¿Qué canciones os han tocado de verdad?

jhonguti
ForoCoches: Miembro
El otro día estaba escuchando música y me di cuenta de que hay canciones que simplemente te gustan...Y otras que te golpean en un momento concreto de tu vida y se quedan contigo para siempre.
No hablo de la mejor canción técnicamente.
Hablo de esa que escuchaste cuando estabas roto, perdido, enamorado, de duelo o pasando una mala época y que te removió algo por dentro.
¿Cuál ha sido la vuestra?
En mi caso hay varias, pero me interesa descubrir música que tenga algo más que una melodía pegadiza.
ANTONIOJAVIER
Insurrección, es mi himno y la respuesta a quien no estuvo a mi lado cuando tenía que hacerlo
Juancojones
Visilvia
ForoCoches: Usuario
Insurrección como el anterior shur.
Notsniw
Hail Eris
Annabel Lee, de Radio Futura
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de jhonguti
El otro día estaba escuchando música y me di cuenta de que hay canciones que simplemente te gustan...Y otras que te golpean en un momento concreto de tu vida y se quedan contigo para siempre.
No hablo de la mejor canción técnicamente.
Hablo de esa que escuchaste cuando estabas roto, perdido, enamorado, de duelo o pasando una mala época y que te removió algo por dentro.
¿Cuál ha sido la vuestra?
En mi caso hay varias, pero me interesa descubrir música que tenga algo más que una melodía pegadiza.
La segunda parte de mi nick

Loopring
shurcrevi
asexual homorromántico
jhonguti
Morgect
Tempus fugit

adolescente amorcito y ruptura dura, justo me pillo esa epoca escuchando metal, soad etc

te contare...encima fue una epoca dura, de veras que uff si la escucho el cerebro me pega un viaje...
Ronaldo_1
A mi cualquier cosa de bad bunny con camela

Por lo de Benito camela… sueño contigo que me has dado, a las de la casita atoas me he tirado
maverick212

No me la sé.
jhonguti
Cita de Ronaldo_1
A mi cualquier cosa de bad bunny con camela

Por lo de Benito camela… sueño contigo que me has dado, a las de la casita atoas me he tirado

Ese remix debe de existir seguro
Mrhide
Black
Pearl Jam
harada
levantate y anda

Me ha levantado 1000 veces y lo seguirá haciendo
Themurano
Nicodemio
19 días y 500 noches cuando falleció mi madre.

Sé que la canción no tiene nada que ver pero me sentía identificado con eso de que en poco tiempo por el día lo superas pero no veas cuando llega la noche y te acuestas lo largo que se hace.
Shurmanikoh
Hierro y Niquel de Los Planetas
DiegoGasofa
Bad day REM
Kilat
Jack el pene - Juampa
Casaus

Si escucho esta canción viendo el vídeo, lloro. No falla.
El Fumador
C.G.B. Spender

Única y última vez que llore, fue escuchándola con mi madre, las lágrimas caían tal británico en una terraza.
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Mrhide
Black
Pearl Jam
DURA esa
← A General