Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸
Ayer 23:47
| Ya con los primeros segundos del tío posando delante de la cámara cual dama me ha hecho cerrarlo. Qué pereza de gente |
Ayer 23:48
| Joder es que vaya manera de desperdiciar recursos. La tipa iba a la oficina a pasar el día básicamente . |
Ayer 23:50
| Que bien que aparezcan mágicamente los crios a las 9.30 desayunados y vestidos y les puedes llevar al trabajo |
Ayer 23:53
|
El mundo está lleno de madres que hacen todo eso solas a pesar de tener un padre presente, lo cual es vergonzoso. Y de madres solteras/separadas/viudas que hacen todo eso con un trabajo de mierda, con poco dinero y sin necesidad de exponer a sus hijos en redes. |
Ayer 23:55
|
Claro, porque lo digas tú.
El mundo está lleno de madres que hacen todo eso solas a pesar de tener un padre presente, lo cual es vergonzoso. Y de madres solteras/separadas/viudas que hacen todo eso con un trabajo de mierda, con poco dinero y sin necesidad de exponer a sus hijos en redes. |
Ayer 23:57
|
Eso es 1 día y trabajar no trabaja una mierda. Y solo sale 1 niño, padre divorciado más bien. Aquí uno que se levanta a las 6 pero para ir a trabajar y no sale hasta las 5 tarde pillo churros. Luego encandena eso parques, extraescolares, compras, médicos....y termina de dormirlos si puedes a las 10 de la noche...es totalmente agotador. No cuento ni con la mitad de recursos que el tío del vídeo, pero tiramos como podemos con 2 sueldos. Mierda de gobierno y de país que tenemos. |
Ayer 23:59
|
¿Para qué me citas para repetir lo mismo? No, quejandose a todas horas no, pero desde luego si lo hacen en su derecho están. Tú como eres un niño rata y/o peter pan que no tiene hijos pues qué cojones sabrás. |
Hoy 00:00
| Estarán hasta los huevos porque allí se lleva un ritmo de vida muy alto, pero es lo que hay. ¿Tienes esa posibilidad en Europa? Absolutamente no. Los estadounidenses parten con una ventaja descomunal al resto de países del mundo, y es una realidad que a muchos les cuesta admitir. Que sí, que trabajarán mucho y todo lo que tú quieras, pero ellos tienen la posibilidad de trabajar unos años allí e irse a vivir a dónde les salga de la punta del cipote, pero el resto del mundo no. ¿Acaso cualquier persona puede ir a trabajar a EEUU? Por supuesto que no. En EEUU cualquier retrasado mental puede ganar dinero, ir a la universidad, emprender, etc con relativa facilidad. E incluso ir a las mejores universidades del país. |
Hoy 00:01
| Lo que no te dice es que ya tienen su dinero ahorrado trabajando en EEUU. Es un país de puta madre para ganar pasta a lo bestia e irse a vivir a otro lado. |
Hoy 00:07
|
Venga amargadita, ahora vuelves a por más. |
Hoy 00:07
|
Para ganar dinero es genial, pero tiene muchas cosas que hacen que no sea el mejor país para vivir, especialmente si vienes de fuera y has visto otras cosas. Si has nacido y crecido en USA es otra historia. |
Hoy 00:13
|
Que no me taladres, amargada de los cojones. Qué pasa, ¿que papaíto pasaba de ti por ser una decepción y ahora te jode ver a un padre feliz con sus hijos? Y encima me das la razón con lo de las quejas, que lo único que has hecho en tus 2 mensajes ha sido quejarte.
Venga amargadita, ahora vuelves a por más. Y encima me das la razón con lo de que las mujeres son las que hacen estas tareas siempre y te ves con el derecho de decir que son unas pesadas por quejarse. Cuando aprendas a cuidar de una planta que no sea de plástico me avisas
|
x 10000