Voy a solicitar la eutanasia +serio
Ayer 22:49
| Aún te queda mucho por vivir y mucho por conocer shurmano, no tires la toalla tan pronto |
Ayer 22:52
|
La muerte es lo último , estás en la mierda actualmente lo cual significa que solo puedes ir para arriba . Sigue adelante con un poco de suerte algún día mirarás atrás y agradecerás haber tomado la decisión adecuada |
Ayer 23:11
| Que ha sido de tus padres adoptivos? Que relación guarda con ellos?no crees que si han sido buenos contigo deberías cuidarlos? Un saludo, no quiero juzgarmte solo saber tu opinión |
Ayer 23:50
| Vete al medico que te deriven a psiquiatria y que te pongan fino a antidepresivos. Te dara mas claridad y mas inercia. Para lo bueno pero igual tambien para lo malo. Pero busca ayuda por lo menos shur. Ayuda clinica. |
Ayer 23:59
| Yo creo que tu mujer querría que siguieras adelante y no te rindieras. Quizás incluso conozcas a otra mujer y la vida te vuelva a sonreír |
Hoy 01:10
|
Shur, solo no estás. Únicamente necesitas ayuda y entereza por tu parte. Aquí todos estamos dispuestos a ayudarte, así que como te e dicho al principio, no estás solo. Dinos de dónde eres y seguro que muchos estamos a un tiro de piedra y podemos acercarnos y charlar un poco. Venga anímate |
Hoy 01:26
|
He estado leyendo todos los comentarios y siento no poder responder a todos, no puedo más que agradereos los mensajes de ánimo y apoyo en estos momentos tan duros para mi. Desde que fui a vivir con ellos mi vida cambió por completo, gracias a ellos empecé a sentirme como un niño normal y ya no me faltó de nada tanto materialmente como afectivamente. Nunca podré agradecerles lo suficiente todo lo que hicieron por mi. |
Hoy 03:25
| Estas en la mitad de tu existencia. Demasiado pronto como para tener claro q no quieres ver el resto |
Hoy 03:37
|
Te tengo en ignorados pero te voy a quitar de la lista y te he leido. Lamento mucho tu situacion shur Si piensas quitarte de en medio, al final es tu decisión, pero hay una frase que decía el cantante de Metálica que es "No lo hagas, porque es una solución permanente para un problema temporal" |
Hoy 04:09
|
Hoy es un nuevo día, una nueva vida, una nueva oportunidad. Acabas de nacer, puedes hacer lo que quieras... Puedes pedir ser voluntario en cualquier parte del mundo y ayudar a la gente y llenarte por dentro. Hackea la vida y disfrútala haciendo disfrutar. Salud!
|
Hoy 04:25
| Pienso que tienes una misión en esta vida aparte de seguir luchando por encontrar tu felicidad, opino que los padres adoptivos que dieron todo por ti, en un tiempo estarán mayores, necesitarán apoyo y tienes la responsabilidad de cuidar sus últimos años |
Hoy 04:28
| Lo siento shur, busca ayuda, intenta sociabilizar para ver si aparece otra nueva persona en tu vida, piensa que quizás sea una mala racha que tiene que acabarse algún día...siento el topicazo, pero es cierto, la vida merece siempre la pena, te lo dice uno que hace poco estaba clínicamente muerto entrando en la UCI de un hospital en ambulancia por ingesta de fármacos, me salvaron de milagro y doy las gracias todos los días por ello... |
Hoy 04:34
|
3 intentos fallidos? No sé shur, mira en internet truquis para resolverlo tú sólo que ya tienes una edad. Está bien que quieras diferenciarte de los 4.000 suicidas anuales que todos ignoramos pero no a costa de impuestos, ábrete un Twitch o algo y vas amenazando desde esa plataforma que vende de todo. |
Hoy 08:17
|
3 intentos fallidos?
No sé shur, mira en internet truquis para resolverlo tú sólo que ya tienes una edad. Está bien que quieras diferenciarte de los 4.000 suicidas anuales que todos ignoramos pero no a costa de impuestos, ábrete un Twitch o algo y vas amenazando desde esa plataforma que vende de todo. |
Hoy 08:25
|
Agárrate a tus sentimientos a esos padres adoptivos y al recuerdo de la felicidad con tu mujer, por nada del mundo ellos querrían lo que estás pidiendo para tí ahora Si no te ves capaz solo, busca ayuda profesional, ese balance negativo de tu vida no es tan real como lo ves ahora, te ha dado cosas buenas, otras vendrán, ya verás que sí. |
Hoy 08:28
| Este mundo está lleno de personas que no lo han tenido fácil, algunos han tirado la toalla pero otros han encontrado la felicidad y han sabido luchar. Paciencia que la acabarás encontrando Shur, ánimo. Un abrazo |