¿Qué opináis de la escuela concertada?
Hoy 02:15
|
El caso que presentas es claro, el nivel formativo y de valores del colegio público tiene que ser una mierda y, seguramente, exista un fuerte adoctrinamiento. Si la enseñanza pública fuese de calidad eso que dices no pasaría Reflexiona |
Hoy 02:21
| En muchos de los colegios públicos, si tú hijo es normal no va aprender al ritmo que toca. Dicho por varios profes que conozco. Es la cruda realidad, pero la inclusión ha hecho bajar el nivel educativo. Evidentemente mis hijos irán al concertado |
Hoy 02:34
| Yo he probado ambas y la concertada me dio mejor educación con menos recursos. A la pública solo debes ir por los viajes internaciones que tienen que en mi caso me abrieron muchas puertas. |
Hoy 02:37
|
También fui profe de extra escolares y era notoria la diferencia de saber estar entre pública y concertada. En la pública tenían mucho menos respeto por las aulas y el material, hay que repetir las cosas más veces, los padres te pagaban mal y tarde... etc... No se me olvida un día que le fui a pedir unas cuotas atrasadas al padre de un chaval en un público y me soltó: "A ver, cuanto te debe la puta de mi exmujer?" En el otro extremo también he vivido un tiempo el colegio privado y es gente que salvo que tengan la vida muy solucionada luego se la pegan contra la realidad y no hacen nada de provecho. Algunos hablaban de barcos en el recreo... |
Editado: 02:50 -