Cuantas de estas cosas hiciste?
Hoy 00:25
|
blockbuster en españa creo que no pero vaya, que si he alquilado pelis juegos y demas pues todas y soy de los 90, juer si hasta en los maravillosos centros escolares españoles de los 2000 llegue a usar diskete en el programa ese del gusano para programar al menos en el sur habia un atraso informatico importante |
Hoy 00:31
| Menos el cheque y enviar o recibir un fax que esto último no lo hice personalmente pero sí en una tienda. Todo. |
Hoy 00:34
| Todas y además usé un teléfono vía operadora cuando todavía no había centralitas automáticas |
Hoy 00:35
| Si la 13 es alquilar una película en un videoclub, entonces todas, en ciudad no había blockbuster |
Hoy 00:36
| Todos que falláis la 20 y poco más es que no sois muy mayores en los 80/90 los bancos todavía te daban chequeras para usar los cheques, podían ser al portador o poner directamente el nombre. |
Hoy 00:37
| Ni renté en el blockbuster (si alquilaba pelis) porque era jna persona de bien, ni pagué con cheques (habiendo billetes de 10000!) y aun tengo pesadillas intentando configurar el fax a mi padre con ¿10? años sin nadie a quien recurrir en varias decenas de kms a la redonda (si, consegui enviar/recibir) |
Hoy 00:37
|
Nunca renté en un Blockbuster, pero si alquilé pelis en un videoclub. Así que 19 de 20. |
El rincón del corredor aficionado y profesional nº1357 - - P. Soy ARAGONÉS Nº 119--P. Real Zaragoza nº 115

(Miembro honorifico)