Alquilar piso a argelino?

AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
Cita de AnaANPC
Yo sé lo alquilaba a los viejos. Tienen pensión asegurada y no pueden declararse insolventes. Que mas da que vayan justos? si seguramente solo se gasten el dinero en piso y comida…
En realidad en eso llevas razón. Pero realmente irían muy justos y cualquier imprevisto los pondría en una situación poco deseable para todos.
Pernambukano
ForoCoches: Usuario
Cita de AndyKaufman
Tengo un piso en alquiler. Lleva una semana y lo he enseñado ya por lo menos 6 veces, pero a todos los candidatos les ocurre algo:
- Una mujer me dice que me lo alquila si cambio la bañera por ducha (el otro baño ya tiene ducha) y si lo pinto todo de blanco, que no puede vivir en un piso de color gris claro.
- Un tío me ha dicho que el piso es perfecto, pero que se lo rebaje un 25% o no lo alquila.
- Una latina quiere que le cambie las persianas para ponerlas automáticas, que ella no quiere darle a una cuerda cada vez que la quiera subir o bajar ()
- Una pareja mayor quiere alquilarlo, pero las pensiones de ambos son menos del doble del precio de alquiler, irían muy justos.
...

Todos ellos los he descartado.

Esta tarde se lo he enseñado a un tal Mohammed, y a su mujer. Me ha parecido un tío muy majo, y su mujer también. En una hora no se puede conocer a nadie, pero la primera impresión es totalmente diferente al resto. Es un tío que trabaja de sol a sol para ganar todo lo que puede y que su familia viva como se merece, y ella es ama de casa, que la mantiene siempre limpia ordenada, y con comida casera esperando a su marido. Él es español desde hace 15 años. Quieren un sitio tranquilo y agradable. Me ha enseñado los últimos modelos 130, y el tío gana más que yo, por eso no hay problema. El alquiler no llega a un 15% de sus ingresos. También me ha contado su vida, me ha enseñado fotos de sus hijos, de los problemas que tiene en el piso actual...

Alquilaríais?
Venga ya hombre.!!!!
Y gana más q tú???
Eso es un invent
O ha falsificado la nómina
Si fuera verdad yo esperaría y alquilaría a otro...
Wan-Bisagra
Antes le meto fuego. Al piso.
Diccaprio
Fisuras sin plan
AndyKaufman
Cita de borjaraul
A un español de origen argelino, querrás decir.

No es lo mismo lo que has contado que es, que un amego segarro random.
Efectivamente, español de origen argelino. La mujer no tengo claro de dónde es, porque ni siquiera ha abierto la boca.
KingP
Cita de AndyKaufman
Tengo un piso en alquiler. Lleva una semana y lo he enseñado ya por lo menos 6 veces, pero a todos los candidatos les ocurre algo:
- Una mujer me dice que me lo alquila si cambio la bañera por ducha (el otro baño ya tiene ducha) y si lo pinto todo de blanco, que no puede vivir en un piso de color gris claro.
- Un tío me ha dicho que el piso es perfecto, pero que se lo rebaje un 25% o no lo alquila.
- Una latina quiere que le cambie las persianas para ponerlas automáticas, que ella no quiere darle a una cuerda cada vez que la quiera subir o bajar ()
- Una pareja mayor quiere alquilarlo, pero las pensiones de ambos son menos del doble del precio de alquiler, irían muy justos.
...

Esta tarde se lo he enseñado a un tal Mohammed, y a su mujer. Me ha parecido un tío muy majo, y su mujer también. En una hora no se puede conocer a nadie, pero la primera impresión es totalmente diferente al resto. Es un tío que trabaja de sol a sol para ganar todo lo que puede y que su familia viva como se merece, y ella es ama de casa, que la mantiene siempre limpia ordenada, y con comida casera esperando a su marido. Él es español desde hace 15 años. Quieren un sitio tranquilo y agradable. Me ha enseñado los últimos modelos 130, y el tío gana más que yo, por eso no hay problema. El alquiler no llega a un 15% de sus ingresos. También me ha contado su vida, me ha enseñado fotos de sus hijos, de los problemas que tiene en el piso actual...

Alquilaríais?
Pide vida laboral y verás la realidad
Stan Smith
Adidas
-1
sha
ⓢⓗⓐ
Tienes que ser Troll.
mortolitos
Alquilaselo a un español y que no te pague xd
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de AnaANPC
Yo sé lo alquilaba a los viejos. Tienen pensión asegurada y no pueden declararse insolventes. Que mas da que vayan justos? si seguramente solo se gasten el dinero en piso y comida…
Si algunos de los hijos avala podría ser la mejor opción. Aunque tengan la pensión si esta no es demasiado elevada y además el alquiler supera el 50% de sus ingresos tienen a huevo decir que son vulnerables. Si avala alguno de los hijos, ya lo joderían si les da por jugar a los inquiokupas vulnerables.
AndyKaufman
Cita de Pernambukano
Venga ya hombre.!!!!
Y gana más q tú???
Eso es un invent
O ha falsificado la nómina
Si fuera verdad yo esperaría y alquilaría a otro...
Es autónomo, no tiene nóminas, por eso me ha enviado facturas y modelos 130. Todo eso es falsificable, claro, aunque si es falso, ha hecho un trabajo excelente. Y si es verdad, el dinero no es un problema. En cualquier caso, si pide un certificado de ingresos a la Agencia Tributaria, y todo cuadra, obviamente lo daré por bueno.
Helium Sparrow
Recentralizador
Ni de coña.
AndyKaufman
Cita de KingP
Pide vida laboral y verás la realidad
Es autónomo. Según su lo que dice, lo es desde hace 20 años, así que en la vida laboral no hay nada de mi interés.
Stark888
Antes le pego fuego
toplas
Trolardo malo.

Qué pena de trolls ultimamente
ElGalloEspañol
Olvidate
Lirista
Solo por cuestionarte eso ojalá te lo okupen y te quedes sin el piso.
AndyKaufman
Cita de Lirista
Solo por cuestionarte eso ojalá te lo okupen y te quedes sin el piso.
No como tú, que se te ve buena persona...
Lárax
Cita de toplas
Trolardo malo.

+1, se nota mucho
ElGavira
Sacate un seguro de impagos en caser por ejemplo y te hacen la valoración del inquilino ellos
Patolino
Cita de School
Es tu piso, haz lo que te dé la gana. Si quieres descartar a una persona solamente por su nacionalidad aún cuando los números y personalidad te cuadra pues tú sabrás. Lo único no te engañes
Din.

Anda que no he tenido que aguantar nacionales hijos de puta. De moros viejos si los hay currantes.
jajavi
Cita de AndyKaufman
...

Alquilaríais?

si, pero con seguro de impago
danyelito
Tú verás....
AndyKaufman
Cita de toplas
Trolardo malo.

Cita de Lárax
+1, se nota mucho
Los que decís que soy troll, espero que en otras cosas acertéis más
Morgect
Tempus fugit
y este zurdo a sueldo¿

ale a otro a ignorados y reportadito
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Me planteo yo alquilar a una familia de argentinos sin papeles y por tanto, sin seguro. Nos va el riesgo. Esperemos q nos vaya bien
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de AndyKaufman
Los que decís que soy troll, espero que en otras cosas acertéis más
Manda al moro al seguro de impago, y si ellos dan el visto bueno tendrás de dónde agarrarte en caso de que te haga el lío ¿Qué compañía estás pensando mirar?
AndyKaufman
Cita de Morgect
y este zurdo a sueldo¿

ale a otro a ignorados y reportadito
Zurdo, por?
tartesso
Te la dan en la entrada o en la salida.

NO.
rf21