Mi creciente pequeña colección de armas airsoft (tocho de texto y fotos inside)

JFKennedy
ForoCoches: Miembro
Cita de Prepperoni
Editado en la primera página. Al final he pintado imitando madera las cachas de la Luger P08:
Pues a quedado de puta madre
Prepperoni
Frikazo
Cita de JFKennedy
Pues a quedado de puta madre
Gracias shur, por ahí tengo el proceso de "creación" de las cachas de madera.
JFKennedy
Cita de Prepperoni
Gracias shur, por ahí tengo el proceso de "creación" de las cachas de madera.
Tomo nota, ya que casi seguro que termine comprando la Luger de artilleria + cargador de tambor

Prepperoni
Frikazo
Cita de JFKennedy
Tomo nota, ya que casi seguro que termine comprando la Luger de artilleria + cargador de tambor

Tiene buena pinta! Pues ya me dirás.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
@Prepperoni

En un par de semanas me voy se vacaciones a una casita con parcela y he pensando en cogerme alguna replica calidad / precio que este bien para darle tiros a unas latas. Que me recomiendas por 50-70 euros? Algo de gas?
Prepperoni
Frikazo
Cita de OrangeBox
@Prepperoni

En un par de semanas me voy se vacaciones a una casita con parcela y he pensando en cogerme alguna replica calidad / precio que este bien para darle tiros a unas latas. Que me recomiendas por 50-70 euros? Algo de gas?
No te puedo aconsejar mucho porque no soy entendido ni experto, no estoy al día de lo último. Aquí solo muestro mi colección histórica de réplicas de Airsoft.

Pues depende de tus gustos! el gas y el CO2 te va a dar más realismo por el retroceso. Luego ya puedes mirar el estilo que te guste más, más moderno o más antiguo, auto, semi, revolver...
Iré al grano y te daré un consejo importante; si es para tirar a unas latas iría a por alguna réplica de CO2 que son las más potentes y con bolas de BBS (acero). El consejo; si tienes dos semanas estás a tiempo de comprarla e inscribirla en tu ayuntamiento para poder trasladarla. Puedes no hacerlo, pero si tienes la mala suerte de que te pare la Guardia CIvil o la Policia Nacional y te pilla con un arma de cuarta categoría sin registrar y sin acompañar de su tarjeta de armas y sin transportarla (preferiblemente con candado) en un maletín descargada, te requisan la réplica y multa que te cae.
Con 50-70 euros te veo poco presupuesto para una réplica de CALIDAD. Con ese presupuesto te puedes ir a una eléctrica básica, o una de carga manual y seguramente ambas sin retroceso. Las réplicas de calidad empiezan sobre los 130-150 euros para arriba.
OrangeBox
Cita de Prepperoni
No te puedo aconsejar mucho porque no soy entendido ni experto, no estoy al día de lo último. Aquí solo muestro mi colección histórica de réplicas de Airsoft.

Pues depende de tus gustos! el gas y el CO2 te va a dar más realismo por el retroceso. Luego ya puedes mirar el estilo que te guste más, más moderno o más antiguo, auto, semi, revolver...
Iré al grano y te daré un consejo importante; si es para tirar a unas latas iría a por alguna réplica de CO2 que son las más potentes y con bolas de BBS (acero). El consejo; si tienes dos semanas estás a tiempo de comprarla e inscribirla en tu ayuntamiento para poder trasladarla. Puedes no hacerlo, pero si tienes la mala suerte de que te pare la Guardia CIvil o la Policia Nacional y te pilla con un arma de cuarta categoría sin registrar y sin acompañar de su tarjeta de armas y sin transportarla (preferiblemente con candado) en un maletín descargada, te requisan la réplica y multa que te cae.
Con 50-70 euros te veo poco presupuesto para una réplica de CALIDAD. Con ese presupuesto te puedes ir a una eléctrica básica, o una de carga manual y seguramente ambas sin retroceso. Las réplicas de calidad empiezan sobre los 130-150 euros para arriba.
Gracias shur. Desconocia lo del translado... Entiendo que es porque gente habrá simulado que es original en algun momento...
Prepperoni
Frikazo
Cita de OrangeBox
Gracias shur. Desconocia lo del translado... Entiendo que es porque gente habrá simulado que es original en algun momento...
No, no, es que las armas de airsoft están consideradas armas de cuarta categoría y están regladas en su uso, pertenencia y traslado. Yo en mi caso la mayoría no las tengo registradas porque no las saco de casa, pero para poder hacerlo (el caso de ir a algún campo de airsoft) necesitas lo que te comento, registrarlas en tu ayuntamiento y portarlas adecuadamente.
Lo de simularlas como reales eso ya ni teniéndolas registradas lo puedes hacer, es un delito, ni se te ocurra mostrarlas y menos usarlas por la calle aunque las tengas registradas porque se te cae el pelo.

Te pongo enlace a la clasificación de armas de la Guardia Civil:

https://web.guardiacivil.es/es/trami...asifica_armas/
Mc. Zurullo
Forocochia65
Maldito shur @Prepperoni a raíz de tu hilo se me han puesto los dientes largos y, por fin, a mis 35 años, ha caído impulsivamente una pistola de perdigones. Me han gustado toda la vida y se me da genial disparar, y nunca me permití el capricho. Siempre que hay ferias me voy a pegar tiros y me la sudan los puntos y regalos, siempre se los doy a algún niño que me observa en plena acción He viajado a países donde es legal disparar con armas de fuego en campos de tiro sin licencia y me apasiona.

Beretta M92 Fs (Co2) 4,5

¡¡Muy buen hilo!! Gracias
Invershur
Muy wapas shur, para mi gusto las mas chulas el revólver y la colt. No sabía que se podía tener con silenciador las de airsoft
Prepperoni
Frikazo
Cita de Mc. Zurullo
Maldito shur @Prepperoni a raíz de tu hilo se me han puesto los dientes largos y, por fin, a mis 35 años, ha caído impulsivamente una pistola de perdigones. Me han gustado toda la vida y se me da genial disparar, y nunca me permití el capricho. Siempre que hay ferias me voy a pegar tiros y me la sudan los puntos y regalos, siempre se los doy a algún niño que me observa en plena acción He viajado a países donde es legal disparar con armas de fuego en campos de tiro sin licencia y me apasiona.

Beretta M92 Fs (Co2) 4,5

Heey! pues felicidades! y ya te has pillado la primera antes que yo XDD.. yo la primera me la pillé con 38 años! y precisamente una Beretta M9A1 (la que sale en el hilo), parecida a esa Beretta pero con el rail picattiny debajo.
Y respecto a disparar armas verdaderas me das envidia, me encantaría cuando viaje a EEUU (que lo haré algún día) ir a un sitio a "pegar" unos cuantos tiros.

Lo que si me estaba planteando desde hace ya unos años es sacarme las licencias E y F y pillarme una carabina 22LR.
Prepperoni
Frikazo
Cita de Invershur
Muy wapas shur, para mi gusto las mas chulas el revólver y la colt. No sabía que se podía tener con silenciador las de airsoft
La COLT es una de mis preferidas también, tiene un peso increíble, la construcción es bastante realista aunque no llega a la exactitud de la Walther y la P226 MK-25 que lo único que las diferencia de las reales es que no disparan proyectiles de verdad y el cañón, ya que están licenciadas por las marcas, tienen las mismas medidas, texturas, peso. La P226 MK-25 que tengo por ejemplo hay gente que se la ha comprado teniendo la de verdad y la usan para tiro seco y entrenamiento. Pero la COLT junto con la P226 MK-25 son las mejores correderas que tengo, son supergustosas de accionar, el sonido, el tacto y la dureza adecuada.
El único silenciador que tengo es el de la Walther y aunque es muy realista no atenúa nada el sonido, lo pillé porque era casi indivisible para que fuera el conjunto como el de James Bond. Los de verdad tampoco atenúan mucho el sonido, lo justo para no dar la situación exacta del tirador.
El Predicador
Buen hilo y buena colección.
ERDO
Estas armas necesitan licencia? Cómo funcionan con mini botellas de CO2 o...?
Algún sitio donde comprar de confianza y de buen precio?
Tunnel Rat
ForoCoches: Rat 🐀
Cita de Prepperoni
Heey! pues felicidades! y ya te has pillado la primera antes que yo XDD.. yo la primera me la pillé con 38 años! y precisamente una Beretta M9A1 (la que sale en el hilo), parecida a esa Beretta pero con el rail picattiny debajo.
Y respecto a disparar armas verdaderas me das envidia, me encantaría cuando viaje a EEUU (que lo haré algún día) ir a un sitio a "pegar" unos cuantos tiros.

Lo que si me estaba planteando desde hace ya unos años es sacarme las licencias E y F y pillarme una carabina 22LR.
Ni se te ocurra ir solo al campo de tiro, porque en ninguno te van a dejar entrar sin acompañante por protocolo antisuicidios y tal.

Me pasó en dos estados, una mierda.

PD: Vendo USP full size de Tokyo Marui, nuevecita, nunca campo, siempre casa.
Interesados al MP
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Quieres un Sig Sauer 550?
OJO
Muy buena colección y muy bien presentadas!

Mis10
Don Tancredo
Currazo de hilo, mis five stars
Prepperoni
Frikazo
Cita de Tunnel Rat
Ni se te ocurra ir solo al campo de tiro, porque en ninguno te van a dejar entrar sin acompañante por protocolo antisuicidios y tal.

Me pasó en dos estados, una mierda.

PD: Vendo USP full size de Tokyo Marui, nuevecita, nunca campo, siempre casa.
Interesados al MP
No lo sabía, bueno es saberlo, seguramente no vaya solo a EEUU, además tengo amigos, familia y conocidos viviendo allí.
Prepperoni
Frikazo
Cita de Don Tancredo
Currazo de hilo, mis five stars
Gracias shur!

Aprovecho y pongo enlace de algunos de mis otros hilos que tenía guardados afortunadamente en un archivo de texto, ya que no funciona el buscador:

Os enseño parte de mis dibujos e ilustraciones:
https://forocoches.com/foro/showthre...660&highlight=

Fabricación artesanal de cota de malla de acero:
https://forocoches.com/foro/showthre...403&highlight=

Fabricación artesanal de carcaj medieval:
https://forocoches.com/foro/showthre...668&highlight=

Construcción de Switch Panel para simulador MFS2020:
https://forocoches.com/foro/showthre...591&highlight=

Fabrico una caja de madera con BLINDAJE RADIOLÓGICO para colección:
https://forocoches.com/foro/showthre...889&highlight=
Mc. Zurullo
Forocochia65
Cita de Prepperoni

¡Desde que le he dado a comprar me siento tan ilusionado como un niño pequeño esperando el regalo de cumple! Qué ganas de que llegue.

Pues shur yo la primera vez que disparé armas de fuego fue en Riga, Letonia, hace como 7 años. Fui por trabajo, y en la recepción del hotel vi un folleto de una galería de tiro. Me quedé esa misma tarde estaba disparando una glock, un winchester y una AK74 Era bastante asequible, y el país es barato y bonito. Si se te antoja ya tienes una escapadita diferente

¡Las carabinas 22LR menuda pasada! Lo que el tema de las licencias en España me da bastante palo, yo también me lo he mirado bastante.

Es muy probable que en unos meses vaya a EEUU por trabajo, y según cómo quizás me quede. Ya montaré mi propio hilo de coleccionista de armas en ese caso. Mi primera pistola creo que sera un Single Action Army
pequeñita
burbujera con cuenta aquí
Que chulas, muchas gracias por el hilo shur, super currado como te han dicho ya
haxlife
Cita de Mc. Zurullo

Beretta M92 Fs (Co2) 4,5

La compráis online o en alguna tienda física? Este modelo es con co2?
Mc. Zurullo
Forocochia65
Cita de Prepperoni
Gracias shur!

Aprovecho y pongo enlace de algunos de mis otros hilos que tenía guardados afortunadamente en un archivo de texto, ya que no funciona el buscador:

Os enseño parte de mis dibujos e ilustraciones:
https://forocoches.com/foro/showthre...660&highlight=

Fabricación artesanal de cota de malla de acero:
https://forocoches.com/foro/showthre...403&highlight=

Fabricación artesanal de carcaj medieval:
https://forocoches.com/foro/showthre...668&highlight=

Construcción de Switch Panel para simulador MFS2020:
https://forocoches.com/foro/showthre...591&highlight=

Fabrico una caja de madera con BLINDAJE RADIOLÓGICO para colección:
https://forocoches.com/foro/showthre...889&highlight=
Ostras vaya artista estás hecho, te admiro un montón. Creo que nos llevaríamos bien, compartimos varias aficiones

Cita de haxlife
La compráis online o en alguna tienda física? Este modelo es con co2?
La acabo de comprar en https://www.a-alvarez.com/

El modelo que he cogido es con CO2, cargador de 8 proyectiles de metal, pueden ser tanto balines para precisión como bolas para plinking.
HellCatF8
ForoCoches: Shur
Las pistolas de umarex son una marilla.
VP9, glock 17...

No tienes rifles?
HPDeskjet
Increible completamente.
ya veo que conoces el material, te digo a mi siempre me ha interesado, e igual te estoy abriendo la caja de pandora, que los japoneses tienen replicas de las seburo
Prepperoni
Frikazo
Cita de Mc. Zurullo
Ostras vaya artista estás hecho, te admiro un montón. Creo que nos llevaríamos bien, compartimos varias aficiones

La acabo de comprar en https://www.a-alvarez.com/

El modelo que he cogido es con CO2, cargador de 8 proyectiles de metal, pueden ser tanto balines para precisión como bolas para plinking.
Gracias shur! seguro que tu caso es parecido al mío; una afición lleva a otra, en mi caso dibujo y pintura casi de nacimiento de siempre que me llevó a la fotografía y esta a la edición y la informática, luego la ciencia en general y de ahí al coleccionismo la historia, el bricolaje...
Sinplomo_98
Mis dies shur. Me encantan.

Tu Glock se parece a la mía

Tu Beretta se parece a la mía

Y tu Walther se da un aire a mi vieja Astrita
dm94
Bot o Humano?
Aunque no son pistolas que veo que es lo que estas coleccionando te dejo algunas cuantas: AK47, M4A4, Thompson, AWP
Kraux
Forocochia23
te gustan las pistolitas eh
← A General