Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
Hoy 01:03
| He estado en sitios un poco cochambre. Hamburgo, por ejemplo, me la encontré más oscura y llena de mierda de lo que esperaba, y algunas zonas de Estocolmo, con gente muy rara. Aun así, no superan el mal rollo que tuve una tarde visitando a unos amigos en Entrevías, y pensar "Más vale que cuando se haga de noche esté bien lejos de aquí". |
Hoy 01:10
|
A mí me da más miedo una organización superior velada que simple lumpen, no sé si me explico. Es más difícil de no caer.
En ese sentido me daba muchísimo respeto la noche de Bucarest una vez vi y me enteré del percal. La hostelería, los maderos, los taxistas, las supuestas putas... Ahí había (no sé ahora) zonas en las que todos remaban en la misma dirección y sin escapatoria. Y todo con buena pinta. |
Hoy 01:31
|
Pues mira que yo soy un cagao y el verano pasado daba paseos nocturnos junto an mis hijos pequeños y tan a gusto. Zona centro y muy turística y concurrida, eso sí. En mi caso diría Burdeos. Aparecimos andando en un barrio tal. Pero como digo soy un cagao, no salgo a zonas delicadas. |