Si pulsas el BOTÓN MÁGICO: todos los extranjeros SE MARCHAN y la frontera SE CIERRA
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 474. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:06
| Ocurrirá tarde o temprano y encima nos pillará con un montón de bárbaros del tercer mundo dentro, que más da |
Ayer 23:16
|
Yo voto por echar a todo el que sea una carga para el Estado, sin importar la nacionalidad, edad, etnia, religión o cualquier otra circunstancia personal o social. Dame eso y lo pulso |
Ayer 23:16
|
Creo que nos las apañaremos |
Ayer 23:18
| De verdad hace falta encuesta? La inmigración sin control nos ha traído algo bueno? Pues eso |
Ayer 23:21
|
Solo sería puntual. Los pisos bajarían un 50% o más el mes siguiente habría mucho dinero en donde debe estar, en los bolsillos de los trabajadores. |
| Lo ideal sería que se largaran solo los latinoamericanos y africanos, porque a esos no los quiere cerca absolutamente nadie en el mundo, pero si no puede ser, todos fuera |
|
Me va tan bien con inmigrantes comiéndose mi tostada por arriba y por abajo que me da tanto miedo... ¿el qué? No puedo tener una casa porque lo que vienen de Venezuela, México, China y Ucrania se están dejando millones, vienen técnicos titulados de vete tú a saber qué rincón del mundo a hacer mi trabajo, vienen millones a cobrar ayudas que yo no podré disfrutar jamás... qué cojones me importa que se vaya la fiesta a la mierda si a mí nadie me va a invitar a un trozo del pastel. |
Ayer 23:22
|
Cualquier persona sin nacionalidad o nacionalizada con menos de 5 años se marcharía pacíficamente del país por voluntad propia. Ningún extranjero volvería a venir a España con excepción de turistas de la unión europea y por un plazo inferior a 30 días, no podrían quedarse a vivir. Tampoco podrían comprar una propiedad en España desde el extranjero. Solo gente que viva en España tendría acceso a la compra de viviendas.
Lo pulsarías? tema serio |
Ayer 23:22
| ¿La trampa es que sólo afecta a los que les regalaron la nacionalidad hace menos de cinco años? |
Ayer 23:23
| Igual el resultado sería que todos los paguiteros sanos, en edad de trabajar y españoles se tienen que poner a trabajar y resulta que suben los salarios. |
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.