lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA
Ayer 23:53
|
Parecido en Mozambique. Un taxista que se me salió de la ruta y me llevó a una especie de descampado en frente de un edificio bajo donde habia 8-10 negros más. Pensaba que como mínimo me comía un atraco y acababa en pelotas. Se paró a hablar con los negros 30 segundos y arrancó para mi destino. Me vino a decir que era para acordar la siguiente carrera porque después de dejarme a mi, les cogía a ellos para ir no sé dónde
|
Ayer 23:53
| Créeme que duelen, y muchísimo, la pleura y los intercostales, evidentemente el tejido pulmonat interno no. |
Ayer 23:58
| Robar un ídolo de fertilidad chachapollas, pero me equivoqué al dar el cambiazo y casi no lo cuento. |
Hoy 00:01
| Mi señora tiene poderes notariales totales sobre mi. No sé donde cojones están, quizás ella sí lo sabe. |
Hoy 00:26
| Subirme a un coche de una persona aleatoria en nueva york para que nos llevase el aeropuerto por que perdiamos el avión, en un barrio de pandilleros, el conductor lo era. 30Dolares nos cobró |
Hoy 00:26
| Cuando era marino mercante, durante dos semanas que el carguero estuvo en parada técnica en India, pagué por cuatro perras a unos pescadores para que me desembarcaran en Sentinel del Norte y estuve allí un día un noche entera vivaqueando.... con los cojones como corbata por si los indígenas me localizaban. |
Hoy 00:33
| Cambiar cableado electrico de un armario de luz de una instalacion fotovoltaica de 30 kW de potencia sin guantes, equipo, ropa,etc, sólo mis manos y un destornillador chinorris. y me dio descarga. Por suerte se quedó en un susto, aunque vaya tembleque me dio,sensación super rara |
Hoy 00:54
|
Parecido en Mozambique. Un taxista que se me salió de la ruta y me llevó a una especie de descampado en frente de un edificio bajo donde habia 8-10 negros más. Pensaba que como mínimo me comía un atraco y acababa en pelotas. Se paró a hablar con los negros 30 segundos y arrancó para mi destino. Me vino a decir que era para acordar la siguiente carrera porque después de dejarme a mi, les cogía a ellos para ir no sé dónde
![]() ![]() que vida mas apasionante
|
Hoy 01:19
| Lo mismo yo, iba tan ciego, que aparque, abri la puerta y me quede dormido en el suelo. No sabria decir si dormido o inconsciente, me levante a la media hora, y pude llegar medio a mi casa. |
Hoy 01:22
|
Muchas de esas follan y ponen cuernos a sus maridos @esoj1 @NeoSetrakso
![]() Pues como te pille el marido… |
Hoy 02:00
|
ciclogenesis explosiva en murcia en la autovia verano 2023 junio o julio........solo quedamos en al autovia yo y un camion los demas salieron y el resto escondidos debajo de los pasos a nivel llegar 190km/h con una jumper de 180cv soltar todo el gotele dentro ademas casarme autodefenderme con violencia siendo blanco viviendo al limite.......... donde se apunta uno a la ruleta rusa ? |
Hoy 02:06
| Lo más peligroso que he hecho y considero es amarrar una escalera de 15 metros a otra con alambres y subirme .... A las 4 de la tarde y sabiendo que me iba a matar... Gracias a dios no pasó nada. Y otra vez que esa si considero que fue peor por qué estaba muy borracho es . Llegar a casa de mi ex .. llamar al portero y ver qué no abría la puerta . A las 4 de la mañana y escalar por tejados y por alféizares con toda mi cabeza borracha y cuando estaba en la azotea pegarle con la escoba en la ventana para despertarla... Fue una locura total... Aquí sigo dios me protege |

_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!