Si pulsas el BOTÓN MÁGICO: todos los extranjeros SE MARCHAN y la frontera SE CIERRA

Encuesta del tema

Si
449
94,73%
No
25
5,27%

Votantes: 474. Tú no puedes votar en esta encuesta
Glorii
ForoCoches: Miembro
Como en Tailandia
Lárax
Cita de Mirandous
Si quieres un colapso económico, púlsalo.
Ocurrirá tarde o temprano y encima nos pillará con un montón de bárbaros del tercer mundo dentro, que más da
almeja alegre
Cita de Mirandous
Quiero dos!!
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Lo siento chinos, no os lo merecéis, pero es por un bien mayor
ElPepi
Cita de Mirandous
Con tal de que toda España volviese a ser blanca, como si son dos
Armuñes
Si, y soy consciente de que habría muchos problemas pero a largo plazo compensaría.
_Anthony_
Reviento el puto botón de pulsarlo
borjaraul
Yo voto por echar a todo el que sea una carga para el Estado, sin importar la nacionalidad, edad, etnia, religión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Dame eso y lo pulso
ElPepi
Cita de Newol
los mismo que votan que si son los que se negarían en rotundo a hacer el trabajo que hacen aquí los inmigrantes
Menudeo de drogas, prostitución, estafas, reparto de comida a domicilio, venta de artículos robados, cuidar ancianos en régimen de esclavitud porque sus hijos no quieren gastarse su futura herencia en un cuidador cualificado, proxenetismo, los servicios del gran doctor africano Magugu qu cura todo tipo de mal de ojos, mantener cultivos que ya no son rentables retrasando la robotización del campo como en Países Bajos...

Creo que nos las apañaremos
Murray
ForoCoches: Usuario
De verdad hace falta encuesta? La inmigración sin control nos ha traído algo bueno? Pues eso
Tackler
ForoCoches: Usuario
Cita de Mirandous

Solo sería puntual. Los pisos bajarían un 50% o más el mes siguiente habría mucho dinero en donde debe estar, en los bolsillos de los trabajadores.
Cabezamaraca
Lo ideal sería que se largaran solo los latinoamericanos y africanos, porque a esos no los quiere cerca absolutamente nadie en el mundo, pero si no puede ser, todos fuera
nexomad
Cita de Mirandous

Me va tan bien con inmigrantes comiéndose mi tostada por arriba y por abajo que me da tanto miedo... ¿el qué? No puedo tener una casa porque lo que vienen de Venezuela, México, China y Ucrania se están dejando millones, vienen técnicos titulados de vete tú a saber qué rincón del mundo a hacer mi trabajo, vienen millones a cobrar ayudas que yo no podré disfrutar jamás... qué cojones me importa que se vaya la fiesta a la mierda si a mí nadie me va a invitar a un trozo del pastel.
mrbogus
Cita de davidgcs
Cualquier persona sin nacionalidad o nacionalizada con menos de 5 años se marcharía pacíficamente del país por voluntad propia. Ningún extranjero volvería a venir a España con excepción de turistas de la unión europea y por un plazo inferior a 30 días, no podrían quedarse a vivir. Tampoco podrían comprar una propiedad en España desde el extranjero. Solo gente que viva en España tendría acceso a la compra de viviendas.

Lo pulsarías?

tema serio
La gracia es que luego añadas algún contra... como que si lo pulsas luego tu no puedas comprar en el extranjero o vivir en el extranjero excepto para turismo y sin superar los mismos 30 días.
Cruella
¿La trampa es que sólo afecta a los que les regalaron la nacionalidad hace menos de cinco años?
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Mirandous
Igual el resultado sería que todos los paguiteros sanos, en edad de trabajar y españoles se tienen que poner a trabajar y resulta que suben los salarios.
Neurotensina
Neurotransmitiendo
A Florentino Pérez le encantaría.
Byzance
Medio FC se quedaría sin novia.
Belpy
Y que pasa con los "españoles"?
bomer1982
Cita de Mirandous
Mejor seguimos con la africanizacion
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
← A General