Sony K.o en la lona Vol II,ahora con mas concordia

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mascarilla
Es una opinión personal tampoco te lo tomes así hombre, por lo que sea a Diccaprio que es el más fanático del subforo no le dices nada jajaja
Es que a él no lo leo, lo puse en ignorados tras intentar razonar un día con él sobre las cosas malas de Nintendo en un hilo sobre ello y no hubo forma, me soltó tales paridas que se fue a la vip
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Ostia el post original de xxxx en la lona, me ha hecho hasta ilusión verlo por aqui.

No tanto por el post en sí si no porque ojalá todos los mensajes de XXXX K.O. en la lona y demás guerras de plásticos podrían moverse a este post y dejar el resto del subforo limpito.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Chandler Bing
Es que a él no lo leo, lo puse en ignorados tras intentar razonar un día con él sobre las cosas malas de Nintendo en un hilo sobre ello y no hubo forma, me soltó tales paridas que se fue a la vip
No me extraña
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Duffman1942
Pero tu estas bien? te pasa algo en la cabeza crack?
Se dedica a abrir hilos hateando a sony y él mismo se los upea con sus multicuentas, tú que crees?

No hay nadie al volante, solo un trauma
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
Madre mía entre los fanboys de unas y otras marcas está el subforo cada día peor que el general
En mi caso se lo he dicho para ver si calla la boca, cada día el esquizo sale con una cuenta nueva.

Me tiene hasta la polla más que la sonypandilla.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Pasa de esa gente y reporta amigo con suerte caiga como flik
← A Videojuegos