Cuanto se tarda en adelgazar 20 kilos?

RobertoC
ForoCoches: Usuario
si adelgazas un kilo en una semana y a la siguiente engorda dos…. lo siento suspendí en matemáticas
Peñalto
ForoCoches: Miembro
Cita de Osasuna
Eso es lo que no entienden personajes como este, a la obesidad se llega muchas veces por hacer las cosas mal si pero luego salir de ella es muy complicado porque es una enfermedad multifactorial

Que casualidad que los gordos que no bajan de peso porque tienen una enfermedad, cuando los ingresan y les vigilan la comida empiezan a bajar de peso.
Morris
Mecena
Cita de Blastoise
Lo del titulo
Adelgazar 20kg es bastante fácil, córtate las 2 piernas y ya tienes tu objetivo.

Si te refieres a perder 20kg de grasa, tú me contarás, evidentemente un trabajo bien hecho de 8-10-12 meses
usansolo2005
Con Wegovy 4 meses
Cinabar
¿Estáis diciendo que se pueden perder 6 kilos en tres meses?
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Blastoise
Lo del titulo
En 1 año he bajado eso, pero con ayuno intermitente y ejercicio moderado (andar mucho). Un saludo.
detrago
Con lo que estoy cagando ahora mismo, habré adelgazado lo menos 30.
txupete
Pues 3 meses de comer bien y gym bastante intenso, o un paseo mal dado en moto y una pierna fuera.

Me iría a por la C: No tener prisa por una cifra concreta , cambiar hábitos, mantenerlos e ir perdiendo
Osasuna
Cita de Peñalto
Que casualidad que los gordos que no bajan de peso porque tienen una enfermedad, cuando los ingresan y les vigilan la comida empiezan a bajar de peso.
Porque en esa situación se hace un abordaje de la enfermedad multifactorial con endocrino, nutricionista, entrenador y psicólogo a la vez. Me estás dando la razon
kennyo
Como mínimo haciéndolos bien 1 año. Un poco menos.

Después depende de mil cosas, no es lo mismo bajar de 70 a 50 que de 190a 170.

Si es una apuesta puedes cortar una pierna o hacer una deshidratacion enorme para ganar.

Pero lo normal es 1 kilo al mes, 2 kilos.
Pitillo
Si te cortas una pierna, una media hora.
Litronidas
Cita de Blastoise
Lo del titulo
Si pesas 200 kilos, en unos 2-3 meses lo tienes.

Si pesas 70kg, pues nunca
kennyo
Cita de Osasuna
Porque en esa situación se hace un abordaje de la enfermedad multifactorial con endocrino, nutricionista, entrenador y psicólogo a la vez. Me estás dando la razon
No, no te da la razón, el problema entonces es psicológico, que necesitan entrenar o que deberían comer menos.

Cómo bien dices de psicólogo entrenador o nutricionista.

La realidad es que hasta en programas chorras como supervivientes todos adelgazan porque comen menos.
maverick212
No has visto Seven?
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
Unos 9 meses siendo optimistas
U/S
----------------
Casi 20 he perdido en menos de un año, solo dieta, un hijo hiperactivo y sin ser una dieta estricta
Kantabriko
17,5 Kg desde Septiembre. Paso de IMC 30.0 al actual de 24.8

Comer mejor, déficit calórico y mucho ejercicio.

plenur
Dependerá del tiempo q mantengas el pico cerrado
Melocate
Cita de Pormitor
Según que sistema uses, con algunos sistemas un par de horas.

Mucho cuidado con cortar más de 1 libra, que la tenemos
Osasuna
Cita de kennyo
No, no te da la razón, el problema entonces es psicológico, que necesitan entrenar o que deberían comer menos.

Cómo bien dices de psicólogo entrenador o nutricionista.

La realidad es que hasta en programas chorras como supervivientes todos adelgazan porque comen menos.
¿Sabes que significa multifactorial? ¿En supervivientes ves entrar muchos obesos?¿en supervivientes tienen acceso a toda la comida que quieran como tenemos en la vida real?
Lopezones
20 gallolas de una hora cada 1...
FLAmenCORE
De manera saludable con déficit calórica de 0,7 kilos de pérdida por semana unos 8 meses
Si quieres ir a lo loco y sin frenos, pasando hambre y con 0 energía jodiendo el eje hormonal puedes reducirlo a 4 meses
Hawini
Señorita
El primer año puedes bajar 20 kilos sin muchos problemas y luego unos 10 al año si mides poco como yo (1.60). Con ejercicio posiblemente mas al principio y luego mas lento si pillas mas cacha.

Luego la piel pues tb pesa, se queda fofilla segun la persona y su edad y su genetica y alimentacion.

Y se pueden recuperar 20 o 30 kilates tranquilamente en 2 o 3 meses.
Shurtrooper
Cita de titine_gz111
Entendido Llados.

PD: Eres un payaso, hay gente con otras enfermedades o simplemente mayor
Payaso lo será el puto gordo de tu padre, si sabes quién es, claro que tendrá tiroides (y ésto lo dirá mientras se come unos phoskitos).
Zac
Si adelgazas 20 kilos al día entonces 1 día.
Shurtrooper
Cita de Osasuna
Eso es lo que no entienden personajes como este, a la obesidad se llega muchas veces por hacer las cosas mal si pero luego salir de ella es muy complicado porque es una enfermedad multifactorial
No se sale porque no hay fuerza de voluntad, pero muchas excusas.

Y personaje se lo llamas a tu puta madre gordo, que parece que el mounjaro no te ha dado educación.
Skull_Kid
Flaco
Yo solo vengo aquí a decir que no he estado gordo en la vida. Y eso que lo he intentado.

Creo que no pierdo más peso porque para eso tendría que pasar hambre, y como que no me apetece.
Osasuna
Cita de Shurtrooper
No se sale porque no hay fuerza de voluntad, pero muchas excusas.

Y personaje se lo llamas a tu puta madre gordo, que parece que el mounjaro no te ha dado educación.
Yo ya no estoy gordo, mientras que tu un personaje lo seras siempre.

Eres tan cabeza hueca que no te das cuenta ni de que con la obesidad hay montón de enfermedades asociadas en mi caso por ejemplo soy minusvalido físico lo cual me dificulta muchísimo el aumentar mi gasto calorico.
Shurtrooper
Cita de Osasuna
Yo ya no estoy gordo, mientras que tu un personaje lo seras siempre.

Eres tan cabeza hueca que no te das cuenta ni de que con la obesidad hay montón de enfermedades asociadas en mi caso por ejemplo soy minusvalido físico lo cual me dificulta muchísimo el aumentar mi gasto calorico.
Tú eres un gordo eterno, siempre tendrás que estar enganchado a un químico porque volverás por tus fueros. A mí me puedes intentar engañar, pero a ti no deberías.

Mira, ahora que sueltas eso, yo he tenido una lesión medular incompleta y mis compis con completa sin volver a poder andar estaban delgados, así que no me cuentes películas. Excusas y más excusas. Siempre hay algo.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de Moemegildo
Espero haberte ayudado
@Abdusattorov
← A General