Obsesión con David Lynch
Hoy 00:00
| Ahora no te sé decir si era versión extendida, director's cut o cuál era. Pero duraba 4 horas y seguía el libro. Es cierto que en algunos sitios economiza, pero al menos explica bien las cosas como en el libro y no como la versión de 2 horas que no te enteras de absolutamente nada. |
Hoy 00:03
|
Oigamos lo que opinaba pumares que en paz descanse Solo unas pocas me gustaban de este señor las primeras... Después se le fué completamente la última no la entedia ni el... |
Hoy 00:04
|
Se ha sobre exagerado lo de la temporada 2 de Twin Peaks. Como bien dices, sólo fueron esos 6 episodios. Luego la serie se vuelve tan buena o mejor que la 1ª temporada, hasta llegar a un final histórico. |
Hoy 00:06
|
Ahora no te sé decir si era versión extendida, director's cut o cuál era. Pero duraba 4 horas y seguía el libro. Es cierto que en algunos sitios economiza, pero al menos explica bien las cosas como en el libro y no como la versión de 2 horas que no te enteras de absolutamente nada.
Hay un montaje oficial muy mal editado y con pegotes que dura 3 horas. Es la versión oficial que acompaña a la versión de cines en una edición en dvd aquí en España. Luego existe un montaje de un fan, con una calidad abismal en comparación con la oficial que tienes en YouTube en gran calidad y subtitulada. La versión Spicediver |
Hoy 00:18
| Mientras no te obsesiones con el guardián del centeno y no hagas magnicidios, todo bien |
Hoy 00:22
| Lo siento pero me parece un trilero, te da una obra llena de vacíos que el espectador debe llenar. Conmigo no va. |
Hoy 00:28
|
Una de los mejores Cuando tenia 14 años nos dejaron quedarnos a dormir en casa de una amiga por Sant Joan con la que era mi "novia" de esa época ( de hecho el primer amor ) y la puse ... Hasta aquí puedo leer |
Hoy 00:31
| Hace poco vi Mulholland Drive y me pareció espectacular, creo que nunca he sentido algo así viendo una película. |
Hoy 00:37
| Yo la vi cuando la estrenaron,por desgracia los últimos capítulos a horas intempestivas en su época,pero ahora todas las temporadas vistas pero la tercera no es tan buena aunque la disfruté.La película Fire,walk with me, también....me gustó y es como una continuación de la primera parte imprescindible. |
Editado: 00:44 -
Hoy 00:49
| Es ver El Hombre Elefante y siempre me emociona,no lo puedo evitar....Vista la serie Twin Peaks,Cabeza Borradora ,🤣🤣🤣🤣 sin comentarios ,Blue Velvet y Corazón Salvaje, que poco se menciona. |
Hoy 00:53
| Te acompañará toda la vida. Al menos te ha pegado después de muerto y así te ahorras el disgusto. |
Hoy 00:59
| Pero si tienes gotelé en tu casa, anda, no pidas para la sociedad y empieza el cambio en ti mismo. |
Hoy 01:18
|
¿Por dónde vas? Muchas gente odia Corazón salvaje y es una película que me flipa. Espero que hayas visto también Twin Peaks |
Hoy 05:21
|
Me acabo de enterar que murió. Solo he visto 2 películas suyas. Me gustaron. Pero tampoco he visto mucho más de él. Siempre eran películas demasiado raras , rayantes y sin sentido |
Hoy 05:28
|
Las dos primeras temporadas de Twin Peaks, aunque sea una puta telenovela con un muerto de por medio al que a nadie importa, tiene una ambientación tan mágicamente nostálgica que me maravilló cuando la vi. Pero le pillé manía con la mierda de la película de Twin Peaks: Fire Walk with Me, pasando a parecerme un pretencioso "indefeseable". Y tras ver la tercera temporada, me resultó en un gilipollas por reírse de la audiencia, sobre todo después de que veintipico años antes se bajara los pantalones ante las exigencias televisivas, y ahora nos viniera con semejante parida. Aunque he de reconocer que me fascinaba por su forma en que veía el arte y lo multidisciplinar que era. Y me caía simpático por ese afán de Youtuber que tenía. Su Dune es una puta basura y un robo a Alejandro Jodorowsky. Leeos el libro y dejad de perpetuar las sandeces acometidas. |
Editado: 05:40 -
Hoy 07:21
| Meses antes de su muerte estuvo en un exposición en Valladolid(creo) y estuvo hablando con fans. Me enteré hace un par de semanas. |
Hoy 07:35
|
Me genera sensaciones encontradas, algunas películas son hipnóticas y son un soplo de aire fresco, en otras ocasiones me repele. No termina de encantarme su cine. |