Grandeee Oscar Puente.
Ayer 22:24
| Lo que diga este chupapollas no importa ni en su casa. Y ha sido hasta elegante ayuso, yo habria dicho ni se os ocurra votar por correo o usar los trenes del simio ese mismo dia |
Ayer 22:27
|
Ayuso pide que haya "personas en todas las urnas" de las elecciones de 2027 y Óscar Puente le hace un recordatorio que le va a escocer
“Las personas en todas las urnas” se llaman interventores. También hay presidentes de mesa y vocales, Isabel Natividad. Sabíamos que eras una analfabeta sin escrúpulos, pero no es necesario que lo hagas tan explícito. Macaco tu quere banana? |
Ayer 22:40
| A lo mejor alguno de esos interventores, presidentes de mesa y vocales no estarán en las urnas porque las mató la incompetencia del Ministro. |
Ayer 22:51
|
Yo lo único que espero y deseo es que el día que gobierne el pp, la izquierda haga una oposición al menos igual de cerda que la que está haciendo el pp y vox, que estén deseando perder las siguientes elecciones y que no haya día que pase sin que se arrepientan de estar gobernando.
Ya me jodería estar tan sumamente ciego y adoctrinado para decir semejante subnormalidad. |
Ayer 22:59
| Y cuando los hay, son para todas las mesas. Otra respuesta del orangután asesino haciendo el ridículo. |
Ayer 23:05
|
|
Ayer 23:05
| Un Ministro del Gobierno llamando analfabeta a una Presidenta de una Comunidad y se asume como algo totalmente normal... y luego que si 1936 y cómo se pudo llegar a eso... |
Ayer 23:10
|
Vete a tomar por culo, asesino. Y encima riéndote de las víctimas diciendo que tú no has soldado las vías, pedazo de mierda infecta. Un psicópata, es lo que eres. |
Editado: Ayer 23:12 -