Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸

HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de europingüino
Solo 3k netos?? x 10000
Trabajando en una school canteen in buttfuck nowhere ,OK
Nekomancer
ForoCoches: Usuario
Ya con los primeros segundos del tío posando delante de la cámara cual dama me ha hecho cerrarlo. Qué pereza de gente
morenito___
ForoCoches: Miembro
Cita de 8pack
me ha recordado a esto

Joder es que vaya manera de desperdiciar recursos. La tipa iba a la oficina a pasar el día básicamente .
Mana_Mana
Esos niños nunca van al colegio? Los educa a base de videos de tik tok?
Alerian
Que bien que aparezcan mágicamente los crios a las 9.30 desayunados y vestidos y les puedes llevar al trabajo
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Va sin cabeza el crío.
befree
Cita de Saavedra
Pero lo hace sin quejarse, eso no lo hace ninguna madre desde el paleolítico por lo menos.
Claro, porque lo digas tú.

El mundo está lleno de madres que hacen todo eso solas a pesar de tener un padre presente, lo cual es vergonzoso.

Y de madres solteras/separadas/viudas que hacen todo eso con un trabajo de mierda, con poco dinero y sin necesidad de exponer a sus hijos en redes.
Saavedra
Cita de befree
Claro, porque lo digas tú.

El mundo está lleno de madres que hacen todo eso solas a pesar de tener un padre presente, lo cual es vergonzoso.

Y de madres solteras/separadas/viudas que hacen todo eso con un trabajo de mierda, con poco dinero y sin necesidad de exponer a sus hijos en redes.
Y quejándose a todas horas, dilo todo.
Tristan K.
Space Sphere
Eso es 1 día y trabajar no trabaja una mierda.

Y solo sale 1 niño, padre divorciado más bien.

Aquí uno que se levanta a las 6 pero para ir a trabajar y no sale hasta las 5 tarde pillo churros.

Luego encandena eso parques, extraescolares, compras, médicos....y termina de dormirlos si puedes a las 10 de la noche...es totalmente agotador. No cuento ni con la mitad de recursos que el tío del vídeo, pero tiramos como podemos con 2 sueldos.

Mierda de gobierno y de país que tenemos.
befree
Cita de Xylophonique
Trabajo con Americanos y no quiero su vida NI DE COÑA.

Por muchísimos motivos. De hecho muchos de mi equipo se quieren venir a europa porque están hasta los huevos allí.
A Europa sí, a España a cobrar 1500e por hacer el mismo trabajo no.
befree
Cita de Saavedra
Y quejándose a todas horas, dilo todo.
¿Para qué me citas para repetir lo mismo?

No, quejandose a todas horas no, pero desde luego si lo hacen en su derecho están. Tú como eres un niño rata y/o peter pan que no tiene hijos pues qué cojones sabrás.
Antrax18
Cita de Xylophonique
Trabajo con Americanos y no quiero su vida NI DE COÑA.

Por muchísimos motivos. De hecho muchos de mi equipo se quieren venir a europa porque están hasta los huevos allí.
Estarán hasta los huevos porque allí se lleva un ritmo de vida muy alto, pero es lo que hay. ¿Tienes esa posibilidad en Europa? Absolutamente no. Los estadounidenses parten con una ventaja descomunal al resto de países del mundo, y es una realidad que a muchos les cuesta admitir. Que sí, que trabajarán mucho y todo lo que tú quieras, pero ellos tienen la posibilidad de trabajar unos años allí e irse a vivir a dónde les salga de la punta del cipote, pero el resto del mundo no. ¿Acaso cualquier persona puede ir a trabajar a EEUU? Por supuesto que no. En EEUU cualquier retrasado mental puede ganar dinero, ir a la universidad, emprender, etc con relativa facilidad. E incluso ir a las mejores universidades del país.
8mikelx8
a ver todo el mundo lo sabe la clave es currar aquí con el sueldo de allí, fin.
Antrax18
Cita de befree
A Europa sí, a España a cobrar 1500e por hacer el mismo trabajo no.
Lo que no te dice es que ya tienen su dinero ahorrado trabajando en EEUU. Es un país de puta madre para ganar pasta a lo bestia e irse a vivir a otro lado.
Jusliwood
Otto rules
Me ha dado pereza.
davof
Si solo tiene uno jajajajajajaja con la puta minga
brutajos
Pues a mí me parece maravilloso y lo disfruta.
Saavedra
Cita de befree
¿Para qué me citas para repetir lo mismo?

No, quejandose a todas horas no, pero desde luego si lo hacen en su derecho están. Tú como eres un niño rata y/o peter pan que no tiene hijos pues qué cojones sabrás.
Que no me taladres, amargada de los cojones. Qué pasa, ¿que papaíto pasaba de ti por ser una decepción y ahora te jode ver a un padre feliz con sus hijos? Y encima me das la razón con lo de las quejas, que lo único que has hecho en tus 2 mensajes ha sido quejarte.

Venga amargadita, ahora vuelves a por más.
befree
Cita de Antrax18
Lo que no te dice es que ya tienen su dinero ahorrado trabajando en EEUU. Es un país de puta madre para ganar pasta a lo bestia e irse a vivir a otro lado.
Efectivamente. Yo llevo viviendo en USA 3 años y he ahorrado mucho.

Para ganar dinero es genial, pero tiene muchas cosas que hacen que no sea el mejor país para vivir, especialmente si vienes de fuera y has visto otras cosas. Si has nacido y crecido en USA es otra historia.
mark36
Cita de CarlosOVD
Mejor
no m sirve
befree
Cita de Saavedra
Que no me taladres, amargada de los cojones. Qué pasa, ¿que papaíto pasaba de ti por ser una decepción y ahora te jode ver a un padre feliz con sus hijos? Y encima me das la razón con lo de las quejas, que lo único que has hecho en tus 2 mensajes ha sido quejarte.

Venga amargadita, ahora vuelves a por más.
No me taladres tú a mí que eres tú el que no para de citarme niño rata/peter pan de los cojones. Tú has venido a buscar pelea porque te has sentido aludido con mi mensaje, por algo será!

Y encima me das la razón con lo de que las mujeres son las que hacen estas tareas siempre y te ves con el derecho de decir que son unas pesadas por quejarse.

Cuando aprendas a cuidar de una planta que no sea de plástico me avisas
CarlosOVD
Cita de mark36
no m sirve
Sería una pena que lo que te sirva o no me importase, no crees?
Jaime de Mora
Pues tiene pinta de meterse cosas en el culo eh.
B1_66ER
membrillo
Pero..., se levanta antes de la 5am para no trabajar en todo el día?
Porque en la oficina no para ni dos horas y las emplea en jugar con su hijo
Pusa6969
a las 9:00am ya me habría suicidado, vaya vida mas triste
mark36
Cita de CarlosOVD
Sería una pena que lo que te sirva o no me importase, no crees?
claro, esto es forocoches
edubc
Si tuviese pasta para pagar una asistenta en casa, de lo demás me haría yo cargo sin problema junto con el trabajo
blacksmith
parece muy gay
AirOne
Que mania de exponer a los hijos.
hernazinger
PhD
pero cuando trabaja?
Herramientas

← A General