La nueva de he-man lleva woke? Tema serio

Molatrón
ForoCoches: Usuario
Cita de Lárax
ChicoEnfermo41 vs MOLATRÓN

Yo ya he escogido bando
Saludos, Lárax de Kormaris. Las cenizas de tu hogar no han sido olvidadas.
KidAlex
ForoCoches: Miembro
Cita de Molatrón
Te puedo preguntar cómo se trata el tema de la homosexualidad? Quiero decir, ¿Se ve que es un tío amanerado y ya, o hay que verle comiéndose los morros con el maromo de turno en una escena metida con calzador?

She-ra es una de las heroínas favoritas de mi hija (ha visto la serie y las pelis desde pequeña). ¿Sería mucho pedir que detalles un poco más en que medida al personaje le han metido "cosillas"?

Gracias por adelantado.

No hay homosexualidad en la peli. El príncipe Adam es completamente hetero. La jefa negra de Adam en la Tierra, persona totalmente woke, es un personaje mostrado muy negativamente.

Sobre lo 2º,
Spoiler: [ pulsa para ver ]
She-Ra sólo sale en la escena post-créditos unos segundos
Molatrón
Cita de KidAlex
Las cosas woke de la peli son:

Los 3 pelirrojos (Man-At-Arms, Tri-Klops y Teela) son interpretados por dos negros y una latina.

Han metido una charo fea y malhumorada entre los Masters del Universo que no es nadie en el lore, pero sale poco.

Parece que en algún momento van a jugar con el tema de la masculinidad tóxica y feminizar a He-Man, pero afortunadamente no lo hacen y He-Man reparte piñas, que es lo que toca.

la peli no es muy allá, pero tiene a saco de efectos especiales y monstruos, supongo que a los niños les gustará.
Gracias shur. La Charo malhumorada no será she-ra, como comentaba el shurmano hace un momento?

Cita de merigan
La he visto y no solo no lleva woke sino que se descojona de lo woke.

Esperanzador. Gracias 😊
BeRz
Claro que si
Cita de Molatrón
She-ra es una de las heroínas favoritas de mi hija (ha visto la serie y las pelis desde pequeña). ¿Sería mucho pedir que detalles un poco más en que medida al personaje le han metido "cosillas"?

Gracias por adelantado.
Principalmente homosexualidad y heterosexualidad. Pero ya te digo, encaja y todo tiene sentido. Una cosa es cosas forzadas para cubrir una serie de checks que tiene que cumplir para que salga la serie y otra como se hila, por ejemplo en esta serie, que esta tan bien integrado, como debería de ser, que en ningún momento ni mi pareja ni yo lo hemos visto forzado (que a ella las cosas forzadas de ese palo le parecen fuera de lugar) ni que sea algo muy explicito y sobre anunciado/destacado.

Creo que también había alguna otra cosilla como alguna relación interracial pero ya te digo, menor y bien ejecutada, que no es nada loco.

Es una serie que le pondría a mis hijos porque normaliza, no te mete el tema por el gaznate, junto a series como Dragon ball, Erase una vez y Motorratones de Marte.
Ronaldo_1
Ya era woke en los 80 con esas musculocas y con she ra y clamp chalp, el amigo negro de he man. Y por no decir el tigre, cuya homosexualidad no impedía un perfil profesional en la batalla
REISE
Viva Presidente Trump
Hombre, ¿qué te puedes esperar cuando sale Skeletor pajeándose con He-man y a éste cuando lo coge Beastman le dice, colorado, te doy 30 minutos para soltarme?

Y bueno cuando llega el gayoso gritando llegóooooooo el bigoteeeeeee ni te cuentoo.
jlng
Cita de Sickboy41
Gracias por confirmar lo que había dicho, el retraso que gastas es de proporciones bíblicas. Y si tanto te preocupa lo woke ¿Qué haces FC? Esto es la Agenda 2030 pagada por ilitri, además de estar infestado de maricas empezando por ti

Y dime que película y más una basada en algún libro, cómic, videojuego cualquier lo marcado en negrita, te espero.

Entonces abandona Forocarros, niñato.
Disfruta tu material averiado para anormales cuyos padres no les dieron suficiente afecto y arrastran el trauma. Que tal papá y mamá?
Molatrón
Cita de BeRz
Principalmente homosexualidad y heterosexualidad. Pero ya te digo, encaja y todo tiene sentido. Una cosa es cosas forzadas para cubrir una serie de checks que tiene que cumplir para que salga la serie y otra como se hila, por ejemplo en esta serie, que esta tan bien integrado, como debería de ser, que en ningún momento ni mi pareja ni yo lo hemos visto forzado (que a ella las cosas forzadas de ese palo le parecen fuera de lugar) ni que sea algo muy explicito y sobre anunciado/destacado.

Creo que también había alguna otra cosilla como alguna relación interracial pero ya te digo, menor y bien ejecutada, que no es nada loco.

Es una serie que le pondría a mis hijos porque normaliza, no te mete el tema por el gaznate, junto a series como Dragon ball, Erase una vez y Motorratones de Marte.
Ah, pero shur yo me estaba refiriendo a la peli nueva que han estrenado ayer. Me extrañaba porque otros shurs dicen que la peli no tiene nada de homosexualidad.
samuelillaqt
Preguntas en ForoCoches si algo es woke?

Un foro donde si sacarán alien o Terminator 2 diría que es woke? Pobres críos ...esos genes que heredaron serán su perdición
Ninja_ciego
Cita de Molatrón
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.

También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval.

Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas.
Eso si no se ha cortado el pene ya y va con el pelo de azul...
Morgect
Tempus fugit
Cita de Sickboy41
Vaya clase de retraso debes gastar para que te preocupe lo "woke" y menos mal que no pide pasar un psicotécnico para ser padre...
hombre si quieres que tu hijo sea manipulado por la elite judia...

Molatrón
Cita de KidAlex
No hay homosexualidad en la peli. El príncipe Adam es completamente hetero. La jefa negra de Adam en la Tierra, persona totalmente woke, es un personaje mostrado muy negativamente.

Sobre lo 2º,
Spoiler: [ pulsa para ver ]
She-Ra sólo sale en la escena post-créditos unos segundos

Genial gracias shur. En general pinta bien por lo que veo.
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
Cita de Molatrón
Te puedo preguntar cómo se trata el tema de la homosexualidad? Quiero decir, ¿Se ve que es un tío amanerado y ya, o hay que verle comiéndose los morros con el maromo de turno en una escena metida con calzador?

Gracias por adelantado.
no no, se le ve solo que es amanerado jeje
Molatrón
Cita de Lindemann_ZGZ
no no, se le ve solo que es amanerado jeje
Pues no pinta mal entonces. Parece que se han conformado con racializar a los personajes clásicos.
Gnothiseauton
Lo acabo de ver esta tarde y es un poco woke, pero bueno que no es woke a día de hoy…
ChupiChu
Cita de Sickboy41
Vaya clase de retraso debes gastar para que te preocupe lo "woke" y menos mal que no pide pasar un psicotécnico para ser padre...

Hombre no, donde va a parar, mejor que vea Euphoria con sus hijos menores, así vamos comentando del uso de fentanilo y de prostituirse para pagarse los estudios. Más de uno necesitáis una hostia de realidad y tratar con según que perfiles que tristemente han derivado de la ausencia de figuras de autoridad o de figuras laxas en su celo para con la cultura y productos que consumían sus hijos.
ChupiChu
Cita de samuelillaqt
Preguntas en ForoCoches si algo es woke?

Un foro donde si sacarán alien o Terminator 2 diría que es woke? Pobres críos ...esos genes que heredaron serán su perdición
¿Cuántas veces se incide en el género de las protagonistas como motivo para avanzar en sus respectivas cintas? ¿Que capacidad tienen sobre los personajes de género masculino que las haga sobresalir y salgan de lo posible? No vi a Sarah propinarle una paliza al Terminator ni a Helen sacarle los ojos a la reina alien, ahora, a Black Widow si la he visto deshacerse en combate directo de hombres que la triplican en peso.

Nadie se quejaría precisamente de personajes como esos, bien formados y con una identidad que nada tiene que ver con su género, no seas necio. La queja es respecto del envoltorio de superioridad con el que se acompaña al personaje.
1943bbn
Cita de Molatrón
El día de perder tu virginidad se acerca, ánimo. Espero que no sea por detrás (aunque seguro que a ti te daría igual).
Joder, no hacía falta que lo destrozaras.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Molatrón
Pues no pinta mal entonces. Parece que se han conformado con racializar a los personajes clásicos.
En realidad están todos clavados a la serie de dibujos de los 80. El único personaje principal que han racializado ha sido Man-at-Arms aunque el actor lo hace de puta madre pero se ve que está metido el cambio con calzador.

Por ahí te han hablado de Teela, pero nada que ver. Es cierto que la actriz es de origen brasileño pero en la peli pasa por blanca perfectamente, hasta los ojos se los han puesto azules como la de la serie original.
Molatrón
Cita de Gnothiseauton
Lo acabo de ver esta tarde y es un poco woke, pero bueno que no es woke a día de hoy…

Shurhander, sería mucha molestia que desarrollases un poco eso, poniendo ejemplos concretos? Entiendo que si la tienes reciente seguro que te acuerdas de cosillas. Te lo agradezco de antemano.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de JPC
Oki gay
eiei
Cita de drocu
Muchas gracias por aclarármelo shur, la verdad es que lo había leído y buscado en varias ocasiones, pero los resultados que me daba internet no me lo aclaraba.
Woke es la ideología que se ha apoderado de la izquierda en los países occidentales actualmente. Sus bases son el feminismo radical (todos los hombres son malos por ser hombres) y la inmigración masiva y la "multiculturalidad" (los blancos son malos por ser blancos).
AirOne
Esta hecha con la plantilla Woke, pero puede ser entretenida y que tus hijos la disfruten.
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
La última que he visto en cine con mi hijo de 11 años es Mortal kombat 2, imagínate 🤣

También quería ir a ver He-man pero no sé...

La de street fighter y Resident Evil: noche cero esas fijo 🤣🤣🤣
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Lindemann_ZGZ
el compañero de piso de Adam es gay y su jefa una negra woke con pelo corto

más allá de eso es disfrutable y una banda sonora cojonuda, y tres post-créditos chulas
Ni con tus córneas.

Si no meten cuota revientan.
antenista
A tus hijos lo que les jode la ilusión es su padre haciendo estas preguntas. Tus hijos disfrutarán la película sin darle más vueltas.
telecom18
He-man no es negro. Date con un canto en los dientes.
Navas1212
Cita de Sickboy41
El primer subnormal que traga con todo
aparici
Cita de Sickboy41
Si no te preocupa la agenda progre tengo malas noticias para ti, sobre todo si unos de los rojos del foro te dan la razón.

Cita de RaSSeaK
This
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Sickboy41
Tú si que pareces retrasado.
← A General