La nueva de he-man lleva woke? Tema serio

Molatrón
ForoCoches: Usuario
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas.

Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto).

Los que la habéis visto, podéis darme vuestro veredicto?

Hasta la vista amigos!
TucoSalamanca
Yo no la he visto ni la veré pero no tengo ninguna duda que tendrá su cuota de wokismo.
Polewoke
Molatrón
Cita de TucoSalamanca
Yo no la he visto ni la veré pero no tengo ninguna duda que tendrá su cuota de wokismo.
Polewoke
Bueno, de momento man at arms es un moreno.

Pero te juro que tal y como están las cosas firmaba porque todo sea eso.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Molatrón
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas.

Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto).

Hasta la vista amigos!
No demasiado, solo que el poli entrenador es moreno. Tambien te digo que no es una peli para menores de 10-12, hay bastante violencia y lenguaje agresivo.
Sickboy41
ForoCoches: Miembro
Vaya clase de retraso debes gastar para que te preocupe lo "woke" y menos mal que no pide pasar un psicotécnico para ser padre...
Molatrón
Cita de AspirinaC
No demasiado, solo que el poli entrenador es moreno. Tambien te digo que no es una peli para menores de 10-12, hay bastante violencia y lenguaje agresivo.
Pues me alegro de que no hayan aprovechado para colgar agenda. Me esperaba cualquier cosa, gracias shur.
drocu
Forero Medio
Quien es woke?

Lo se, soy mayor
formosus
Doctor Angelicus
Por supuesto. Todo lo que produce la maquinaria de propaganda lleva propaganda.
Molatrón
Cita de Sickboy41
Vaya clase de retraso debes gastar para que te preocupe lo "woke" y menos mal que no pide pasar un psicotécnico para ser padre...
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.

También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval.

Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas.
toplas
Cita de Sickboy41
Pienso totalmente lo contrario.

Hasta los webos de lo woke, que se lo metan por el culo. Ni un duro a esas mierdas por mi parte.
Welshfire
No vi nada raro salvo cuando grita por el poder de gay-school y se empiezan a sobar; poco me parece para lo q se destila en primera presión de aceite.
Molatrón
Cita de drocu
Quien es woke?

Lo se, soy mayor
Se llama ideología woke al conjunto de dogmas progresistas que nos meten a calzador para que aceptemos como bueno todo lo que es disolvente y degenerado.

Que ser transexual es una especie de acto revolucionario, que la homosexualidad es mejor que lo natural, que es fabuloso llenar europa de señores musulmanes, que tener hijos apesta y que cuando te haces viejo lo mejor es que te mate el Estado.
RaSSeaK
Desmembrado
Cita de Sickboy41
This
drocu
Forero Medio
Cita de Molatrón
Se llama ideología woke al conjunto de dogmas progresistas que nos meten a calzador para que aceptemos como bueno todo lo que es disolvente y degenerado.

Que ser transexual es una especie de acto revolucionario, que la homosexualidad es mejor que lo natural, que es fabuloso llenar europa de señores musulmanes, que tener hijos apesta y que cuando te haces viejo lo mejor es que te mate el Estado.

Muchas gracias por aclarármelo shur, la verdad es que lo había leído y buscado en varias ocasiones, pero los resultados que me daba internet no me lo aclaraba.
Esp 2008
Cita de Molatrón

Cómo están las cabezas, Manoloooo
Bud White
Hay que quedarse hasta el final de los créditos, hay una post escena de IVÁN EL TROLASO
Molatrón
Cita de Bud White
Hay que quedarse hasta el final de los créditos, hay una post escena de IVÁN EL TROLASO
Llegó el bigoteeeeeeeee
Sickboy41
Cita de Molatrón
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.

También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval.

Gracias por confirmar lo que había dicho, el retraso que gastas es de proporciones bíblicas. Y si tanto te preocupa lo woke ¿Qué haces FC? Esto es la Agenda 2030 pagada por ilitri, además de estar infestado de maricas empezando por ti

Y dime que película y más una basada en algún libro, cómic, videojuego cualquier lo marcado en negrita, te espero.

Cita de toplas
Pienso totalmente lo contrario.

Hasta los webos de lo woke, que se lo metan por el culo. Ni un duro a esas mierdas por mi parte.
Entonces abandona Forocarros, niñato.
seiyasaito
Qué cansinos sois, de verdad
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
Cita de formosus
Por supuesto. Todo lo que produce la maquinaria de propaganda lleva propaganda.
el compañero de piso de Adam es gay y su jefa una negra woke con pelo corto

más allá de eso es disfrutable y una banda sonora cojonuda, y tres post-créditos chulas
Escipion
Cita de Molatrón

Buena cerrada de boca al sojas
BeRz
Claro que si
Cita de Molatrón

Hasta la vista amigos!
She-Ra, que es parte del universo He-Man, la serie de animación de Netflix, tiene cosillas. También te digo que no es un género que disfrute, y de hecho suelo evitarlo, pero se la recomendaría a cualquiera porque lo han hecho que encaje todo de manera natural y es disfrutable. De hecho son elementos complementarios a la historia principal que está ahí pero que es lo de menos.

Entonces, si una serie de animación que tiene ya unos añitos lo era me imagino que la peli de ahora tendrá su cuota standard del cine. La cuestión es si lo han hilado bien o es forzado.
Lárax
Cita de Molatrón

ChicoEnfermo41 vs MOLATRÓN

Yo ya he escogido bando
Molatrón
Cita de Sickboy41
Gracias por confirmar lo que había dicho, el retraso que gastas es de proporciones bíblicas. Y si tanto te preocupa lo woke ¿Qué haces FC? Esto es la Agenda 2030 pagada por ilitri, además de estar infestado de maricas empezando por ti

Y dime que película y más una basada en algún libro, cómic, videojuego cualquier lo marcado en negrita, te espero.

El día de perder tu virginidad se acerca, ánimo. Espero que no sea por detrás (aunque seguro que a ti te daría igual).
toplas
Cita de Sickboy41
Creo que vivimos un FC paralelo, zurdito.

Gracias por lo de niñato.
witre12
La antigua me la habré visto mil veces, y la verdad que me dan ganas de que la vean mis hijos. Pero todavía me acuerdo yo de la antigua de la imagen del rebanamiento que le hacen a la chavala. Que mira que no había sangre ni era gore, pero el chorizo fake ese me marcó de pequeño, la verdad.

Entre eso y el lenguaje de palabrotas de los goonies o los Cazafantasmas... Nos críabamos a lo bruto.
KidAlex
Las cosas woke de la peli son:

Los 3 pelirrojos (Man-At-Arms, Tri-Klops y Teela) son interpretados por dos negros y una latina.

Han metido una charo fea y malhumorada entre los Masters del Universo que no es nadie en el lore, pero sale poco.

Parece que en algún momento van a jugar con el tema de la masculinidad tóxica y feminizar a He-Man, pero afortunadamente no lo hacen y He-Man reparte piñas, que es lo que toca.

la peli no es muy allá, pero tiene a saco de efectos especiales y monstruos, supongo que a los niños les gustará.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
La he visto y no solo no lleva woke sino que se descojona de lo woke.
Molatrón
Cita de Lindemann_ZGZ
el compañero de piso de Adam es gay y su jefa una negra woke con pelo corto

más allá de eso es disfrutable y una banda sonora cojonuda, y tres post-créditos chulas
Te puedo preguntar cómo se trata el tema de la homosexualidad? Quiero decir, ¿Se ve que es un tío amanerado y ya, o hay que verle comiéndose los morros con el maromo de turno en una escena metida con calzador?

Cita de BeRz
She-Ra, que es parte del universo He-Man, la serie de animación de Netflix, tiene cosillas. También te digo que no es un género que disfrute, y de hecho suelo evitarlo, pero se la recomendaría a cualquiera porque lo han hecho que encaje todo de manera natural y es disfrutable. De hecho son elementos complementarios a la historia principal que está ahí pero que es lo de menos.

Entonces, si una serie de animación que tiene ya unos añitos lo era me imagino que la peli de ahora tendrá su cuota standard del cine. La cuestión es si lo han hilado bien o es forzado.

She-ra es una de las heroínas favoritas de mi hija (ha visto la serie y las pelis desde pequeña). ¿Sería mucho pedir que detalles un poco más en que medida al personaje le han metido "cosillas"?

Gracias por adelantado.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
← A General