Cuanto se tarda en adelgazar 20 kilos?
Ayer 23:46
|
Antes lo conseguían un 10% a lo sumo, con esto lo consiguen un 80% sino mas.
Conozco gente que lleva mas de 20 años intentando bajar de peso sin éxito y con los GLP lo ha conseguido. Ahora hay que usarlos correctamente y cambiar tus habitos mientras bajas de peso que es algo que Mounjaro te permite hacer, si luego sigues con los mismos hábitos como es logico volveras a subir Ahora lo consigue mucha más gente porque el único esfuerzo es el bolsillo. La gente que conocías que no era capaz de bajar es porque no tenía fuerza de voluntad y sigue sin tenerla pero mientras use estos fármacos comerá menos ya que el coco te dice que está saciado sumado a las náuseas. Y cambiar tus hábitos lo puedes hacer con y sin mounjaro si realmente quieres, que no hace que el brócoli sepa a tigretón y si eres un vago para entrenar lo vas a ser con y sin producto. |
Ayer 23:50
|
Antes lo conseguía mucha más gente, pero con fuerza de voluntad.
Ahora lo consigue mucha más gente porque el único esfuerzo es el bolsillo. La gente que conocías que no era capaz de bajar es porque no tenía fuerza de voluntad y sigue sin tenerla pero mientras use estos fármacos comerá menos ya que el coco te dice que está saciado sumado a las náuseas. Y cambiar tus hábitos lo puedes hacer con y sin mounjaro si realmente quieres, que no hace que el brócoli sepa a tigretón y si eres un vago para entrenar lo vas a ser con y sin producto. |
Ayer 23:57
|
No te centres en el tiempo rápido que luego te sale pellejo y queda horrible, piensa en hacerlo moderadamente, tranquilo. Yo estoy perdiendo peso y estoy haciendo más trabajo de mentalidad que mirando la báscula solo la miro cada semana o dos. |
Hoy 00:37
| si te lo tomas en serio, pesas la comida. entrenas y haces tu cardio puedes perder facil 3-4 kilos al mes |
Hoy 00:41
|
Antes lo conseguía mucha más gente, pero con fuerza de voluntad.
Ahora lo consigue mucha más gente porque el único esfuerzo es el bolsillo. La gente que conocías que no era capaz de bajar es porque no tenía fuerza de voluntad y sigue sin tenerla pero mientras use estos fármacos comerá menos ya que el coco te dice que está saciado sumado a las náuseas. Y cambiar tus hábitos lo puedes hacer con y sin mounjaro si realmente quieres, que no hace que el brócoli sepa a tigretón y si eres un vago para entrenar lo vas a ser con y sin producto. PD: Eres un payaso, hay gente con otras enfermedades o simplemente mayor |
Hoy 00:51
| Yo llevo 6 meses definiendo y llevo bajados 13, estoy hasta los cojones ya y me quedan 4-5 kg más todavía. Me va a llevar 8 meses bajar 18 |
Hoy 00:56
| Eso es lo que no entienden personajes como este, a la obesidad se llega muchas veces por hacer las cosas mal si pero luego salir de ella es muy complicado porque es una enfermedad multifactorial |
Hoy 00:58
|
Mi récord está en 25 en 6 meses, con 11 durante el primero. Luego los recuperé, pero ahora al menos tengo más músculo que antes. Sólo dieta y ejercicio, sin medicación mediante. |
Editado: 01:00 -
Hoy 01:05
|
Yo empecé el 1 de octubre después de visitar al médico la tarde anterior, y esta semana he conseguido alcanzar mi objetivo que eran 18 kilos. Empecé a comer menos y andar, y en febrero a correr, entre 20-30km a la semana (10km aprox cada vez que salgo). Mucha suerte. Saludos |
Hoy 01:11
| sostenible: 1 año los 1eros 10 kg y los últimos 10 si son los últimos (que después de eso te quedas holocáustico)10 kg t variable |
Hoy 01:12
| Depende de cuando empieces, bastante, y después de cuanto tiempo dura hasta que paras. Después, para más exactitud, el diferencial en función del tiempo viene dado por como de radical es el camino de tu vida, para bien, se entiende. |