GOOGLE TRENDS de FOROCOCHES: A niveles de Diciembre de 2005.
Ayer 21:49
| Normal, hubo épocas que se dedicaron a banear a diestro y siniestro simplemente por mostrar una opinión, así cayeron muchas cuentas interesantes que aportaban y que ya no han vuelto... Yo mismo sufrí en mis carnes varios baneos por exactamente lo mismo aunque yo siempre regresé, pero porque tengo santa paciencia, otros no la han tenido y muchos siempre dijimos que la gente se hartaria de mal trato que se ha dado en muchas ocasiones a los usuarios... Ahora me sobran 6 invis creo cuando nunca en la vida me habían dado y en el último año han ido apareciendo solas ¿Y ahora a quien se las doy? Si nadie de mis amigos o conocidos quiere saber nada de este foro precisamente porque sufrieron esos baneos... |
Ayer 21:52
|
Yo creo que la ia lo ha matado. Antes ante cualquier duda preguntabas algo y siempre alguien sabía del tema. Ahora chatgpt en un minuto te la resuelve. Se nota muchísimo el bajon por las madrugadas. Hace unos años la primera página del general estaba constante movimiento. Ahora hay noches que apenas se mueven los primeros hilos |
Ayer 22:51
|
También hay que decir que quizás el foro necesite algo más de variedad en los temas que se abren en el General, aunque esto depende mucho de los usuarios de Forocoches y lo que ellos abran Es decir; cuando entras en el General del foro casi siempre es todo la misma temática: - Gente quejándose de Pedro Sánchez (o la izquierda en sí) - Gente poniendo cosas relacionadas con los inmigrantes - Los hilos donde se enseñan tetas, si osfo a esta otra o a quien te tirarías de estas opciones - Los hilos de fútbol (Barça y Real Madrid basicamente) .... Y se acabó. Es decir, entras en el foro y la gran mayoría de hilos van de las mismas temáticas. Claro que hay algunos que son diferentes a estos, pero la mayoría de veces que entro estos hilos son el pan de cada día. Quizás si hubiera más variedad de temas en el General la gente se interesaría más por el hecho de que cada día entras porque no sabes qué te vas a encontrar. Si no, entrar para leer siempre lo mismo aburre. Es sólo un consejo |