
|
Deberíais tener en cuenta que el smi es inembargable. Es decir, dos jubilados con una pensión de 1500€ (en total 3000€) como les dé por no pagar no recuperas el dinero en la vida. Y el argelino el problema es que se largue a Argelia y un año antes te deje de pagar. En cualquier caso, hagas lo que hagas yo haría seguro de alquiler |
Hoy 02:56
|
Por lo que he podido deducir es que el piso está en algo más de 1000 euros. Ponle 1000. Según tú es el 15% de sus ingresos, es decir que ingresa más de 6000 pavos. Y necesita alquilar y no compra no? Pues nada, dale que no parece en absoluto raro. |
Hoy 03:02
|
No. Y los documentos que te ha enseñado probablemente son falsos. ¿De qué trabaja y cuanto gana al mes? Respecto a que la mujer no trabaje, es una desventaja. Si él pierde el trabajo no hay otro sueldo en casa para sostener los gastos. ¿Dónde está la vivienda? Yo te diría que bajes un poco el precio y metas a una pareja de españoles, con trabajo fijo los dos y a poder ser sin hijos. Porque cuando el alquiler es muy alto pasa lo siguientr: los jovenes españoles prefieren quedarse en casa de sus padres y los que tienen 30 prefieren meterse en una hipoteca pues van a pagar menos que de alquiler. Solo te va a llegar chusmilla a la que no les dan hipotecas, que no pueden vivir con los padres porque son de fuera y que vete a saber de dónde sacan el dinero y si realmente te van a pagar. |
Editado: 03:06 -
Hoy 03:10
| Se va a descartar él solito en cuanto le pidas la documentación, vida laboral etc para comprobarla y pasarla por el seguro. Pero no te fíes un pelo, mejor a funcionarios y te olvidas de problemas. Es una situación que como la cagues vas a estar años para recuperar el piso y a saber en qué condiciones. Que problemas eran los que tienen en su piso actual?. A mí siempre me han pedido vida laboral, tres últimas nóminas, contrato de trabajo indefinido como mínimo. Y no lo llevo encima cuando voy a ver los pisos...y este hombre parece que haya ido con su papel en el que pone que gana mucho dinero y a engatusarte...creo que te quiere hacer el lío shur. |
Editado: 03:15 -
Hoy 03:11
|
A mi me viene un argelino y claro que automáticamente desconfío. Pero si después de examinarlo con lupa veo que es un tío currante y honrado, que además se vino hace más de 15 años (cuando de verdad venían a currar y no a recibir paguitas), se sacó la nacionalidar por aquel entonces (cuando no la regalaban) y que es solvente, pues se lo alquilaría. Entiendo que le harás seguro de alquiler y todo eso. Porque lo único que no me cuadra es que con tanto tiempo currando en España no le haya dado para comprarse su piso. |

)