Banderas con un (1) solo COLOR a lo largo de la Historia
Hoy 00:00
|
Ostras me ha recordado a una que vi en el museo de las fuerzas armadas en Moscú. ![]() Muy anarquistas ambas. Saludos Edit: interesantísimos hilos los del OP. |
Hoy 00:10
|
Como os ha dado con banderas nicho de la guerra civil rusa dejo esta del regimiento de choque de Kornílov. El escudo que llevaban en el uniforme siempre me ha parecido estéticamente muy llamativo, aunque esto ya se sale de la temática del hilo.
|
Hoy 00:17
| Puedes hacer un hilo para daltónicos? Seguro que amplias. Otro para perros sería interesante, porque dicen que van en blanco y negro pero en realidad no, lo hacen con una paleta más limitada, que sería curiosa de comparar con banderas que no identificarían de diferente color. S pero lo de blanco y negro lo podrías hacer, pero para delfines, y ratones de campo, creo. |
Hoy 00:20
|
Todas las que llevan blanco sobran. Son 2 colores. Aún aceptando 2 no has puesto la de Japón, no jodas que lista más penosa, no pones la única que conoce todo el mundo. |
Hoy 19:30
|
Puedes hacer un hilo para daltónicos? Seguro que amplias. Otro para perros sería interesante, porque dicen que van en blanco y negro pero en realidad no, lo hacen con una paleta más limitada, que sería curiosa de comparar con banderas que no identificarían de diferente color. S pero lo de blanco y negro lo podrías hacer, pero para delfines, y ratones de campo, creo.
![]() Me lo apunto |